Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 48 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 715

LCD-LED Sony HX950, HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

aspirante
    Registro
    17 nov, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Sony HX950, HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por diegogsm Ver mensaje
    Hola chatos, que tal?

Pues me uno al grupo de los poseedores de una Sony, en concreto una 46HX750, me hubiera gustado llegar al 850, pero incluso ya me he pasado del presupuesto con la 750. De echo, la he pillado online por 899, y estaba en tienda fisica por 200 a 300 mas. (Sin ir mas lejos en carrefour esta a 1199)

La verdad es que mi presupuesto rondaba los 800 euros y ls teles que veia de ese precio no me acababan de convencer, y tras mucho mirar teles por mediamarkt, carrefour, worten, eci, fnac... estaba ya como loco, hasy que un vendedor me comento lo de las sony y me las enseño este modelo, y fue el que mas me gusto, pero claro, se salia de precio, entonces, viendo precios online, vi que me podia salir por 899 y la verdad es que me tire a la psicina, porque entraba dentro del precio (bueno, estirandolo un poco) y creo que esta por encima de las teles del rango de los 800 euros. Bueno, por lo menos me he hinchado a ver teles, marear a los dependiente, ponter escenas en uns y en otras y esta fue la que mas me guste. Ya no se si habre acertado o que, pero tras tres dias de hincharme, esa fue la decision.

Bueno, pues iba yo contento con la compra y deseando que me llegue, bajando ya pelis en hd y mkv como loco, hasta que indagando por internet, hace un rato empiezo a leer que si las Sony Bravia no leen ciertos formatos, que no leen mkv desde usb y tal y cual... su puta madre!! no me jodas!! Precisamente me compre esta tele pensando en ver contenidos digitales y disfrutar las pelis hd, y ahora va y no lee mkvs desde usb!

Ay ay ay (y encima la he comprado online), ¿es esto asi chicos? ¿se confirma para este modelo/serie?

He visto que si que los lee desde discos externos multimedia, pero yo ahora voy muy pelao como para hacer otro desembolso, ¿no hay ninguna alternativa?

¿vosotros como veis mkvs? puff

gracias tio
    Hola. La verdad es que no entiendo a sony, porque poco antes de comprarme la tele me compre el blu ray 3d sony bdp 490 y este si me lee todos los formatos, por ahora y la tele no. por cierto me costó 100 pavos con harry potter 3d de regalo

principiante Avatar de Baladre2
    Registro
    21 nov, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Sony HX950, HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

Hola... antes de comprarme mi Sony 46HX850 me frenaba el comprarla el tema del sonido pues había leído en muchos foros que era un buen televisor pero con un pésimo sonido... La verdad es que después de tenerla y disfrutarla 15 días, considero que su sonido no es tan malo como he leído aunque reconozco que podría mejorar.

Me gustaría añadirle algún equipo de sonido 2.1 ...algo que no fuese muy caro ni muy aparatoso, que no me llenase el salón de cables ni de pequeños altavoces satélite.

¿Qué tenéis vosotros? ¿Qué me aconsejáis una barra de sonido con subwoofer o un amplificador home cinema 2.1?

aspirante
    Registro
    18 jul, 10

Hola chatos!

Bueno, pues ya tengo la Sony, la 46HX750, como os comentaba antes que habia pedido online por 899 euretes. La verdad es que estoy que no cago con la tv, ajaja, la calidad de imagen me encanta, es uan apsada, y eso que solo he probado los canales tdt (y lso hd se ven estupendos! nada que ver con el porron de otros teles que iba viendo los canales del tdt en otros modelos!!). Lo cierto es que me gusta mucho (y eso que aun no he tocado ajustes ni nada, esta de serie), por cierto ¿usais alguna configuracion espefica para ajuste de la imagen? yo de momento voy con los valores de fabrica, y no me disgusta nada, pero claro claro, si se puede afinar mas pues mejor!!!

