Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 48 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 715

LCD-LED Sony HX950, HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11

Predeterminado Re: Dudas entre sony o samsung

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por cocorolito Ver mensaje
    Hola a todos, estoy pensando en cambiar mi viejo televisor por un led y estoy un poco liado. Tengo unos 3 metros de distancia para verlo, no voy a usarlo para juegos y principalmente va a ser para ver tdt y canales hd del plus (para reproducir archivos tengo un vu+ por si quiero ver alguna película por lo que el reproductor de usb no me importa mucho). Me interesa principalmente la calidad de imagen en 2D (3D lo usaré poco)

En principio había pensado en una de 40 pulgadas pero me han comentado que para ver bien hd a unos 3 metros al menos una de 46.
    En cuanto a las que he visto estoy dudando entre la samsung ue46es6710 y la sony 46hx750. Las dos rondan los 1000 € (quizás un poco más barata la sony). ¿Qué me aconsejáis?
    Yo personalmente tengo algo menos de 3m de distancia 2,70m y con una de 42" para mi gusto va perfecto.Asi te podras ahorrar algo.Al ahorrarte este dinero te puedes pillar sony hx850 que panel es mejor y lo notaras con repecto samsung.Yo he tenido samsung ue46es6710 y tenia clouding de cojones haste tres veces me la cambiaron y al final me canse y me pille plasma panasonic 42" VT30 y es otro mundo,hay que tener algun cuidado que otro por ser un plasma tampoco para tanto.La samsung trae muchas compatibilidas buenas respecto al multimedia que sony no trae.Pero por lo que veo reproductor tv no le vas echar mucha cuenta.Yo estuve a punto de pillarme sony pero mi pana se lo lleva.Las dos teles son buenas,ya depende del presupuesto de cada uno.Pero creo que la sony te ira mejor con tus prestaciones de vision de cine y TDT.
    Salud2

aspirante
    Registro
    06 sep, 12

Ahora si que me pones en dudas. Había desechado la idea del plasma (la verdad es que no les había prestado mucha atención), porque decían no se que de los reflejos con la luz, pero si me dices que se ve tan bien me lo tendré que pensar (la próxima vez que vaya al CI miraré a ver si está este modelo y que tal se ve). He mirado los precios y la vt30 de 42 y ronda también los 1000€. Lo único que había leido que tienes que tener cuidado con el plasma al principio y hacerle "el rodaje". También me preocupa el tema del consumo pues solemos ver bastante la televisión (una media de 8 horas diarias)
    Última edición por cocorolito; 10/09/2012 a las 13:48

experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11

Ahora si que me pones en dudas. Había desechado la idea del plasma (la verdad es que no les había prestado mucha atención), porque decían no se que de los reflejos con la luz, pero si me dices que se ve tan bien me lo tendré que pensar (la próxima vez que vaya al CI miraré a ver si está este modelo y que tal se ve). He mirado los precios y la vt30 de 42 y ronda también los 1000€. Lo único que había leido que tienes que tener cuidado con el plasma al principio y hacerle "el rodaje"
    Yo la que compre estaba de exposicion y tenia sus hora funcionando una pequeña mancha de algun logo que seguramente habra estado puesto mucho tiempo pero a la hora de ver cualquier canal o peli ni se nota.Me lo compre CI y modelo esta descatologado pero sus refencia son excepcionales.A mi me hicieron un descuento de 200€ al final se me quedo 1000€ con dos gafas incluidas que valen 100€.He visto dos pelis los vengadores alquilada 3d desde la ps3 y es una pasada y con iplus tambien se muy bien aunque se nota que emiten 1080i.Y la otra MKV remux perfecto.Ningun problema en movimiento rapidos sin embargo en la LED no son capaces de visualizar lo movimiento rapido con eso borrones bien.
    En internet esta a ese precio 1000€ pero CI esta mucho mas caro incluso es dificil encontralas porque se han agotados.Seguro si te pillas esa no decepcionaras te lo garantizo.Aqui puedes echar un vistazo para el tema del rodaje.El vendedor de CI me dijo que la unica tele que estando de exposicion no han tenido que cambiar por temas de quemaduras.La pana se sale de lo normal y si no echale vistazo el foro que hay.
    El uso que lo doy 60% pelis 20% ps3 20% TDT.Pegas que hay consume mucho mas que un led y el tema del brillo que tampoco es para tanto.Y estar pendiente de las imagenes fija pero que tampoco es para tanto.
    Los niños los dejan muchas veces en boing y las 2h o 3h lo cambio de canal y listo.Pero que tampoco pasa nada lo puedes dejar mas tiempo.
    Salud2

aspirante
    Registro
    06 sep, 12

Estoy leyendo en el foro y al parecer la vt30 ha dado muchos problemas, ¿Siguen dándolos?

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Ahora si que me pones en dudas. Había desechado la idea del plasma (la verdad es que no les había prestado mucha atención), porque decían no se que de los reflejos con la luz, pero si me dices que se ve tan bien me lo tendré que pensar (la próxima vez que vaya al CI miraré a ver si está este modelo y que tal se ve). He mirado los precios y la vt30 de 42 y ronda también los 1000€. Lo único que había leido que tienes que tener cuidado con el plasma al principio y hacerle "el rodaje". También me preocupa el tema del consumo pues solemos ver bastante la televisión (una media de 8 horas diarias)
    Las difencias porcentuales en consumo son grandes (aprox. el doble), pero hay que tener en cuenta lo que esto supone, el doble de 2€ son 4€, y sigue siendo poco. La diferencia anual de coste del consumo eléctrico entre una ES8000 y una VT50 de 55":

Detalle de los consumos, ambos ejemplos con un uso diario de 8 h. durante los 365 días del año. Se aplica el coste Punta de una tarifa con discriminación horaria (0,1648€/kWh).

Samsung 55" ES8000 (consumo 110Wh) con lo que tenemos al año 321kW - 52,934€

Panasonic 55" VT50 (consumo 228Wh) con lo que tenemos al año 666kW - 109,717€

La diferencia entre ambos consumos es de 56,78€/año, suponiendo que su uso sea de 8h/día durante todo el año.
    Última edición por navone; 10/09/2012 a las 16:59
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11

Estoy leyendo en el foro y al parecer la vt30 ha dado muchos problemas, ¿Siguen dándolos?
    Problemas de que tipo!!!
    Si lees el principio es normal como en el empiece de cada modelo, esto tecnología hay de todo.Cuando tengas varios tv de varios modelos o marcas ya me comentaras!!!
    Ya mas no te puedo decir mas ojala su hubieran tomando tanto tiempo conmigo que contigo.Lo unico que te puedo decir que preguntes CI haber lo que te dicen.
    Salud2

aspirante
    Registro
    06 sep, 12

He leido que una de los mejores plasmas de panasonic es la st50 y que no ha dado tantos problemas, hoy la he visto y la de 42 sale por 729 +G.E. ¿Qué os parece esta televisión?¿ Para hacer el rodaje hay que estar cambiando constantemente de canales? Es que si la parienta se pone 2 horas a ver la novela y le digo que tiene que estar cambiando cada x tiempo me va a mandar a tomar por ...

OGP
    OGP está desconectado
    principiante
    Registro
    18 jul, 11

Buenas, tengo una ex550 y tengo una duda, cuando tengo activado el wifi el ordenador me detecta la red Direct-r9-Bravia, pero me pide contraseña desde el ordenador y no la se, otra cosa que quería preguntar es si teniendo el wifi activado me quita ancho de banda, un saludo

Registro
    31 dic, 09

He leido que una de los mejores plasmas de panasonic es la st50 y que no ha dado tantos problemas, hoy la he visto y la de 42 sale por 729 +G.E. ¿Qué os parece esta televisión?¿ Para hacer el rodaje hay que estar cambiando constantemente de canales? Es que si la parienta se pone 2 horas a ver la novela y le digo que tiene que estar cambiando cada x tiempo me va a mandar a tomar por ...
    Mejor plantea esas cuestiones en el hilo de la ST, están más familiarizados con el modelo.

https://www.forodvd.com/tema/104632-...c-st50-2012-a/

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

APC
    APC está desconectado
    aspirante
    Registro
    22 dic, 07

Hola

Estoy a punto de cambiar de TV y me inclino por el 46HX850 ya que en principio parece respnder e a mis necesidades, es decir, ver tv sd, tv hd y videos HD y SD, asi como jugar de forma esporadica.

Sin embargo he leido un comentario en este hilo que no estoy seguro haber entendido correctamente que me ha parado en seco.

He leido que esta TV no se puede utilizar como monitor para un HTPC. La verdad es que me extraña muchusimo ya que mi sharp de hace 3-4 años lo hace sin problemas.

Mi idea es conectar mi HTPC a la TV con un cable DVI-HDMI (el que uso ahora) y usarlo para ver videos MKV y SD (AVI) (ya que escala los videos SD mucho mejor) asi como para navegar. Asimismo queiro conectar mi reproductor de BB y mi sintonizador de Sateleite.

