En mi caso yo soy mi propio enemigo, por ser un pesimista redomado.
Me tiré varios meses como un idiota, preparando el terreno para cambiar la CRT por una Sharp Quattron: que si es la p.lla, que en las reviews la ponen por las nubes, que he visto la Sharp de tus padres y es lo mejor del mundo... En fin, que cuando cayó por fin y me di cuenta de que gastaba un clouding de narices, me vine abajo y le lloré un poquito... Claro, al final ella, ante tanta queja me soltó un "es que no entiendo tu pasión por la tele, lo siento" Traté de explicarle que me jodía haberme gastado una pasta en un cacharro mal hecho, que yo lo que quería era que funcionara de escándalo... ná, una leche pa mí.
Lo siguiente que me he pillado han sido unos auriculares inalámbricos Sennheiser y no le he dado ni una sola explicación, ni le he dicho el precio. Me ha visto la cara de felicidad al probarlos y me ha dejado en paz...
Moraleja: este verano, con la extra, caerá el Pioner BDT-120 mientras estoy de Rodríguez... Es inútil tratar de explicarle las ventajas del Blu ray. De hecho, me compró por error un bluray del concierto de un grupo que me encanta y cuando le dije, poniendo carita de pena, que no teníamos reproductor para algo tan moderno, fue y me compró el mismo concierto en DVD .
Paciencia, respeto... ¡y política de hechos consumados! Te va a doler lo mismo
(Perdón por el off-topic no audiófilo)