Pequeño inciso u off-topic.
OLED versus LCD. ¿ Se estaría cuestionando Samsung seguir con la tecnología LCD? ¿Caben más avances en el LCD).
( Traducción muy pobre de la página griega.)
Google Traductor
Salud.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas os dejo el enlace directo a YOUTUBE del video anterior ya que este me daba problemas,1 saludo.
Pequeño inciso u off-topic.
OLED versus LCD. ¿ Se estaría cuestionando Samsung seguir con la tecnología LCD? ¿Caben más avances en el LCD).
( Traducción muy pobre de la página griega.)
Google Traductor
Salud.
Última edición por Marcamatu; 19/02/2012 a las 10:40
Parece ser que estan dispuestos a sacar algunos modelos este mismo año....ojala sea así y empezemos a conocer el nuevo mundo OLED en casa...o al menos el que se lo pueda permitir...
Samsung y LG trabajan en televisores OLED de 4 milímetros de grosor
Supongo que todo dependerá de los costos de fabricación OLED, si consiguen igualarlos con los de fabricar paneles LCD estos automáticamente pasarán a mejor vida, dado la mejora en todos los sentidos no tendría sentido continuar con esa tecnología. Mi duda es que pasará con los plasmas, Panasonic sigue apostando por ellos y no parece que apueste por OLED, quizás se queden como una alternativa a OLED mas barata. Tendría gracia que al final el plasma sobreviva al LCD.
Besitos para ellas y abrazos para ellos
Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
Sin smart tv, de momento.
buenas! se pueden comprar estas ya??
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Pues parece que Samsung se lo va a tomar ya totalmente en serio y se va a poner manos a la obra para los paneles OLED...
Vamos a tener que ir ahorrando un poco más, que me huele que antes de lo esperado los vamos a tener encima de la mesa.
Samsung lanza Samsung Display Co - Yahoo! Finanzas España
Esperando opiniones , reviews,etc de esta nueva tecnología, para mi imprescindible saber si es realmente revolucionaria y deja a la altura del betún a LCDs variantes y PLASMAS o por el contrario no es tanto como esperamos y no cumple con las expectativas que nos llevamos forjando durante ya años y además viene con otros "bugs" inherentes a este tipo de paneles.
Necesito una nueva tele entre 55" y 60" y estoy a la espera de los nuevos OLED, si por el contrario hay que esperar unos añitos más ya no sólo por la elevada suma que hay que pagar por ser el primer año sino por una evolución a la mejora de estas nuevas teles seguiré detras de la Pana VT50 (55"), Samsung PNE8000 en 59"( creo que es) y la nueva LG "Pled" también en diagonales de 60" esto por lo que respecta al plasma.En LED esperando a la Panasonic WT en 55" LG LM9600 y poco más a no ser alguna cosa que me pueda sorprender como la nueva Sony trilumínica,etc.
Salud.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Última edición por Marcamatu; 04/04/2012 a las 19:04
yo personalmente que tengo las dos tecnologias (plasma y oled)
decirte que siempre he sido de plasma,pues el lcd+led nunca me llego a convencer del todo (y eso que hoy por hoy ha dado un paso a positivo).
pero el oled ya es otra historia,me muero de ganas de ver en directo un 55" como minimo,en oled,
pues si alucino con mi humilde 15" oled (la calidad de imagen es brutal),no quiero ni imaginar lo que podrian dar de si los mayores.
un saludo.