Resumiendo, alguien me puede confirmar si puedo conectar a esta TV (46HX850) mi HTPC con un cable DVI-HDMI y ver mis videos almacenados en el disco de mi HTPC asi como navegar y usar la tv como monitor del HTPC sin problemas?

Agradeceria mucho una aclaracion acerca de este tema ya que para mi es esencial a lahora de elgir un nueva TV,

Saludos y gracias por anticipado

aspirante
    Registro
    06 sep, 12

Buenas, después de dar muchas vueltas sobre la elección del televisor me decanto por la sony hx-850 de 40 pulgadas. Sólo me queda una duda:
    Tengo un vu para ver tdt y satélite y a través del cual puedo reproducir todo tipo de archivos. ¿Pensáis que habrá algún problema para que se puedan ver en la tv? Es que leyendo lo de que hay discos multimedia que no reconoce esta tv ya me surgen dudas, es lo único que me puede echar para atrás. ¿Alguien que haya probado con una dreambox u otro aparato similar al vu+ conectado a este televisor y que haya podido ver los archivos que reproduce?

honorable
    Registro
    30 may, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Las difencias porcentuales en consumo son grandes (aprox. el doble), pero hay que tener en cuenta lo que esto supone, el doble de 2€ son 4€, y sigue siendo poco. La diferencia anual de coste del consumo eléctrico entre una ES8000 y una VT50 de 55":

Detalle de los consumos, ambos ejemplos con un uso diario de 8 h. durante los 365 días del año. Se aplica el coste Punta de una tarifa con discriminación horaria (0,1648€/kWh).

Samsung 55" ES8000 (consumo 110Wh) con lo que tenemos al año 321kW - 52,934€

Panasonic 55" VT50 (consumo 228Wh) con lo que tenemos al año 666kW - 109,717€

La diferencia entre ambos consumos es de 56,78€/año, suponiendo que su uso sea de 8h/día durante todo el año.
    .
    Última edición por sceips; 20/04/2014 a las 18:18

experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11

Sí sí ahora va el país así por la gente que ve la tele jajaja
    No por la panda de ladrones que hay en la política.

Salud2
    Última edición por sceips; 20/04/2014 a las 18:18

principiante
    Registro
    21 may, 12

Cita Iniciado por APC Ver mensaje
    Hola

Estoy a punto de cambiar de TV y me inclino por el 46HX850 ya que en principio parece respnder e a mis necesidades, es decir, ver tv sd, tv hd y videos HD y SD, asi como jugar de forma esporadica.

Sin embargo he leido un comentario en este hilo que no estoy seguro haber entendido correctamente que me ha parado en seco.

He leido que esta TV no se puede utilizar como monitor para un HTPC. La verdad es que me extraña muchusimo ya que mi sharp de hace 3-4 años lo hace sin problemas.

Mi idea es conectar mi HTPC a la TV con un cable DVI-HDMI (el que uso ahora) y usarlo para ver videos MKV y SD (AVI) (ya que escala los videos SD mucho mejor) asi como para navegar. Asimismo queiro conectar mi reproductor de BB y mi sintonizador de Sateleite.

Resumiendo, alguien me puede confirmar si puedo conectar a esta TV (46HX850) mi HTPC con un cable DVI-HDMI y ver mis videos almacenados en el disco de mi HTPC asi como navegar y usar la tv como monitor del HTPC sin problemas?

Agradeceria mucho una aclaracion acerca de este tema ya que para mi es esencial a lahora de elgir un nueva TV,

Saludos y gracias por anticipado
    Hola APC, y otengo la 55HX850 y no tendrás problemas... tiene 4 entradas HDMI... no se porque motivo te han dicho eso. Yo tengo un mediaplayer que es lo mas cercano a un HTPC conectado por HDMI.

Saludos

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    Madre mia! 8 horas al día viendo la tele! no es por nada pero así va el pais.
    El cálculo lo hice con ese alto número de horas para hacer ver que ni así las diferencias de consumo son altas y mucho menos excesivas.

La media anual de consumo de programación en 2011 fue cercano a las 4h/día. Este año ya las sobrepasamos. Y sí, es síntoma de cómo va el país, el descenso del gasto en ocio fuera de casa redunda en un mayor uso de la televisión. Más barato, aunque posiblemente de peor calidad.
    Última edición por navone; 13/09/2012 a las 15:24
    LUISA-VAL ha agradecido esto.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

+ Responder tema
Página 10 de 48 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo