bueno pues eso,que quiero comprarme unos buenos auriculares y no se cual comprarme,asi que me pongo en manos de los expertos,aunque si me pasa igual que en el post que abripidiendo consejo sobre un equipo hifi,pues voy apañado,saludos.
bueno pues eso,que quiero comprarme unos buenos auriculares y no se cual comprarme,asi que me pongo en manos de los expertos,aunque si me pasa igual que en el post que abripidiendo consejo sobre un equipo hifi,pues voy apañado,saludos.
Buf,es que si especificaras un pelin mas te podrían ayudar..Rango de precios,Tipo de Auricular,cerrado o abierto...etc
Para mi,en el segmento medio estaría por unos Sennheiser HD 598 abiertos,modelo muy contrastado y renovado recientemente.Unos cerrados en ese mismo rango estarían bien los Denon AH D 1000.Por poner un ejemplo
Saludos
IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
Repros:
CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.
Buenas noches,yo te aconsejaria unos SAMSON SR 850- 50€ ULTRASONE PRO 450-75€ ULTRASONE 20 TH ANNIVERSARY-120€.Mira en las paginas THOMANN O EN MUSIC STORE TIENES BUENAS OFERTAS.lOS SAMSON para mi tienen la mejor relacion calidad precio del mercado y por ese precio son los mejores.Un saludo
Te lo preguntaba para saber qué tipo de respuesta en frecuencia buscas (que es el 99% de la calidad de sonido percibida de un auricular).
Los Grado SR60 y Sr80 se acercan a una respuesta plana (incluso pelín subida de agudos), luego es casi lo contrario a lo que buscas.
Un saludete
Lo suyo sería que en realidad supieras con certeza que target buscas. Si tuvieras un EQ potente y ecualizaras las cajas de tu sistemna de audio a "respuesta plana", "subida de graves", "de agudos", etc.... verías que tipo de target es el que en realidad te gusta. Tras ello sería cuestión de buscar algún auricular que te diera este tipo de curva compensada "en oido".
El Sony MDR-700 tiene un target de caçída prograsive bastanet acusado desde los 300hz. Es decir, si te gusta que los garevs sobresalgan ese auricular va en esa linea... pero yo no te puedo asegurar que sean lo que buscas sin realizar previuamente lo que te comento.
Has probado algún auricular?. Si me dijeras cual te ha gustado, o de los que has probado que es lo que le echabas de menos/te sobraba quizás podriamos hilar un poco más fino
Un saludete
Un saludete