Eso, eso fotos y un video..
Y si tienes consola y de mas fifa..... jajaa
Regístrate para eliminar esta publicidad
QUEREMOS QUE NOS CUENTES TODO!!!!
Esperamos impacientes todo tipo de comentarios y sensaciones.
Un saludo y a disfrutarla!!
Kepa M.
Cosillas que se me ocurren:
Estaria bien que indagaras en el menu cuando ya la tengas puestecita en su lugar para ver la version de firmware que trae.
Confirmar que supersonido trae la version E, por si las moscas...
Y fotos... muchas fotos, tu no te cortes de la parte trasera me interesa y obviamente fotos con un blu-ray (si tienes) o algo en HD.
Yastastardando !! Sal del trabajo, te doy permiso !!
Y volviendo al tema de DVB-T2. Podria ser que al poner la tele al arancar decir que busque en Ingles UK buscara los canales que hay en DVB-T2 también y si la ponemos en Español solo los DVB-T.
Esto lo digo porque no recuerdo ahora que modelo había de la panasonic que si la poníamos en español los canales de satélite no los encontraba pero si la poníamos en Ingles Uk por no que servicio que hay allí si lo activaba.
El problema es que estamos igual que aqui no hay dvb-t2 aun para salir de dudas.
Las manchas verdes supongo que se referirían al fósforo de las celdas, ya hace tiempo que no se oyen comentarios al respecto, han mejorado en este aspecto. Al igual que con las retenciones, pero eso no quiere decir que no sea conveniente tener unos cuidados mínimos si visionamos canales con moscas "peligrosas" o con printers susceptibles de convertirse en una retención. Aconsejaría seguir dándole la medicina todas las noches, 10mn. de lluvia analógica y activar el Pixel Orbiter.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Última edición por navone; 10/05/2012 a las 20:00
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Me podríais especificar lo de los 10 minutos de lluvia analógica y lo de activar el pixel orbiter. En todo caso creeis que la VT50 lo necesita. Gracias.
¿alguien por Valencia o Madrid con vt50?
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
Seleccionas el sintonizador analógico y memorizas un canal con la típica imagen de nieve (lluvia analógica), al final del día, si el uso que le has dado conlleva la posibilidad de provocar retenciones lo pones 10 mn.. El Pixel Orbiter es una función que provoca un movimiento de la imagen, inapreciable para la vista, facilitando que ésta vaya cambiando de celda, por lo tanto dificultando la aparición de retenciones. Esta función no está operativa en el modo THX.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Me temo que no, además aún no está, efectivamente, implementada en España. Sólo se han hecho algunas pruebas.
Lo que tu comentas sucedía para buscar canales HD en un principio en los modelos anteriores a 2010. Pero el sintonizador HD estaba incluido. Por ejemplo el X20 disponía de DVB-T HD y no de DVB-C HD. Así por mucho que cambies el país por cable no va a sintonizar canales HD como su hermano alemán el X25, aunque si lo hace claro está en DVB-T
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Tras leer la 102 páginas de este foro me he decidido por por un P55VT50 por el tema de la calibración THX. Ahora mismo tengo una Pioneer de 4ª generación con 8 años de uso y salvo por los negros estoy encantado con ella, tras hacerle la calibración basica de brillos, grises, y nitidez con los patrones AVCHD709 mp4. Espero que la VT50 me deje igual de encantado o más.
Tengo unas cuantas dudas que agracedería a algún experto del foro me clarificara.
- cuando activas el modo THX, el equivalente casi a una calibración con sonda, ¿No incluye también como parte de la calibración los valores óptimos de los controles básicos como son el brillo, contraste y nitidez?
Veo en un foro inglés que algunos usuarios que ya tiene el panel en casa, activan el modo THX de visionado y están modificando estos valores (brillo, contraste..). Hasta lo que he entendido después de leerme las 102 páginas, y algún tutorial de calibración de Supercurro y Navone me parece un contrasentido.
Entendía que este modo THX incluía una calibración de fábrica según el estandard THX, y que es activarlo y "disfrutar de la película"
- durante el rodaje de las 200 horas ¿se puede activar el modo THX con los valores de brillo y contraste que incluya por defecto este modo, más que desactiva el orbytal pixer, sin perjuicio para el panel, o hay que esperar las 200 horas?.
Creía que el principal valor añadido de la VT frente a los modelos ST y GT era esta calibración THX, para poder disfrutar de una televisión casi calibrada de fábrica y con mínimas variaciones frente a un calibrado con sonda; que según algunas reviews inglesas, indican que tras horas de calibrado con la sonda, el resultado era casi idéntico al modo THX de fábrica.