yo es algo que nunca entenderé. si preguntas por unos altavoces y te dan unas opciones que esos foreros consideran mejores, ¿para qué preguntas por nuevas opciones que te sacas de la manga? si conociese los MA MR4 y me gustasen te los habría recomendado de buen principio, ¿no?
la gente que estamos por aquí conocemos algunos altavoces mejor, por tenerlos, haberlos tenido, que los tenga un colega, etc. otros peor por haberlos escuchado sólo un rato en una tienda y otros simplemente por lo que deduces de otros modelos de la marca o por comentarios de foreros que te resulten de fiar. yo al menos no me dedico a probar todos los altavoces del mercado.
es que los hilos se hacen eternos... ¿y este? ¿y este otro? ¿y el de más allá? usa la búsqueda que a estas alturas creo que en el foro se ha hablado de casi todos los altavoces recomendables de cualquier precio, con detalles, varias opiniones, incluso medidas y gráficas. y si no está lánzate tú mismo a la aventura de buscar datos en san google.
no sé, es una opinión.
PD: es como el tema de los qacoustics. yo creo que pregunté por ellos hace 3 años cuando salieron whathifi choice y todo el mundo se ponía los focal sib&cub. pero es que desde entonces igual han salido 30 hilos preguntado qué tal son. coño, pues son iguales que en los 29 hilos anteriores.
saludos.