Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias, supongo que las medidas estarán bien, pero me extraña comparado con las de la ES8000 que son estas:
90,6 x 57,1 x 17
¿como es posible que la sony tenga 6 cm más de largo?
Estoy empeñado en que meter una de 40" pulgadas en el hueco que tengo, pero vistas mis experiencias con los coreanos, no entra una más de ese pais en mi casa, así que mis espectativas van por sony o panasonic.
Buenas:
El ancho corresponde fielmente a lo especificado: 94,4cm.
La diferencias de medidas entre modelos es por el diseño. La medida del panel es la misma, pero el aparato completo es diferente. Depende donde se coloquen las conexiones, los altavoces...Y el diseño, claro.
Un saludo.
PS: Por si acaso, recuerdo a quien sea menester que los fabricantes dan medidas de la tele con soporte y sin soporte. Para comparar, puede ser necesario distinguir entre ambas.
Aconsejo a todos los poseedores de estas televisiones que instales en su ordenador el programa de Sony homestream, con él podremos ver todas las películas, incluso en formato mkv en nuestra tele sin necesidad de un reproductor externo.Aconsejo que si los archivos tienen un peso considerable se realice la conexion entre el router y el ordenador por cable, en mi caso he sentido algún problema con archivos superiores a 5 gb (mi conexioón de Internet es de 45mb con fibra óptica de ono), mientras que por cable no he tenido problemas incluso con peliculas de mas de 20 gb.Espero ayudar con este consejo que ya se comentó hace un tiempo en el foro del reproductor bluray sony bdp-s790. Información y descarga aquí:Sony
Buenas d3vid, me podrías decir como funciona esto del homestream?, es decir si tengo una película en mkv en el ordenador y quiero verla en la tele, que hace que me la acepte si el programa lo tengo en el ordenador?, es un conversor o algo así? saludos!
edito: ok veo que es como un centro multimedia tipo eyetv, pero para los que no tenemos el router en la habitación donde tenemos la tele y el ordenador poca cosa se puede hacer no?, lo he probado y va fatal
Última edición por OGP; 17/08/2012 a las 20:01
Hola,
Hoy me han llegado mis gafas 3D.
Os cuento.
TV: SONY BRAVIA KDL-55HX850
Gafas: SONY TDG-BR250 (compatibles 100% con esta TV y son las recomendadas por el fabricante para este modelo en concreto).
Cables: HMDI PROWIRE 1.4 (por lo cual, al ser 1.4, es compatible 100% con 3D).
Con las gafas ya cargadas previamente mediante el conector USB, las enciendo, pongo el TV en modo 3D (tanto en Side by Side, como en OverSide, como en Simulated 3D, ocurre el mismo problema), meto un Bluray-Disc en mi BD (SONY BDP-S780, con la configuración del modo 3D en auto), y se empieza a ver la imagen durante uno o dos segundos y autómaticamente la TV se apaga sola, la luz de testigo de status de la TV parpardea en rojo y no responde ni al mando remoto ni a los botones en la trasera de la TV, la única solución para salir de esta especie de bloqueo es soltando físicamente la toma de corriente de la TV y volviéndola a conectar.
En el manual impreso de esta TV, en el apartado 3D, te remite al manual de las gafas 3D, en el manual impreso de las gafas NO habla de ningún tipo de configuración para las mismas, sólo en dos hojas explica cómo cargar las gafas y cómo se limpian y te remite al i-Manual de SONY.
Me meto en el i-Manual de SONY desde la TV, sigo las instrucciones al paso (hago cada punto que viene detallado en el mismo para el visionado en 3D, que es como lo estaba haciendo justamente), introduzco de nuevo la peli en el BD y lo mismo, se apaga.
El sonido se escucha sin problemas (lo saco por fibra óptica a través de TOS-Link), y la película prosigue su curso sin problemas pero la TV se queda parpardeando en rojo, apagada, sin imagen y sin poder hacer nada, bloqueada.
He probado a tener activado y desactivado el MotionFlow, por si el refresco de la imagen en esta TV de Hz tan subidos podía afectar en el 3D, y tanto activado como desactivado, pasa lo mismo.
He probado con 3 películas diferentes, para descartar problema de los discos, todos son nuevos, comprados hoy mismo. Y sí, son 3D, viene bien claro explícitamente que son en 3D estas pelis, no he cometido ese error, :-).
