Hola buenas, pues como veo que sois buenos entendidos en el tema y yo un simple aficionado que quiere dar el salto de la Kuro de 50", me gustaría que me aconsejarais para la compra de un proyector, no tengo sala dedicada por lo tanto tengo que instalarla en el comedor y poner la pantalla (motorizada) delante del televisor, la distancia del sofá a la pantalla seria de 3,5 metros aproximadamente, no sé si por la longitud puedo poner una de mas de 100 pulgadas, el reproductor lo tengo en la televisión ¿tengo que poner un cable HDMI de más de 10 metros hasta el proyector? En fín estoy hecho un lío, ¿la altura respecto a la pantalla tiene que ser totalmente recta o puede inclinarse el aparato para la proyección? La sala de día no está completamente a oscuras porque tengo unas cristaleras en la terraza por donde entra un poco de luz, la pared es de color marrón ocre y el techo blanco. He estado mirando en foros el JVC,DLA-X30B o SONY VPL-HW30ES, ¿se puede poner encima del sofa en la pared e inclinar el aparato hacia la pantalla? ¿que resultado daría este tipo de proyectores en mi comedor? ¿que tipo de pantalla me aconsejáis? Si me pudieseis ayudar quizás me animaría a montar el tinglado en mi casa.Otra cosa es probable que no pueda centrar el proyector completamente con la pantalla. Un saludo.