Holas!

Quisiera ahondar una vez mas en un tema q expuse de pasada en este foro y recoger de paso, unas cuantas opiniones.
Partiendo de un receptor AVR, que considerais mejor: añadir un reproductor para dvd y otro para cd o todo en uno? me da que algunas funciones no van de igual manera en un tipo de aparato o en otro; me explico: al meter un cd audio este lo trata como si fuera un dvd (empieza la reproduccion automaticamente en vez de visualizar en el display las pistas, el tiempo... no se si me entendeis); otra caracteristica es la funcion search, que yo uso bastante, p. ej cuando quiero examinar unos cuantos discos de forma rapida. Como veis, la cosa iria mas bien en el aspecto mecanico, que no a lo que al tratamiento de la señal en si se refiere, que ahi tambien tengo alguna duda; que pensais? mejor todo en uno? una cosa para cada cual? mejor un aparato de mas calidad para cada funcion o todo en uno y, la calidad es la misma? Y la señal: que conexiones usar para cada una? lo barato al final sale caro...? y todo esto sin perder de vista la inminente llegada de nuevas formas de transmision de la señal, asi como tambien la llegada de nuevos formatos de audio... el panorama se me antoja algo complejo... Bueno, como lo veis? Debatimos un rato?

un saludo a todos!