Cierto es que el tema del sonido es lo que mas flojito que visto en esta tv, (no en el sentido de que se escuche flojo) sino que esta un poco por debajo del nivel que tiene en cuanto a imagen, si hubiera estado a la par, menudo pantallon. Aunque realmente, ya me habian dicho tambien que lo del sonido es comun a practicamente toda las lcds/leds, las hacen tan finas, que tampoco pueden jugar mucho con el tema del audio. Bueno, supongo que sera cosa de acostumbrarse tambien, o quiza ajustando algun parametro ¿teneis los parametros de serie para audio o haeis ajustado un poco tambien esto?

Bueno, el tema es que, ha llegado la hora de poner lo mas interesante, y lo que realmente me preocupaba.... los mkv!!! Como sabeis, descarto de momento el tema de pillarme un reproductor multimedia como comentaba antes (voy muy muy justo y no tengo pasta) asi que, me comentaron que se podian ver los mkvs en las sony de dos maneras:

-Conectar al Por HDMI

-Conectar al pc por cable ethernet (lan) y un software, el Ps3 Media Player.

¿cual es la mejor manera? Como digo, me gustaria poder disfrutar de las pelis de alta calidad ya que tengo una tv full hd.

No se que opcion es mejor, pero de momento, he optado por el metodo del cable de red (ya que tengo 8 metros desde la tele al pc y es mucho mas barato el cable de red). He conectado la tv al router. He instalado el PS3 Media Player, y desde este programa ha reconocido la tele, (almenos el prgrama dice que ha reconocido a la tc Sony), bien, vamos bien, peeeeeeeeeero ahora ¿como elijo las peliculas que tengo en el pc desde la tele? Estoy enganchado ahi!!!

Estoy mirando informacion pero no encuentro anda que lo explique. Incluso he preguntado por el mediamarkt, worten, y tal, pero me decian alli, que mejor conectarlo por hdmi aunque el cable sea mucho mas caro, de momento he preferido probar el tema red, pero me decian los dependientes que por red perderia calidad y por hdmi no. ¿esto es asi?

bueno, de momento quiero ver que tal tira por red, que me parece mas comodo (ademas tambien mucho mas barato),
    pero claro, como sigo ahora?

EDITO: Ok, tras conectar el cable a la tv y al router, y ver la confirmacion en el Ps3 Media Server de que reconoce la tele, voy a la tv, en multimedia/videos y ahi aparece "ps3 media server", lo selecciono y ya aparece als carpetas del pc o si he predefinido alguna ruta en el ps3 media server.

Bueno vamos progresando pero me no van finas las pelis, estoy probando con .mkv de 5 gigas y a veces se engancha o dan algun salto. No lo entiendo porque en el pc van de puta madre, o sea que, que el pc teoricametne tiene fuerza para moverlas (de momento estoy probando con las pelis a 720 de 5 gigas, otra cosa sera cuando se me bajen las de 1080 de 20 o 30 gigas), pero las pelis a 720 de cino o seis gigas, mi pc las mueve perfectamente, y en la sony no van finas.

Asi que, por logica, ¿debe ser algun ajuste del PS3 Media Server quiza? ¿vosotros lo teneis configurado de alguna manera especifica?

Es que quiero tenerlo claro, porque sino devuelvo el cable (que no ha sido tan barato porque he tenido que pillar uno de 10 metros y he preferido comprar catergoria ethernet cat.6 por si las mocas, total, 20 pavos de cable) y sino logro hacerlo funcionar bien lo devolveria para pillar quiza el hdmi. (entiendo que con el hdmi no habria ningun software de por medio y quiza asi vaya mejor no?)

