un primer vistazo por encima del plasma Panasonic VT50.
Google Traductor
Salud.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Esperemos que lo lleve incorporado, sino ya empezamos con mal pie, si esque hasta los modelos del año pasado tenian que traerlo.
un primer vistazo por encima del plasma Panasonic VT50.
Google Traductor
Salud.
Pues para mí ya puede traer los negros más profundos que los c.. de un grillo, que no estoy dispuesto a pagar 2000 y pico euros para tirar la tele en 2 años, como me pasó cuando empezaron a emitir en HD y mi Lcd al año de comprarla no las puede sintonizar.
me apuesto un cubata a que el modelo de inglaterra lo trae y el de aqui no ., nos han visto la cara de gilipollas y con los gobernantes que tenemos ., que tenian que ir paso por delante ., y van un kilometro por detras ., ....que asco de gobernantes ..............TODOS
El problema no es que cueste 40 euros, el problema es que ya es un aparato mas, un mando mas, dos cables mas, posible perdida de calidad, en nuestros salones ya de por si pequeños y sobrecargados de cables
Segun especificaciones de samsung todas sus series los traen ya de serie.
me parece a mi que samsung ., se esta quedando con todas las papeletas de mi nueva tele ., o esto cambia mucho o bye., bye .
Un ejemplo de lo que estás diciendo: Página oficial de Correos on-line, entro para enviar un Burofax, adjunto un pdf (único formato admitido...en fín), paso el doc a pdf..... no me carga.... y cuando leo los requisitos resulta que solo admite pdf´s en versiones inferiores a 1.4 !!!!...... lamentable.... un formato nacido ni mas ni menos que casi en el siglo pasado (año 2001) para lo cual tuve que instalar el acrobat 5.0, cuando vamos en el 10.
Respecto de poner un sintonizador de 40,00 euros, no lo veo tan claro, aparte de las conexiones, un mando más, un aparato más, hay otro problema, y es que accederías a todos los menus del cutresintonizador y no de la tele (donde en mi pana ahora accedo por ejemplo a la info del programa que están echando), y si he pagado 400 euros por ella....pos vale, pero si pago 2.500,00...como que me niego.
Última edición por silgut; 24/01/2012 a las 23:33
Y si nó el modelo francés como ya pasó en el 2008 con el sintonizador TDTHD.
No se debería admitir ningún modelo del 2012 sin doble sintonizador DVBT y DVBT2.
Saludos y más leña que están a tiempo de poderlos instalar. De aquí a Marzo o Abril, no será por tiempo
eso ., queremos ., no,no. EXIGIMOS ,QUE PARA ESO PAGAMOS ., que venga con todo lo que trae la competencia ( mas o menos ) y que gane el mejor ... tv .
Bueno, a ver si nos llegan ya las especificaciones finales de las gamas en la feria de Alemania? en el mes de febrero?
Alguien sabe fechas?
Los modelos del 2011 (VT30) ya tienen incorporado DVB-T2 pero sólo en los de los mercados británico (TX-P??VT30B) y escandinavo (TX-P??VT30Y).
Esperemos que como otros países europeos han decidido emitir en un futuro en DVB-T2 el VT50 que se distribuya en España lo incorpore. Los plasmas de Samsung españoles de 2011 ya lo llevan.
VT30B:
This TV is designed to meet the standards (as of August, 2010) of digital services.
The compatibility with future services is not guaranteed.
Freesat HD is available only in UK.
DVB-T2 broadcast is available in selected countries:UK(freeview HD)VT30Y:
This TV is designed to meet the standards (current as of August, 2010) of digital services, including DVB-T/T2/C/S/S2 (MPEG2 and MPEG4-AVC(H.264)) services.
DVB-S broadcast is available in selsected countries: Germany (HD+), Denmark (Canal Digital), Sweden (Canal Digital), Norway (Canal Digital), Finland (Canal Digital )
DVB-T2 broadcast is available in selected countries:Sweden(Boxer), Finland (Antenna ready)
DVB-T MPEG4-AVC broadcast is available in selected countriesenmark, Spain, Estonia, France, Lithuania, Norway, Slovenia, Sweden, Poland, Hungary, Portugal
DVB-C broadcast is available in selected countries:Sweden (ComHem,Canal Digital), Demark (YouSee), Norway (Canal Digital), Finland (Cable Ready HD), Netherlands(Ziggo, UPC)VT30E (El comercializado en España):
This TV is designed to meet the standards (current as of August, 2010) of digital services, including DVB-T/C/S/S2 (MPEG2 and MPEG4-AVC(H.264)) services.
DVB-S broadcast is available in selsected countries: Germany (HD+), Denmark (Canal Digital), Sweden (Canal Digital), Norway (Canal Digital), Finland (Canal Digital )
DVB-T MPEG4-AVC broadcast is available in selected countriesenmark, Spain, Estonia, France, Lithuania, Norway, Slovenia, Sweden, Poland, Hungary, Portugal
DVB-C broadcast is available in selected countries:Sweden (ComHem,Canal Digital), Demark (YouSee), Norway (Canal Digital), Finland (Cable Ready HD), Netherlands(Ziggo, UPC)
Televisor Sony KD-65XF9005
Barra sonido: Sony HT-XF9000
Blu-ray 4K: Sony UBP-X700
Consola: Sony PS4 Pro
Movistar+ UHD
Hola,
Gran TV...
Esperamos precios y disponibilidad.
Saludos.
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78: