¿Los venden en Linares?. Mándame uno, pago lo que sea (seguro que sale más barato que la wat ).
PD: El botón que más me gusta es el de tetas (es que yo soy ''tetoinómano'' ).
Regístrate para eliminar esta publicidad
GUAUUUU!!!!!!!!eso si que es un buen aparato y no puede llevar mas extras,insuperable.
¿Los venden en Linares?. Mándame uno, pago lo que sea (seguro que sale más barato que la wat ).
PD: El botón que más me gusta es el de tetas (es que yo soy ''tetoinómano'' ).
¿por qué llamar WAT a una esposa? Suena pedante e infantil como minimo. No se puede llamar a tu pareja como si fuera una onda electromagnetica.
Y lo segundo, todos los que tenemos instalaciones de home cinema, no estamos casados. Gracias a Dios, por otra parte...
Joder, tú llámala como quieras tío, pero no te mosquees. A nosotros nos hace gracia y ya está, no es con ánimo de ofender.
PD: ¿Onda electromagnética? .
Wat - Wikipedia, la enciclopedia libre
bueno,eso de que todos los que tienen home cinema no estan casados,uhnnnnn,jajajaja bueno fuera de bromas,me imagino que wat es un termino cariñoso,y una expresion de este medio,por ejemplo,los radio aficionados,laman ala mujer,bicicletas o oberwelle,jajajaja,asinn ness.un saludo.
WAT también se traduce por "mujer que nos aguanta todo"...... En contrapartida también hay que dar un poco y ya está....
Mi sala dedicada
"Señor, cuando yo muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que costaron"
Cine
Previo Emotiva Xmc1
ALTAVOCES LCR: monitores activos by Sottovoce y ATM
ALTAVOCES SURROUND: XTZ SOUND M8
Subwoofer. XTZ SOUND 3X12 (2)
Amplificación HYPEX NC500 by ATM (forero JALEOS)
Proyector JVC X7000
Estéreo
Previo Emotiva
Altavoces Final Sound 600i
Amplificación ATM NC500
jaaajajaja me recordo el parche ese pal w7 remove wat jajajajajajajaaajaja.
Hoy me vino con otro bolso..... ains.....
supergontzo, no me cabrea, lo decía de cachondeo.. Lo que pasa es que en lenguaje escrito, cuando no se te ve el rostro, da lugar a malentendidos.... Me llamaba la atención que todos usaran el mismo termino.
Ahora hablando un poco en serio, tengo muy claro que yo no podría vivir en pareja con una mujer que me diera ordenes. No acepto jefas. Si no me deja meter mis tratos (altavoces o lo que sea) en un piso, prefiero la soltería. La libertad es un bien preciado por mí. Sin mis hobbis no soy nada.
Y es que cuando estás enganchado al home cinema, al HIFI o a la ps3... desengancharse es jodido jaja
Yo consegui meter mis trastos en el salon y monte un 11.2. Ahora la unica musica que escucho en casa es el cantajuegos, eso si, en 9.2!.
A la wat se la puede convencer pero cuando llega el peque ya no hay forma.
Hombre, hasta cierto punto tienes razón, ¡pero qué bien me lo voy a pasar al principio! . Luego ya veremos .
Con la mía funciona de la siguiente forma,puedo cambiar de aparatos todas las veces que quiera,eso si,sin cambiar de color de los mismos,como decía un compañero las mujeres se rigen por otro tipo de sensaciones y el color es uno de ellos...
Se rigen por la estetica y por el bolsillo...y despues si suena como una castaña les da igual...total a muchas de ellas...como la mia con un radiocassete sanyo ya le suena super bien...suerte de mi garaje...y mi rincon que si no...que mal lo pasaria...por suerte me he podido comprar casi siempre todo lo que he querido...eso si...lo que estaba al alcance de mi bolsillo...
Equipo 1
Music Angel Kt88
Bada CD HD-22 HDCD Hibryd
Chario Syntar 100
Previo Marantz 4100 de 1973 (amplificador quadrofonico que utilizo solo su previo)
Equipo 2
Previo Marantz 4100
Etapas Cesva RP-241
Micromega Stage 4 Cd player
Apogee centaurus minor
Optoma HD26
Lite DAC 60
Equipo Vintage
Marantz 4100 Cuadrofonico (1973)
Sansui CD-100
Sansui 6060 (1978)
Plato Kenwood KD-3070