Iniciado por
diegogsm
Hola chatos, que tal?
Pues me uno al grupo de los poseedores de una Sony, en concreto una 46HX750, me hubiera gustado llegar al 850, pero incluso ya me he pasado del presupuesto con la 750. De echo, la he pillado online por 899, y estaba en tienda fisica por 200 a 300 mas. (Sin ir mas lejos en carrefour esta a 1199)
La verdad es que mi presupuesto rondaba los 800 euros y ls teles que veia de ese precio no me acababan de convencer, y tras mucho mirar teles por mediamarkt, carrefour, worten, eci, fnac... estaba ya como loco, hasy que un vendedor me comento lo de las sony y me las enseño este modelo, y fue el que mas me gusto, pero claro, se salia de precio, entonces, viendo precios online, vi que me podia salir por 899 y la verdad es que me tire a la psicina, porque entraba dentro del precio (bueno, estirandolo un poco) y creo que esta por encima de las teles del rango de los 800 euros. Bueno, por lo menos me he hinchado a ver teles, marear a los dependiente, ponter escenas en uns y en otras y esta fue la que mas me guste. Ya no se si habre acertado o que, pero tras tres dias de hincharme, esa fue la decision.
Bueno, pues iba yo contento con la compra y deseando que me llegue, bajando ya pelis en hd y mkv como loco, hasta que indagando por internet, hace un rato empiezo a leer que si las Sony Bravia no leen ciertos formatos, que no leen mkv desde usb y tal y cual... su puta madre!! no me jodas!! Precisamente me compre esta tele pensando en ver contenidos digitales y disfrutar las pelis hd, y ahora va y no lee mkvs desde usb!
Ay ay ay (y encima la he comprado online), ¿es esto asi chicos? ¿se confirma para este modelo/serie?
He visto que si que los lee desde discos externos multimedia, pero yo ahora voy muy pelao como para hacer otro desembolso, ¿no hay ninguna alternativa?
¿vosotros como veis mkvs? puff
gracias tio