Perdon estoy tan obsesionado con la vt50 que me equivocao, ojala no??
50 VT30 1299€ en rivas vaciamadrid (madrid)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Perdon estoy tan obsesionado con la vt50 que me equivocao, ojala no??
50 VT30 1299€ en rivas vaciamadrid (madrid)
Media Markt son franquicias, pueden poner los precios que quieran en cada tienda. Ademas, el que tengo cerca de casa, es el unico de la provincia.
He consultado mediante email a dos webs suecas si es posible envia a nuestro querido pais una flamante VT50Y y de momento ambas dos me han respondido lo mismo. El resumen es: NO. No quieren asumir la responsabilidad del envio ( que cosas ).
Sigo investigando... ahora probaré Dinamarca, a ver si hay suerte.
Última edición por adeish; 10/05/2012 a las 09:34
Siguiendo con mi investigacion privada, os pongo un par de fotos y a ver que me decis.
¿ Ranura de expansion para Modulos CA ? Segun esta foto, la ranura esta a la izquierda de donde aparece el indicador de SDCARD.
¿ Modulo CA que incorpora DVB-T2 ?
BOXER CA-MODUL CI+ DVB-T2 | Dustin.dk
¿ Podria funcionar ?
Les e preguntado a Panasonic que si lo de la camara de Skype era la promoción de la Eurocopa. Esto me han respondido.
"¡Hola otra vez, Marcos! Esta es una de las promociones, sí, pero se espera un pack especial con uno de los nuevos modelos para la Eurocopa. ¡Un saludo!"
A ver que será...
A mi me deberia de legar hoy la VT50 de 55''. A ver si es verdad
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Una pregunta haber si alguien lo sabe... que igual ya se a comentado 200 veces.
Podemos estar grabando el TDT de la tele en un disco duro o la SD mientras tenemos puesto el HDMI para jugar a la consola.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Juas.... pues de pm. Navone me acabas de hacer el hombre mas feliz. JAJA. Porque así no me tengo que quitarme de jugar a la consola para que vea ella los culebrones. jaja.
Y otra cuestión, el tema de los juegos aun pasa como antes que decía la gente que salían manchas verdes y marcas. O es ya historia o leyendas urbanas??
Pues yo ya la tengo en casa. Metida en la caja. Ahora estoy trabajando y asta la noche no podre abrirla. Si quereis que compruebe algo. Aqui me teneis . La pille en Supersonido