Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, me gustaría a ver si alguen me puede comentar si algunos de estos dos altavoces irían bien con mi amplificador Yamaha A-S700 (2x90w),:
Polk Audio Rti6: RTi6 Specs Page : High performance bookshelf loudspeaker : Polk Audio
Whaferdale Modus Three: de este no he encontrado mucha información, pero he visto uno de segunda mano que me podría interesar. ¿Alguien conoce ese modelo?
En cualquier otro caso, si me podéis hacer una recomendación para un presupuesto de unos 200 euros (la pareja), con preferencia por los sonidos graves y 100% dedicados a escuchar música.
Muchas gracias de antemano.
Gracias, la verdad es que ninguna de las dos marcas las conocía. Las estudiaré.
¿A las Polk Audio le veis algún problema? He leido por ahí muy buenas referencias.
Gracias
a mí en general polk me parece que colorea, bajos y agudos un poco exagerados, pero eso va a gustos y a géneros musicales que escuches. como calidad de constucción están muy bien. marcas hay muchas y modelos ni te cuento. malos lo que se dice malos de pelotas tampoco hay tantos (otra cosa es que por menos pasta tengas de mejores), pensemos que la gente que hace altavoces se suele asegurar antes de sacar unos (de vez en cuando la cagan pero no es habitual), luego ya los hay mejor conseguidos, con perfiles que te gustan más, mejor fabricados, con especificaciones más generosas...
en gama "baja-media" excepto JBL, que me parecen pésimos, KEF, que no me gustan, B&W, muy caros para lo que dan, y alguna más, todas las demás marcas conocidas: Monitor Audio, Dali, Polk, Phonar, Whaferdale, Mission, Dynavoice... me parece que pueden tener su público. es un tema más de física pura y dura: cuanto más grande es el recinto de la caja y el woofer, pues más rinden en bajos y más SPL dan (por regla general hablando de calidades similares).
saludos.
Perfectamente explicado, muchas gracias.
Infinity Primus 360 Color Negro (Unidad) - DJMania
otra opción cojonuda.
Esta ya es que se me va de precio... de hecho estoy buscando cajas de segunda mano (en buen estado), por ajustar el precio. Por cierto, el ampli Yamaha ¿qué te parece? Lo he comprado de segunda mano por menos de 200 euros.
si está en buen estado, por 200 pavos es cojonudo. por 200 pavos los behringer son muy buena opción, aunque estéticamente son cuestionables. si te interesan yo tengo en venta unas dali lektor3 por 300 pavos con menos de un año impecables, están colgadas en la sección de mercadillo.
La verdad es que tienen muy buena pinta, pero como te decía no me quiero gastar tanto ahora.
pues por 200 las behringer, en mi opinión, no tienen rival.
Hola, siguiendo con mi busca y captura de unos altavoces, alguien me puede dar opinión sobre estos Audio Pro??
http://www.ebay.es/itm/190625244959?...84.m1431.l2649
Gracias