Hola, yo también soy nuevo en esto pero llevo un par de semanas leyendo muuuucho y os puedo comentar mis impresiones basadas en toda la información que he recopilado, no he probado los equipos. Justamente abrí hoy un hilo sobre la oferta de MM porque no termino de decidirme.
homari44, los dos packs que has puesto... son el mismo!! Lo que pasa que a uno lo llaman receptor htr-3064 + altavoces ns-p285 y al otro lo llaman por el nombre del conjunto: sistema 3125. El precio de 389 es el que tenía habitualmente, la oferta que acaba de salir es a 296 como has puesto.
Por otro lado, robleclaro, el pack del receptor yamaha con los whaferdale moviestar existe? Pulsando en el enlace solo me salen los altavoces y en la página de fidelcolor no está ese pack.
Yo tengo un presupuesto reducido y trato de decidirme entre el conjunto yamaha de MM a 296 euros o el Sony ht-ddwg800 que lo vi a 250 también en MM. El primero tiene mejor receptor pero altavoces probablemente justillos, el segundo tiene un receptor algo menos bueno (aunque seguramente bastante válido) y los altavoces son una incógnita, casi seguro no serán gran cosa pero son de madera y se les ve menos de juguete que los yamaha.
Ahora, ya véis de qué precios hablo. 300 euros estirando hasta 350 o poco más si valiera la pena. Si tenéis 500 euros de presupuesto, pillaos algo mejor. Un receptor Yamaha rx-v371 (podéis encontrarlo por 200 euros) y unos altavoces como estos, que los más curtidos ya os darían el visto bueno creo:
Infinity Primus HCS cerezo · Sistema de altavoces 5.1 | redcoon.es
Si no queréis gastar mucho y actualmente no tenéis sistema 5.1 o tenéis un todo en uno de hace no sé cuanto, con cualquiera de las dos opciones que os di vais a disfrutar. Ahora, si no os importa gastaros los 500 euros, id a por esos altavoces y un receptor que ronde los 200... ya me gustaría a mi!