CARTEL
TRAILER
Como comedia puede funcionar, espero que asi sea porque como vayan en plan serio y hacer un crepusculo con esto me cago en la madre que los parió...
Es la primera vez que posteo antes de poner la información pero...agarraos que vienen curvas ¡¡¡MENUDA DESFACHATEZ!!!
Título:
Título original: Warm Bodies
País: USA
Estreno en USA: 01/02/2013
Estreno en España: 19/04/2013
Director:Jonathan Levine
Reparto: Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Rob Corddry, John Malkovich, Dave Franco
SINOPSIS :
La historia se centra en un zombie existencialmente atormentado (sic) que empieza una amistad imposible con la novia de una de sus víctimas, iniciándose una reacción en cadena que acabará transformando tanto a él como a sus compañeros zombies.
FOTO OFICIAL
Zombies enamorados de no-zombies,el daño brutal que a producido Crepusculo de los huevos.
Última edición por landerico; 28/12/2012 a las 20:46
CARTEL
TRAILER
Como comedia puede funcionar, espero que asi sea porque como vayan en plan serio y hacer un crepusculo con esto me cago en la madre que los parió...
Cuando he visto el cartel casi me hace vomitar y cuano he leido la sinopsis casi vomito otra vez, pero reconozco que el trailer me ha parecido por lo menos interesante...
-No tenéis ninguna posibilidad, pero...siempre podréis contar con mi simpatía.-
¡Pues yo me he reído mucho!
Tenéis que tomarlo con más deportividad. Esta puede ser la sinopsis de comedia más divertida del año.
Me recuerda a una inglesa de zombies con la que me reí mucho, no recuerdo el nombre, que acaba con el prota y su amigo del alma (un frikie, vago y sin nigún provecho) ya covertido en zombie, jugando ambos a la play. Me reí mucho, y la verdad que esta de Warm bodies promete, promete...
Sony HW30
Naim Supernait
Dac Gustard X22
Anthem MRX520
Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
Subwoofers 2 Rel quake.
Bluray Panasonic DMP-UB700
PC pasivo con M2tech Hiface2
Me parece que nuestras jovenes adolescente necesitan un "severo correctivo"...esto solo se justifica por un exceso de "poligono" que merma la masa encefálica.
Indirrana, creo que el problema no es tanto el argumento como el equipo al completo tras el proyecto...intérpretes incluidos. Parece la "división armada" de Hanna Montana . Yo a este tipo de cosas les denomino, de forma incorrecta políticamente, Género "mojabragas". Aplicable a la música y al AV, me cuesta utilizar el término cine en estos casos. Prefiero tragarme una temporada completa de "Al salir de clase" que un bodrio de este tipo
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
CARTELES
TRAILER 2
TRAILER CASTELLANO
PRIMEROS 4 MINUTOS
Última edición por landerico; 28/12/2012 a las 20:56
que le muerda una teta ya!!!
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
jajajaja hostia vaya intento de copia de crepusculo , lo bueno es que al menos yo la acabare viendo seguro !
LG 32LM611
SAMSUNG 46ES7000
SAMSUNG GALAXY SIII
DISCO DURO MULTIMEDIA SEAGATE 1TB
PLAYSTATION3 SLIM 180G
CANON EOS 600D
DESCODIFICADOR CRISTOR ATLAS HD-100
¿Pero los zombies no están muertos, huelen mal, y se les cae la pilila a cachos?. Pues yo quiero ver cómo son las escenas de sexo .
¿Qué esperabas? es la historia de una GUARRAAAA!!!!