Tanto con las gafas conectadas como desconectadas (por el tema de la sincronización infrarroja contra la TV), ocurre lo mismo. Y no, no hay nada entre la TV y el observador (osea, yo), no hay ningún objeto que entorpezca la comunicación entre las gafas y la TV.
He probado con diferentes cables HDMIs, de diferentes marcas, todos 1.4, y pasa lo mismo. También lo he conectado en todos los conectores HDMI de la TV, y sigue pasando lo mismo.
El BD está conectado directamente a la TV, sin pasar por el AVR, por lo cual, queda descartado problemas de escalado 3D o compatibilidad con 3D por parte del AVR.
En cuanto a actualización de firmware, he ido actualizando los publicados por el fabricante paulatinamente según los iba liberando SONY, la misma TV te indica cuándo está disponible y si lo quieres instalar. La tengo actualizada a la última versión del 25/07/2012.
También he restaurado a valores por defecto de fábrica la TV, he empezado de cero y sigue pasando lo mismo. He probado con todas las combinatorias posibles que entrega este modelo con respecto a los modos de imagen, por si alguno podría estar afectando al buen funcionamiento del 3D.
He mandado un correo al Soporte Técnico Oficial de SONY pero he leído por Internet que debe ser una verdadera "maravilla", :-), así que no espero nada. Y eso que tengo registrados todos mis productos SONY desde la fecha de compra, con los Serial Number adjuntos.
He leído los foros de SONY, algunos comentan lo del parpadeo en rojo y el bloqueo pero ninguno hace referencia al 3D y, a los que les pasa, sólo exponen el problema pero no hay respuestas con solución.
Después de dar muchas vueltas por INET, me he encontrado con esta web (no creáis que viene mucho por no decir prácticamente nada sobre esta TV en cuanto a troubleshooting. En cuanto a publicidad, marketing y reviews, todo lo que quieras hasta la saciedad pero solución a problemas, cero):
http://www.avsforum.com/t/1407673/of...6hx850-55hx850
Y en esta web, nada de los parpadeos y nada del problema con el 3D.
Acabo de probar a reproducir la peli desde la PS3 y mismo problema, se apaga la TV y parpadea, por lo cual descarto que sea del reproductor de SONY (BDP-S780).
No sé qué más hacer.
¿Alguna idea?, por favor ¿alguno me echa una mano?.
Muchas gracias.
Última edición por Audio-Tech; 19/08/2012 a las 03:22
BD: SONY BDP-S780
Media Streaming: NVIDIA SHIELD TV PRO / PS4 Pro
AVR: DENON AVR-X4500H + AC Infinity AIRCOM T10
Frontales: Highland Audio ORAN 4305
Central: Highland Audio ORAN 430C
Surround: Highland Audio ORAN 4301
Subwoofer: SVS PB-2000 PRO
Auriculares: Audio Technica ATH M50X / Sennheiser HD-25
Cables: Audican/WRES/QED
Mi Sala:
https://www.forodvd.com/tema/110803-...so-audio-tech/
A lo mejor digo una tontería pero, ¿el problema no vendrá por un calentamiento excesivo? No tengo este TV, ni siquiera uno 3D, pero he leído que algunos televisores dan problemas en ese modo, ya que se hace necesario aumentar el rendimiento (y el consumo, por cierto). Problemas que por lo general requieren el socorrido cambio de la placa principal del televisor.
Lo extraño es que te ocurra tan pronto, apenas unos segundos después de iniciar la película. Pero a falta de que alguien te pueda orientar mejor, creo que has hecho pruebas más que suficientes, y de modo exhaustivo (en particular lo de probar con varios cables), como para descartar un problema de configuración.
Espero que lo puedas solucionar con las menores molestias. Un saludo.
I was blind, now I can see.
Hola ACee,
El tema del calentamiento lo descarto, porque con la TV "fría", después haber estado más de 24 horas sin usarse, si lo primero que haces es probar una peli 3D, pasa lo mismo (las gafas me han llegado hoy pero esto ya me pasaba antes y pensaba que era porque no se sincronizaba con las gafas...).
¿Que pueda ser la placa?, pues ya no lo descarto pero el resto de opciones van a la perfección. En pelis 2D (las de toda la vida), se ve exageradamente bien, es una pasada, por lo cual, me cuesta mucho pensar que sea de placa, porque si los gráficos estuviesen tocados, lo estarían tanto para 2D como para 3D.