Ahh, otra cosa que ne notado en estas pelis al reproducirlas por red, es que luego en la sony se escuchan bajito, (he de subir el volumen al 70 u 80) pero en pc van de lujo y se escuchan delujo ¿algun ajuste mas en el PS3 Media Server en este aspecto?

saludos
    Os quedare muy agradecido!! (Estoy con el ansia viva de poder ver pelis de alta calidad!!)
    Última edición por diegogsm; 04/12/2012 a las 20:16

Registro
    21 nov, 12

Cita Iniciado por diegogsm Ver mensaje

...Bueno, el tema es que, ha llegado la hora de poner lo mas interesante, y lo que realmente me preocupaba.... los mkv!!! Como sabeis, descarto de momento el tema de pillarme un reproductor multimedia como comentaba antes (voy muy muy justo y no tengo pasta) asi que, me comentaron que se podian ver los mkvs en las sony de dos maneras:

-Conectar al Por HDMI

-Conectar al pc por cable ethernet (lan) y un software, el Ps3 Media Player.

¿cual es la mejor manera? Como digo, me gustaria poder disfrutar de las pelis de alta calidad ya que tengo una tv full hd.

No se que opcion es mejor, pero de momento, he optado por el metodo del cable de red (ya que tengo 8 metros desde la tele al pc y es mucho mas barato el cable de red). He conectado la tv al router. He instalado el PS3 Media Player, y desde este programa ha reconocido la tele, (almenos el prgrama dice que ha reconocido a la tc Sony), bien, vamos bien, peeeeeeeeeero ahora ¿como elijo las peliculas que tengo en el pc desde la tele? Estoy enganchado ahi!!!

Estoy mirando informacion pero no encuentro anda que lo explique. Incluso he

EDITO: Ok, tras conectar el cable a la tv y al router, y ver la confirmacion en el Ps3 Media Server de que reconoce la tele, voy a la tv, en multimedia/videos y ahi aparece "ps3 media server", lo selecciono y ya aparece als carpetas del pc o si he predefinido alguna ruta en el ps3 media server.

Bueno vamos progresando pero me no van finas las pelis, estoy probando con .mkv de 5 gigas y a veces se engancha o dan algun salto. No lo entiendo porque en el pc van de puta madre, o sea que, que el pc teoricametne tiene fuerza para moverlas (de momento estoy probando con las pelis a 720 de 5 gigas, otra cosa sera cuando se me bajen las de 1080 de 20 o 30 gigas), pero las pelis a 720 de cino o seis gigas, mi pc las mueve perfectamente, y en la sony no van finas.

Asi que, por logica, ¿debe ser algun ajuste del PS3 Media Server quiza? ¿vosotros lo teneis configurado de alguna manera especifica?

Es que quiero tenerlo claro, porque sino devuelvo el cable (que no ha sido tan barato porque he tenido que pillar uno de 10 metros y he preferido comprar catergoria ethernet cat.6 por si las mocas, total, 20 pavos de cable) y sino logro hacerlo funcionar bien lo devolveria para pillar quiza el hdmi. (entiendo que con el hdmi no habria ningun software de por medio y quiza asi vaya mejor no?)

Ahh, otra cosa que ne notado en estas pelis al reproducirlas por red, es que luego en la sony se escuchan bajito, (he de subir el volumen al 70 u 80) pero en pc van de lujo y se escuchan delujo ¿algun ajuste mas en el PS3 Media Server en este aspecto?

saludos
    Os quedare muy agradecido!! (Estoy con el ansia viva de poder ver pelis de alta calidad!!)
    Hola diegogsm, te cuento como veo yo las pelis...

Yo tengo este cacharro conectado por HDMI a la tele y va de lujo... Lo lee todo, incluso los archivos IFO y VOB de ripear DVD con el programa Dvdshrink, que como sabéis es el programa para hacer copias de seguridad de los DVDs

Aquí la descripción...

WD Elements Play añade lo que otros reproductores de WD no tenían

Sobre la pasta, todos estamos justos, justos en estos tiempos ...pero el de 2 gigas lo puedes encontrar por menos de 150 euros en muchas tiendas web....

Creo que es un buen producto para ver películas con mucha calidad.
    Última edición por Baladre2; 05/12/2012 a las 02:16
    diegogsm ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    18 jul, 10

Cita Iniciado por Baladre2 Ver mensaje
    Hola diegogsm, te cuento como veo yo las pelis...

Yo tengo este cacharro conectado por HDMI a la tele y va de lujo... Lo lee todo, incluso los archivos IFO y VOB de ripear DVD con el programa Dvdshrink, que como sabéis es el programa para hacer copias de seguridad de los DVDs

Aquí la descripción...

WD Elements Play añade lo que otros reproductores de WD no tenían

Sobre la pasta, todos estamos justos, justos en estos tiempos ...pero el de 2 gigas lo puedes encontrar por menos de 150 euros en muchas tiendas web....

Creo que es un buen producto para ver películas con mucha calidad.

Hola chato!

Veo que eres de Valencia, yo tambien! A ver si quedamos y nos tomamos unas cervecitas! ejjeje

Os comento:

Releyendome todo el hilo, otro forero (d3vid) comento que el habia conectado la sony a la tv con el programa "Sony HomeStream" que es para lo mismo que el PS3 Media Player y que le iba bien.

Bueno, pues estoy haciendo pruebas y almenos a mi parece que me funciona mejor que El PS Media Player, aunque el de sony va pelao de opciones de configuracion, pero por lo menos, las pruebas que estoy haciendo, parece que las pelis tiran mejor, tengo que seguir probando, (solo he echo pruebas con pelicuas 720 de 5 gigas) pero mañana mas, que me duelen un cojon los ojos.

Sobre lo de pillar cable HDMI, que quiza vaya seguramente mejor, casi lo descarto, porque como el pc esta en otra habitacion (de ahi necesitar los 8 metros de cable) si lo conectase por hdmi, cada vez que quiera ver algo tendria que estar llendo y viniendo a la habitacion del pc y volviendo luego a la sala de la tele, a ver, tampoco es tan complciado, pero es un poco mas incomodo y queda como "chapucilla"

Asi que, si no logro buenos resultados con cable ethernet y Sony HomeStream o el PS3 Media Player (por cierto, ¿alguien usa alguna configuracion especifica para este programa?) pues entonces no me quedara mas remedio que el Disco Multimeda.

Por cierto Baladre, quiza tengas razon y acabe pillandome un disco multimedia y me dejo de rollo, pero claro, mas pasta.e

Ese que comentas tiene muy buena pinta, si pillo un reproductor multiemdia, probablemente lo pille por internet y algo se ahorra. Y ese Western como ddigo pinta bien. Y si ya lo tienes tu pues y estas contento pues me has convencido (por cierto, un dia te invito a unas cervezas y me lo enseñas, conoce un bar por zona woody que van 3 quintos a 1 euro..ajajajaj).

Pero una cosa, tengo dudas sobre los reproductor multimedia conectados a las Sony:

He leido por bastantes sitios que las sony no reconocen discos que no sean FAT32, y por tanto, este sistema de archivos, no reconoce archivos de mas de 4 gigas, entonces ¿que pasa con las pelis hd o full hb de mas de 4 gigas?

ahh, y luego como es el sonido reproduciendo desde el disco ¿se escucha bien? Porque probando por ethernet, tanto con el Sony Stream como el PS3 Media Player, se me escucha bajito siempre en la sony (y en el pc de lujo)
    Última edición por diegogsm; 04/12/2012 a las 23:57

Registro
    21 nov, 12

Bueno pues... la tele HX850 (suponfo que la HX750 también) tiene 2 entradas USB, una de ellas para meter un disco duro esclavo que se formatea en un formato "raro" y que solo sirve para Sony... la segunda entrada USB es para cualquier disco duro externo o PEN USB que necesariamente debe de estar formateado en FAT32... cualquier disco duro sirve (no hace falta que sea multimedia) y desde el menu de Sony, desde el mando de la tele podemos ver fotos o vídeos (desconozco los formatos que lee)...

Otra cosa muy distinta es UN DISCO DURO MULTIMEDIA como por ejemplo el WD elements play ...el DISCO DURO MULTIMEDIA SE CONECTA A LA TELE A TRAVES DE LA ENTRADA HDMI (cualquiera de las 4 hdmi) ...se conecta igual que si conectasemos un DVD o Blu Ray... por lo tanto la tele se limita a emitir una señal de video digital que ya ha sido "leida" o procesada por el Disci Duro Multimedia...

...dicho de otro modo ...la tele quizas no lea el formato "x", el MKV o el que sea, pero el Disco Duro si lo ha leido y se lo manda a la tele ya traducido en señal de video... lo mismo ocurre con las fotos o la musica... igual la tele no lee algun formato de musica pero el disco multimedia sí y se lo manda a la tele ya "traducido"... no sé si me explico.

CARACTERISTICAS DEL CACHARRO MULTIMEDIA
    En la página oficial de WD el precio es muy caro como ocurre con casi todas las paginas web de los fabricantes, pero a mi me costo el de 2TB >> 139 euros en una tienda de Internet. Hay que ir buscando el mejor precio.

Pues eso... buena idea lo de las birras... yo soy de la zona de Juan Llorens
    Última edición por Baladre2; 05/12/2012 a las 02:19

principiante
    Registro
    06 abr, 09

diegosm, como te comentaba también tienes la opción de un WDTV Live HD (de segunda mano incluso), ese no lleva disco duro integrado por lo que es más barato y también te lee todos los formatos habidos y por haber.

Baladre2 ha agradecido esto.

Registro
    21 nov, 12

Hola... antes de comprarme mi Sony 46HX850 me frenaba el comprarla el tema del sonido pues había leído en muchos foros que era un buen televisor pero con un pésimo sonido... La verdad es que después de tenerla y disfrutarla 15 días, considero que su sonido no es tan malo como he leído aunque reconozco que podría mejorar.

Me gustaría añadirle algún equipo de sonido 2.1 ...algo que no fuese muy caro ni muy aparatoso, que no me llenase el salón de cables ni de pequeños altavoces satélite.

¿Qué tenéis vosotros? ¿Qué me aconsejáis una barra de sonido con subwoofer o un amplificador home cinema 2.1?
    ¿Qué os parece esta barra Sony con subwoofer para mejorar el sonido de mi 46HX850?

CARACTERÍSTICAS DE BARRA HT-CT60

ya... Ya sé que son sólo 60 watios pero mi salón no es muy grande y algo así podría ir atornillado en la pared por encima de la tele... El subwoofer lo pondría bajo...

Lo he encontrado por 125,97 euros... ¿Vale la pena?

aspirante
    Registro
    18 jul, 10

Hola chatos!

Pues nada, ahi he seguido haciendo pruebas con pelicula 1080 de 26 gigas Editado por incumplir las normas del foro sobre temas de descargas ilegales

PS3 Media Player: Si ya me iba a tirones con las de 720 de 5 gigas, con la de 1080 de 26 gigas no ha podido, peor logicamente. Asi que, este prgrama descartado.

Sony HomeStream:: Mejor que el Ps Media Player, las pelis 720 de 5 o 6 gigas han ido todas perfectas. Nada de tirones, fluido suave, perfecto, incluso pasaba con el mando escenas para alante, para atras, pausa, volvia al menu, regresasaba a la peli y todo ok! Peeeeeero (todo tiene un pero) el tema ha venido cuando he probado hace un rato la pelicula Avatar en 1080 y sus 26 gigas. Aqui el Sony HomeStreman, aunque parece que tira, a los pocos momentos (segundos) ya ha empezado a dar tirones, y tal.

Asi que muchachos, esta claro, en el pc se mueven bien las pelis (la de Avatar la reproduccion era perfecta en pc) pero por lo que sea, no acaba de funcionar bien. (Es un procesador I5 y 4 gigas de memoria ram con windows 7) asi que, por lo que parece, se queda corto para esta tarea (hombre no es un equipo de ultima hornada, pero va muy fino).

Asi que, definitivamente, aunque voy jodido de pasta, voy a devolver el cable de red (20 pavos me costo al ser de 10 emtros y categoria 6) y pillarme un reproductor multimedia.

Gracias por lso consejos chicos, el Western digital tiene muy buena pinta, seguramente pille el que comenta el forero Baladre (por cierto, buen precio) mandame un privado y me dices donde lo pilaste.

Me queda ya claro el tema, gracias pro la exsplicacion (ya me queda perfectamente claro el tema de fat 32 para usb, etc etc.).

Entones confirmado que con el western leo de todo y sin tirones no? (ojo que he leido comentariso de gente que se queja de que con algunos discos multiemdia, las pelis "gordas" de 30 o 30 gigas van a tirones y es imposible verlas, no me gustaria despues de todo esto pillar uno de esos)

Baladre, tu reproduces mkvs gordos y sin problema no? A ver si ahora la voy a liar otra vez ajajaja.

Bueno, estos dias del puente no se si podre comprarlo, pero la semana que viene lo pillo seguro!!
    Última edición por navone; 05/12/2012 a las 14:06

principiante
    Registro
    06 abr, 09

Yo todo lo que le he echado "de comer" al WD TV Live (primera generación) lo ha procesado sin quejarse, tanto con un disco duro conectado al USB como vía DLNA por red 10/100, ficheros a 1080p y bitrates altos.

Incluso archivos MT2S se visualizan sin problemas. Supongo que los modelos más nuevos tendrán un procesador de vídeo aun más potente, por lo que creo que no tendrás problemas de tirones.

Lo más "bestia" que le he metido es la demo "Oceanic Life" de Samsung, 40 mbps de bitrate y perfecto (el problema vendría por el bitrate, no por el tamaño del fichero).

Con ese PC que comentas debería chutar perfectamente, algo de configuración debes tener mal.

aspirante
    Registro
    17 nov, 12

¿Qué os parece esta barra Sony con subwoofer para mejorar el sonido de mi 46HX850?

CARACTERÍSTICAS DE BARRA HT-CT60

ya... Ya sé que son sólo 60 watios pero mi salón no es muy grande y algo así podría ir atornillado en la pared por encima de la tele... El subwoofer lo pondría bajo...

Lo he encontrado por 125,97 euros... ¿Vale la pena?
    Estoy seguro que a máxima potencia molestará a varios vecinos, jajaja
    Creo que si no tienes home cinema te hará el apaño sobradamente

Registro
    21 nov, 12

Cita Iniciado por danigamo Ver mensaje
    Estoy seguro que a máxima potencia molestará a varios vecinos, jajaja
    Creo que si no tienes home cinema te hará el apaño sobradamente
    ...pues te lo agradezco mucho danigamo ...estaba esperando un "empujoncito" para pillarmela... además que tiene un buen precio.

La he encontrado en Andorra Free Market por 106,48 € con Iva incluido (portes aparte) ¿alguien ha comprado en esta tienda on-line? ¿son de fiar? ...yo siempre compro en Pixmania, Amazon, Redcoon etc. pero en esta de Andorra no he comprado nunca.

aprendiz Avatar de capablanca
    Registro
    01 nov, 10

...pues te lo agradezco mucho danigamo ...estaba esperando un "empujoncito" para pillarmela... además que tiene un buen precio.

La he encontrado en Andorra Free Market por 106,48 € con Iva incluido (portes aparte) ¿alguien ha comprado en esta tienda on-line? ¿son de fiar? ...yo siempre compro en Pixmania, Amazon, Redcoon etc. pero en esta de Andorra no he comprado nunca.
    Yo he comprado una tele y una cámara de fotos y ningún problema.

De bit en bit Avatar de Korsario
    Registro
    05 mar, 08

Alguien de por aquí esperando la salida de la HX950?...curiosidad

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Yo la estoy esperando, pero no puedo permitírmelo xD.

+ Responder tema
Página 30 de 48 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo