¡¡¡¡¡Charly!!!!!....ten cuidado que por ahí y te andan buscando (como a Juan Charrasqueado) pero en este caso no son los maridos cornudos los que van a por tí sino una WAT cabreada por que su marido desalmado le ha roto su jarón favorito.......
Regístrate para eliminar esta publicidad
Eso eso que chupe, ja ja ja.
¡¡¡¡¡Charly!!!!!....ten cuidado que por ahí y te andan buscando (como a Juan Charrasqueado) pero en este caso no son los maridos cornudos los que van a por tí sino una WAT cabreada por que su marido desalmado le ha roto su jarón favorito.......
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Yo no e roto na ! El jaroncito se callo el solito, yo no lo toque, la culpa fue del LFE.
SEGUDA PARTE :
Anoche cuando llegue a mi casa, me encontré con la WAT en pleno proceso efervescente, fue verme y paso de 0 a 100 con una aceleración que ya quisiera mas de un reactor de la OTAN.
Su pregunta fue clara, concisa y directa ( precisamente como menos me gusta ) " Se puede saber donde esta el jaroncito que estaba encima de ese trasto negro que tienes en la esquina ".
( clásica respuesta masculina FASE 1 ) El Que ! ( clásica respuesta femenina EN LA MISMA FASE ) No te hagas el tonto que donde esta el jaroncitoOOOO !
Puessssss el jarroncitooooo, como teeeeee dije, puagggg se a OTO, ( respuesta femenina en CONTRAFASE ) QUE SEEEEE A OTOOOO ? Como que se a OTO, ROTOOOOO.
En ese preciso momento, me empieza a recorrer por todo el cuerpo un sudor frío " la WASP ( perdón ) me empieza a acorralar, sus preguntas se suceden sin tregua, cada vez sudo masSS, creo que esto es el fin, me agarro en el ultimo instante a mis cajas con mis húmedas manos y apoyo mi pie con firmeza en mi querido ampli ( tu caes conmigo apañero ) temo sufrir daños colaterales como consecuencia de su creciente IRA visceral.
Suena el teléfono, silencio, aprovecho su distracción momentánea para recuperar aliento y preparar una contestación mas contundente.
LA CULPA A SIDO DEL ORO " E queeeeeeEeee, Del FORO DVDDDDD, que foro DVD ? Si no tenemos DVD hace la hostia ( golpe bajo ) pues eso, del FORO, EN PARTICULAR DEL LOS CUATRO ZUMBAOS QUE ME TIENE COMO TONTO, QUE SI SPL, QUE SI YO ME PONGO A 120 DB A 10 HZ EN UN PLIS, PUES ESO !
Da un paso hacia detrás, yo dos hacia delante, empiezo a recuperar mi gallardía Ibérica y me lanzo al contraataque, Si es que tienes toda la Razón mi domina, si es que no aprendo, tu no te preocupes que el lunes te compro dos y los pones donde quieras ", abre la boca para replicar y en el preciso momento la agarro y la meto un pedazo Morreo de flipar, ( recula ) jooooo mi jarroncitooooo, si es que no puede ser contigo, ( asiento con la mirada ).
Bien entrada la noche, un buen pinchito y esta mañana el desayuno en la cama como un marques !
Se acabo.
Pd : Lo importante es aguantar y no perder de vista el equipo, lo demás, un poco de platica, una mirada altanera y firmeza.
Última edición por MACH 5150; 29/04/2012 a las 19:47
Lo que yo decia tambien antes...la tecnica del polvete para relajar...Es lo que hay.Aunque por aqui hay casos que tela...me parto la caja...
Equipo 1
Music Angel Kt88
Bada CD HD-22 HDCD Hibryd
Chario Syntar 100
Previo Marantz 4100 de 1973 (amplificador quadrofonico que utilizo solo su previo)
Equipo 2
Previo Marantz 4100
Etapas Cesva RP-241
Micromega Stage 4 Cd player
Apogee centaurus minor
Optoma HD26
Lite DAC 60
Equipo Vintage
Marantz 4100 Cuadrofonico (1973)
Sansui CD-100
Sansui 6060 (1978)
Plato Kenwood KD-3070
Magnasphere lambda 3
HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
ESTEREO: Previo CYRUS Pre XPd Qx, Etapas CYRUS X-POWER (x3), Fiio X3II.
ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.
Si es que me tengo que querer yo solo, nadie me entiende mas y mejor.
El lunes compro dos con un par, pero ya veras como no cambien su futura ubicación teoría, ja ja ja.
Mano dura ! Que no se diga compañeros, somo Leones salvajes, Latín Lovers en potencia y en la distancia corta como la colonia esa de los 80, masculinos a tope "
Ja ja ja.
Última edición por MACH 5150; 29/04/2012 a las 22:57
Exacto,si al final las women acaban sucumbiendo,como en este mítico anuncio
No sé si dice MACH o Jacq's
Yo es que soy más de Varon Dandy de botellon
O Brummel para hombres que dejan huella....pffffffffff
http://www.youtube.com/watch?v=s2dOlykWypM
Equipo 1
Music Angel Kt88
Bada CD HD-22 HDCD Hibryd
Chario Syntar 100
Previo Marantz 4100 de 1973 (amplificador quadrofonico que utilizo solo su previo)
Equipo 2
Previo Marantz 4100
Etapas Cesva RP-241
Micromega Stage 4 Cd player
Apogee centaurus minor
Optoma HD26
Lite DAC 60
Equipo Vintage
Marantz 4100 Cuadrofonico (1973)
Sansui CD-100
Sansui 6060 (1978)
Plato Kenwood KD-3070
Magnasphere lambda 3
No se por que las llamamos WAT si parecen WASP ( otro pedazo de grupo guapo de la misma época )
Sobre lo de ir yo una vez ( a por cervezas ) es cierto, ella va 40 a por el pan !
Yo soy el Rey León de mi casa. Ella es mi linda gatita, dispuesta a satisfacer todos mis placeres terrenales, con presteza y interés desmedido.
No descubro nada si digo que hay una casta de pro-hombres que sirven de guía (o por lo menos deberían) al resto de hombrecillos y tipejos que pueblan el planeta tierra. Bertín Osborne, Nicolas Cage, Agustín Bravo, Willian Shatner son algunos de estos pro-hombres capitaneados por el titánico y descomunal alumno aventajado de Leonardo DaVinci: David Hasselhoff. Actor de amplio registro (puede interpretar a un chulo con chaqueta de cuero y a un chulo en bañador rojo, ¡chupate esa Bardem!), cantante multiplatino y multipremiado (ganó dos premios de la asociación de periodistas musicales de Burundi) e icono sexual ante el cual ninguna femina y pocos hombres pueden resistirse, The Hoff ha declarado que ahora mismo, como si de un marinero de los viejos tiempos se tratara, tiene dos novias: una en Estados Unidos y otra en Francia:
Tengo una novia en París y otra en San Francisco. Pero no estoy preparado emocionalmente para dar el paso. Yo les digo que necesito tiempo para mí, tengo que crecer y encontrar quién soy
Muy bien por David por tener dos novias y proclamarlo a los cuatro vientos. Muy mal por intentar excusarse con palabras vacias y politicamente correctas cuando lo que debería haber dicho es lo siguiente:
Si, tengo dos novias… y porque no quiero más, que yo soy un macho ibérico de los que ya no quedan (ya sabes que los machos ibéricos nacemos donde nos da la gana, lo mismo da Carabanchel que Meryland) y puedo con lo que me echen. El prota de ‘Big Love’ un amateur a mi lado.
E dicho.
Sí claro,el gran David...