Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
sentocv
lo que comenta nuestro compañero Kokotxo me ha dejado un poco preocupado... Estoy casi decidido a encargar la VT50, pero estar pendiente de si pongo mucho un canal, conecto el portatil, o vete tu a saber que pensando que puede perjudicar a la TV con el paso del tiempo, da la sensación que no me dejará disfrutar de la TV... a ver si me voy a preocupar más por ella que por un hijo!
Estoy realmente liado!
No debes de preocuparte. Esto es sólo conocer como se comporta el panel. Una retención no es un quemado ni tiene porque serlo. Es más, en realidad te advierten de aquello con lo que debes de tenr más cuidado. Pero no hay motivos para la preocupación.
Somos una legión de plasmeros sin quemados y sin preocupaciones. Como digo muchas veces este conocimiento es el mismo que dice que no debemos de poner una cerveza encima de una Tele. No dejas el hornillo de la cocina encendido, ni el grifo del agua abierto, ni un hornillo apagado abierto con el gas saliendo.
Así que no entiendo porque el conocimiento de las medidas de uso lógico, pone tan nerviosa al agente. Si hay tormenta también hay que apagar y desenchufar las teles o cualquier dispositivo que no quieres que te pete...¿tan difícil es de entender?
Venga amigos, no nos asustemos. Sólo es información para evitar problemas que no cubren las garantías.