Iniciado por
diegogsm
Hola chatos!
Pues al final me devolví el WD Play Element y me pille el Live Streaming!
Resulta que las pruebas que hize con el Play Elements, no vi ninguna peli completa, solo trozos y parecia que todo bien como os comenté, pero cuando este fin de semana he visto Avatar, Prometheus..etc etc pues en las escenas de la batalla en Avatar por ejemplo, se atascaba que daba gusto (no sé el bitrate pero debia sr alto, eran 36 gigas de avatar y en Prometheus igual). Asi que, ni me lo pense, lo devolví.
Lo verdad es que estoy muy contento con el cambio, me gusta mucho mas el Live Streaming, solo ya moverse por los menus y tal, ya notas que es superior (y luego las pijadas de las caratulas y tal mola mucho), aparte el tema conexion a internet es un mundillo que da mucho juego.
Lo cierto es que lo conecté por cable ethernet para probar el streaming y hay algunos momentos que da tironcillos (creo que tecnicamente se llama judder no?) no muchas veces pero me jode, con las pelis de 720 (supongo que son bitrates mas bajos) no me ha pasado, pero con la mencionada Avatar de 36 gigas y Prometheus si, aunque ni de coña lo hace tanto como con el WD Play Elements. Aun asi, aunque sean pocas veces me jode bastante.
Asi que voy a pillar un disco externo al Live Straming. ¿Hay alguna amrca/modelo mas adecuado para nuestro reproductor¿ (lo digo porque algunos son mas rapidos, otros menos, y supongo que influirá esto). Ademas, tambien en leiod que los de 3,5 o usb 3 dan problemas en el puerto trasero, ¿que es lo que da problemas exactamente?
¿que marcas/modelos le habeis conectado vosotros al live streaming?
Ahh, y otra cosita, como creia que me iba a quedar el Play Elements, al final me compre el cable aquel usb de 10 metros de largo para pasarle pelis, y para aprovecharlo, (ya que lo tengo) ¿seria viable, pillar un disco duro con 2 puertos usb (uno para conectarlo al live streaming y el otro para conectarlo al pc y pasarle las pelis en vez de por red, por usb, ya que red es mas lento) Seria viable? (Lo cierto es que desconozco si hay discos externos con 2 usbs)
En cualquier caso, me gustaria pillar un buen disco duro para que la reproduccion sea lo mejor posible (y olvidarme definitivamente de parones, judders o mierdas!! yo quiero ver pelis "gordacas"!!)