Regístrate para eliminar esta publicidad
+100%
Por lo que yo he entendido... (Igual puedo estar equivocado) la ventaja de este DD respecto al resto es que este modelo DESBLOQUEA LAS CARACTERÍSTICAS USB DEL TELEVISOR ...no hace falta que sea un disco esclavo con un formateo especial no compatible con el ordenador.
Según el manual Cómo realizar la conexión · LaCie User Manuals se puede conectar tanto a un TV con USB como a un ordenador...
En otras palabras, podemos ir grabando todos los capítulos de una serie e ir pasándola mediante este disco duro a un ordenador para después verlos en cualquier televisor o grabarla en DVD... Esto puede rayar el tema de la piratería, por eso me ha llamado la atención. Igual no es así, peo lo da a entender.
Hoy mismo parece ser que ha saltado una actualización para las HX850 y similares ¿Alguien ha notado alguna mejora destacable? ¿o si hemos ido a peor en alguna cosa?
Un saludo y gracias!!!
Hoy e estado en el Inglis viendo la 950 en 55" con señal full hd procedente de un BR propio de Sony para exponer,concretamente uno de las Vegas en que sale un Hotel de noche con unas fuentes.Bueno,el acabado del equipo es exquisito,los negros(con el alumbrado del local) impresionantes,la calidad de la imagen en relación a la precisión,una autentica mier,,,,a,¿3000 euros? que no me jo,,,,.Si alguien ve este vídeo de presentación que se fije en las paredes marrones del Hotel, de pena,que decepción,espero que realmente no sea así. Estaba al lado un lg 960 con la famosa presentación de las islas griegas y daba gusto verlo,le dije al vendedor si me podía poner los contenidos de la lg en la Sony ,pero me dijo que no podía.
me acaban de traer kdlhx850,la caña una imagen estupenda eso si como dicen varios compis el sonido un poco cagaete el streamingcon el programa de sony estupendo no se corta nada
Es imposible que cualquier tv plano tenga un sonido decente,con el espesor que tienen solo da para meter tweetrs,incluso a veces me parece que suenan demasiado bien para los altavoces que montan,no se puede tener todo,si lo queremos como el papel de fumar es lo que hay.Si vives en un piso la mejor opcion es un 5.1 con unas cajas pequeñajas que acompañadas de un discreto amplificador AV crearan suficiente presión acústica sin molestar a los vecinos y tu notaras una sensación totalmente diferente al visionar tus películas,si vives en una casa y no molestas a nadie y te lo puedes permitir CAÑA,yo tengo dos subwoofer Mission de 100w rms cada uno y es una gozada,esto es un comentario,a lo mejor ya tienes lo que te comento.
Os traigo en primicia una review recién salida del horno:
MEGA-TEST: LCD SONY BRAVIA KDL-55HX955 VS LCD Philips 60PFL9607 - LCD - HDTV Centrum Polska
y más información: http://hdtvpolska.com/topic/27264-20...i-kdl-65hx955/
y su hermana 4K: http://hdtvpolska.com/topic/29019-wo...ym-3d-full-hd/
Última edición por sceips; 19/12/2012 a las 23:35
ostras parece interesante habra que investigar
Sceips,a ver si alguno de vosotros tiene la posibilidad de verla en funcionamiento,yo estaba o estoy muy interesado en esta tv,pero viendo la mala calidad de imagen que observe hoy, no se si la descartare, ojala sea un tema puntual de la unidad que vi o un mal contenido hd,vosotros diereis.
Supongo que la habrás visto en una tienda, no es el lugar más adecuado para valorar la calidad de una pantalla, sea ésta o cualquier otra. Habría que mirar qué ajustes tenía, que fuente y cómo tenía también ésta sus presets. Son muchos los factores que pueden afectar a una imagen para que no la veamos correctamente.
Lo mejor sería que pudieras toquetear los controles y ver el resultado.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Yo intentaré hablar con uno de "mis contactos" e intentaré trastear con ella, si puedo, no prometo nada.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia