Me he fijado que nombrais a menudo la tienda "Ondas" para comprar la TV, pero he mirado en google y mo encuentro dicha tienda xD alguien me facilitaría el link? Gracias!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me he fijado que nombrais a menudo la tienda "Ondas" para comprar la TV, pero he mirado en google y mo encuentro dicha tienda xD alguien me facilitaría el link? Gracias!
Me he fijado que en Supersonido ahora pone que regalan camara skype. El lunes hablé con ellos pero no me dijeron nada. Será promoción nueva supongo
Parece que es un promoción de pana porque en la web de lerainternet también lo ponen.
Yo tengo un cacao de teles que ya no se que comprar, si LG 960 tiene DVB-T2 o Samsung 8000 mejor negro que la LG o la Pana es la mejor en todo pero no tiene DVB-t2 y yo soy de jugar a las consola y me da miedo a que el palma lo joda.
Mi opinión es Panasonic sin duda.
Visteis esta Review? Me a dejado peor de lo que estaba. jaja.
Panasonic TX-P50VT50 : ultra haut de gamme
Creo que página poco fiable. Presumen de sonda para calibrar, sin embargo en la mayoría de reviews que pone indican datos de nivel de negro para un blanco medido de mas de 200 cd/m2, cualquiera que entienda de calibración sabe que eso es una barbaridad. Igualmente para la vt50 habla de un blanco de 146 cd/m2, no se si he entendido que en modo THX, no se si eso puede ser correcto, pero desde luego nada comparable con otras reviews más serias que dan un blanco de 80 cd/m2.
HAy que tener en cuenta si se refieren a una simple medición outbox o a un calibrado. En cualquier caso no me parece nada fiable
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Un par de preguntillas:
¿Tenéis idea de cuando llegarán las 65?
¿Las de Electroprecio serán españolas?
Según he podido ver en algún lado las de Ondas son francesas, ¿no?
Pues te digo que en el Media markt cerca de mi casa, aun esta la 50vt30 a 1999€. Y me dijeron que hasta que no vendieran estas unidades, no tendrian la nueva...
Toco madera para seguir en racha. Mi retroproyector sony tiene 6 años y ha estado 6 meses apagado y al encenderlo sigue funcionando como el primer dia, su lampara en bajo consumo muestra una calidad de imagen que ni los led oiga. En la cocina tengo una sony de 17" de tubo y se ve de la releche, esta creo que va a cumplir 14 años ya la tia, eso si, le tuve que comprar un tdt de euroconector si queria ver el telediario. El mando de la tdt falla mas que una escopeta de feria y la pobre sony no se lo merece.... moraleja; no me compro la version E ni borracho, esta pedazo de tele no se merece que a los 4 años le incorpore un triste tdt dvb-t2. No señor.
Pues ahi que se queda. Eso me imagino que lo diria el encargado de seccion, no creo que te lo dijera uno de los vendedores. Aun asi, si esas son las directrices de Mediamarkt, asi les va... venderan mas por redcoon que por tienda.
Entiendo que en las tiendasweb bajen a 1000€, pero conservar o incluso aumentar su precio de salida, me parece de estafadores.
Me podeis dar referencias de gafas 3d economicas, compatibles con las pana vt50.