Muchas gracias pero después del día que llevo de pruebas, a mí sólo se me ocurre esperar al siguiente firmware que libere el fabricante, a ver si suena la flauta, es un bug que ellos ya saben y lo solucionan flash-seando la TV. Si no es así, me temo que me quedaré sin 3D en mi TV... porque llevarla al Servicio Técnico (la tengo en garantía, de hecho la he extendido, he hecho un seguro aparte también), la tengo colgada de un soporte de pared (suéltala, bájala, empaquétala, quédate sin TV vete a saber el tiempo, etc...), NO me fío de los transportistas en cuanto a cuidado y golpes, NO me fío del Servicio Técnico (si son cuidadosos al manipular, en la superficie donde la vayan a dejar, manazas, dedos, suciedad, etc...), y soy de los que piensan que me sale peor eso que quedarme tal y como estoy ahora. La gente no suele ser cuidadosa y ojo, que nadie se sienta ofendido con este comentario, que por aquí en el foro los hay muy muy cuidadosos. Yo soy de los que usa unos guantes de tela suave para mover la TV al desplazarla con el soporte y uso un trapo suave con los guantes de tela puestos para limpiarla suvamente, muy despacio (el trapo siempre el mismo y está destinado sólo para limpiar la TV, nada más), lo guardo después de usarlo en una bolsa de plástico hermética, para evitar que coja polvo o arenisca que al siguiente uso raye levemente la pantalla. Y la limpio al tras luz de una linterna LED de gran potencia, iluminando la TV lateralmente para ver con detalle polvo o si se ha rozado. El primer día me tiré dos horas de reloj revisando con lupa y linterna la TV, por si la tenía que devolver. Como para dejarla en manos que no sean las mías, :-). Llamadme maniático pero soy así, jeje).
Última edición por Audio-Tech; 19/08/2012 a las 03:12
Mi Sala:
Que cosa más rara lo del 3D, yo que tu no dudaría en llamar a la tienda para que te la cambien por otra, ya terminarías de tener muy mala suerte si los del transporte te hicieran la faena. No esperes a una actualización, está defectuosa y tu has pagado por una tele 3D.
Hola J15,
Tienes toda la razón pero soltar mi TV del soporte de Vogel's, esperar a la otra, colgarla de nuevo, etc.. me da pereza para el contenido en 3D que puedo llegar a ver. Si me pasase en 2D desde luego que sí. Además lo más seguro es que reparasen la TV y yo no quiero cosas reparadas, con todo lo que ello conlleva de manazas, dedos, rayones de pantalla, etc...
Esperaré a ver si con algún firmware se soluciona o me quedaré así. Lo bueno que tiene es que mi siguiente TV será 4K y con 3D a 4K más todas las mejoras que incorpore, :-).
Una cosa sí os digo, para mí SONY es una marca fabulosa pero su Servicio Técnico es penoso, valoradlo a la hora de comprar. Recordad que a la gente donde se le hace daño realmente es en el bolsillo, no quejándose en ningún sitio. Y con esto he dicho bastante, :-).
Mi Sala:
deberias descartar que es el reproductor el que produce el problema, ¿no puedes llevarlo a alguna tienda sony y probarlo en un modelo de Tv igual al tuyo?
acabo de releer tu post y he visto que probaste con la play y te pasaba lo mismo, por lo tanto solo puede ser el panel, a ver que te dice el servicio técnico
Última edición por aikoner1; 21/08/2012 a las 19:15 Razón: modi
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
Buenas:
Este jueves seguramente tendré gafas 3D para probar la tele. Lo que puedo decir es que el videojuego 2k11 se puso automáticamente en 3D y la tele no se apagó ni hizo nada raro.
Sobre las teles 2k, 4k, leo a mucha gente ilusionada, y el hardware ya está pero : ¿Los contenidos? Apenas tenemos contenidos de tv, juegos y películas concebidas y procesadas a 1080. No quiero pensar cómo se vera la tdt y ono en esas teles. Y, como dice navone, ¿Qué tamaño de pantalla sería necesario para apreciarlo? Soy escéptico a corto plazo.
Un saludo
hola que tal soy nuevo por el foro, me llamo Alejandro, desde hace un par de meses tengo la bravia kdl-46hx 850, el caso es que antes no tenía adsl y ahora lo he puesto, he intentado ver videos que requieren flash player y me dice que la tele no soporta el adobe flash player, mi pregunta es si podría ver videos en la sony bravia reproducidos desde el pc, sin necesidad de cable hdmi. Saludos.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia