Hola a todos
He decidido adquirir un buen equipo hifi y, siguiendo la recomendación de Studio 22, me decanto por unos altavoces pulsar de la casa y el ampli Exposure 2010s2. Como reproductor pensaba en el mismo modelo del exposure pero he oído que cada vez se vende menos lectores y se sustituyen por otro tipo de aparatos como el oppo bdp-95. Como no puedo desplazarme hasta Madrid para comprobarlo por mí mismo, me gustaría que alguien me dijera si hay mucha diferencia de sonido entre el oppo y el lector exposure. Aunque la imagen no es lo más importante para mí, el blu-ray me parece interesante para ver operas en casa, solo que tengo en casa una Philips cutre sin full hd de 300 € con lo que pienso que no le sacaré provecho. Creo que en ese sentido me puedo apañar con mi dvd axil del Carrefour de 50 €. Las otras aplicaciones no sé muy bien para qué sirven. Me gusta la música pero ando pez en tecnología. Tengo cientos de cds en mp3 de buena música que en un buen equipo supongo que perderán bastante con respecto a los originales. Sólo si los otros formatos tipo Flac pudieran acercarse a la calidad de los originales podría interesarme. Hoy por hoy, lo que más me interesa es la calidad del sonido. me gustaría que me aconsejaseis, la verdad es que me siento incapaz de decidirme.
Muchas gracias.