Me falta un receptor A/V con phono
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, soy Rubén!
Hace tiempo que quiero tener mi equipo de música y de cine. Por cosas de la vida, me he quedado sin curro antes de poder hacer frente al gasto, así que ahora... necesito mejor consejo de vosotros!
Tengo unos altavoces de una minicadena Kenwood, nada del otro mundo y en breve un plato Technics SLBD20D de segunda mano, de un amigo, así que por lo menos, es de confianza.
Me han ofrecido un amplificador Yamaha R-S300 y unos altavoces Yamaha NS333 por poco más de 250€, nuevos.
Por todo, tengo varias opciones pero ninguna clara. El caso, es que dentro de 2 añitos tendré mi propia casa (ahora vivo con los jefes) y encima no tengo Wat, de momento, que me impida poner nada.
Como he dicho, quiero poder tener mi cine en casa, me merece la pena comprar ahora un receptor de cara a 2 años o mejor me compro un ampli sencillo para tener funcionando el plato? Me compro el conjunto Yamaha ese? Un ampli de seguna mano?
Yo creo que pillar ahora un receptor pensando en 2 años, es mucho tiempo y tendría que comprar algo bueno para que no se desfase y es que ahora sólo lo usaría para el plato, así que lo estaría desaprovechando.
A ver que me podéis decir... la verdad que hacer planes de 2 años mal jajajaja Aunque si puedo, iré comprando equipo y lo voy 'ocultando' en la sala de los jefes jajajajaja
Un saludo