Desde mi punto de vista de novato, me quedaría con los hkts , aunque a mí me gusten más los otros, por la simple razón de que el central será hkts. Se notaría mucho si fueran diferentes.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos a todos y feliz 2012!, llevo un tiempo siguiendo el foro y ya llegó el momento de montar un home cinema en el salón pero tengo varias dudas que quizás podáis ayudarme a resolver.
- tengo unos sony ss-bx5 de 80w a 6 omnios de una minicadena, son de tres vías que creo que son mejores que los dos delanteros que trae el pack de altavoces harman kardon hkts-30 que son los que quiero montar. ¿Puedo usar esos altavoces como frontales del home cinema? o me recomendáis mejor los HK.
- Quería comprar el onkyo 509 que estaba en redcoon hasta hace unos días a muy buen precio pero ya lo han quitado así que estoy pensando hacerme con el yamaha 471 + altavoces harman kardon hkts-30
Estoy hecho un lío porque es el primer equipo y aunque he leído mucho, no me decido jeje. El presupuesto es sobre unos 600-700€ y el salón es bastante grande pero digamos que la zona de audio para el equipo son unos 30m2.
Gracias por vuestra ayuda y a ver si me podéis guiar un poco.
Desde mi punto de vista de novato, me quedaría con los hkts , aunque a mí me gusten más los otros, por la simple razón de que el central será hkts. Se notaría mucho si fueran diferentes.
Primero alemanes e ingleses. Ahora rusos como antesala a.........¿chinos? No hay respiro.
El lujo volverá a ser estrenar un equipo a/v, no un apartamento en la playa.
Gracias, creo que así haré aunque he estado probando ambos y me gusta más el sonido de los de la minicadena, viendo una peli sólo con los dos de la minicadena es una gozada, a un volumen muy bajo vibran los cristales de un mueble, con los hk vibran pero si el sb está puesto a más de la mitad de su potencia. En fin, aún el salón en el que los colocaré no está acabado así que cuando lo termine probaré ambos y ya decidiré que hacer pero lo mejor de los hk es que estéticamente no desentonan como los de la minicadena jeje