- Altavoces de distintas marcas, ayuda para unificar.
Altavoces de distintas marcas, ayuda para unificar.
-
honorable
Altavoces de distintas marcas, ayuda para unificar.
Tengo un modesto Home cinema con un amplificador Yamaha, subwofer Yamaha BU80 y una mezcla de altavoces formada por:
Dos principales JBL Control1x y central y traseros infinity minuete. Me gustaria conservar el subwofer y con el resto hacer lo siguiente:
- Pasar los control 1x detras y comprar los Studio 130 y 120.
- Dejar los infinity minuete (central y traseros ) y añadir dos principales beta 20.
¿Qué solución de las dos, para conservar el equipo y ahorrar dinero me recomendáis?, acepto otras opciones...gracias.
-
experto
Re: Altavoces de distintas marcas, ayuda para unificar.
si encuentras las beta20 y el central beta c250, a mí me costaron las 2 cosas 300 pavos, píllalos sin dudarlo y envía por ahí los jbl. de trasero vale casi cualquier cosa, quédate los infinity.
el sub si te vale lo aguantas y si crees que te hace falta más, mira por aquí que hay muchos hilos de subs.
-
honorable

Iniciado por
elbateria
si encuentras las beta20 y el central beta c250, a mí me costaron las 2 cosas 300 pavos, píllalos sin dudarlo y envía por ahí los jbl. de trasero vale casi cualquier cosa, quédate los infinity.
el sub si te vale lo aguantas y si crees que te hace falta más, mira por aquí que hay muchos hilos de subs.
Muchas gracias, donde compraste los infinity?
-
experto
en esta tienda de ebay POWER-AMPS PRE POWER-COMBI'S, HOME CINEMA-AMPS -RECEIVERS Artikel im RUAD HIFI Shop bei eBay!, pero sólo les queda el C250, las beta20 tenía unas pocas parejas y le volaron. son prácticamente inencontrables y quien las tiene no las vende. por el precio que se saldaron son un superchollo. siempre te puedes pillar las infinity primus p163, que son cajas similares (sustituyeron a las beta20) http://www.amazon.com/Infinity-Primu.../dp/B0045NCB32 y aún se encuentran por ahí con su central creo que C251. no son TAN superchollo pero no están nada mal.
-
honorable

Iniciado por
elbateria
O.K. miraré los Primus si consideras que es mejor opción que los studio...muchas gracias.
-
experto
infinity primus 160 vs jbl studio 130... es que no hay color. es el doble de altavoz en todo: físicamente, rango de frecuencias, sensibilidad, SPL, materiales, respuesta...
no juegan no ya en la misma liga, es que no juegan ni al mismo juego.