Iniciado por
MACH 5150
SOS. Hay una nueva especie en extinción, se trata nada más ni nada menos del macho iberico, este especimen que prefiere habitar en tascas y bares ve en peligro su habitat natural debido a la incursión del metrosexual.
Pasemos a describir las carecterísticas de cada especimen:
Aspecto físico
Macho iberico: Suele ser de corta estatura con un abdominal unico y esferico también denominado barriga cervecera. En muchos especimes es habitual la alopecía aunque su cuerpo esta cubierto de vello. En cuanto a su vestimenta sólo es imprescindible conservar la temperatura del cuerpo y tapar las partes pudorosas.
Metrosexual: Tiende a ser más alto y posee 6 abdominales marcados entre otros musculos. Al contrario del macho iberico no posee vello en su cuerpo, sino sólo en su cabeza, el cual por supuesto se afana en cuidar. La vestimenta es uno de sus rasgos más característicos posee una amplia variedad de prendas de vertir elegidas cuidadosamente en su largas sesiones de shopping.
Ocio
Macho iberico: Su principal preocupación es el futbol en torno al cual gira su vida, despues ya sigue la familia y esas cosas, pero una derrota de su equipo frente a un rival es una de las mayores humillaciones que puede sufrir. Suele visitar tascas en las que fuma (o fumaba), bebe alcohol y charla de futbol con los amigos.
Metrosexual: No hay mayor placer para un metrosexual que ir de compras, pero también gusta de ir al gimnasio, peluqueria, ponerse cremitas, depilarse y en general cualquier actividad que pueda mejorar su aspecto fisico. No frecuenta los bares, sino pubs que son más cool y además suenan a ingles.
Lenguage
Macho iberico: Por no herir la sensibilidad de los lectores se omiten los tacos que utiliza, aunque también es un maestro de los piropos, los cuales dedica a las mozas que pasan por en frente de su obra. Destacan: "con menos culo también se caga!" ó "Morena!!! Que necesitas señalización, que con tantas curvas, uno se mata."
Metrosexual: Es un poco dificil understand la jerga de este group. Entre word and word te pierdes y ademas de speaking Spanglish, siempre meten un "osea" en sus frases.
Ahora además su existencia esta amenazada por decreto y es que ya no sólo prohiben fumar, sino que estan estudiando implantar una especie de "Ley seca". A donde va a parar España cuando estamos perdiendo uno de nuestros más genuinos simbolos autoctonos, por eso unamonos para salvar a este especie en extinción, el macho iberico.
Estaba yo tan tranquilo pensando, cuando me vino a la cabeza unos versos, y he decidido plasmarlos :
¡Ay, mi lozana morena!, liarme contigo merece la pena, vas a saber lo que es bueno nena, deseo poder acariciar tu melena ( dos SUPERWOOPER IBERICUS ENTRAN EN ACCIÓN 115 DB A 15 HZ ) .
Fuiste capaz de darme lo que mi cuerpo pedía, mientras yo actuaba, tu sumiso cuerpo recibía, acariciándote, sintiendo esa cálida humedad, mientras me sumo en un momento de complicidad, Para que negarlo, me pones palote, deseaba contigo poder darme el lote, quiero que me des lo mío sin parar, para así a mi miembro dejar disfrutar.
Espero que os ``guste´´ el poema .
Ja ja ja.