Olvida que sea un hilo de plasma, todas las tecnologías tienen su parte negativa y positiva. Lo importante es que encuentres el guante que mejor se te adapta.
Naturalmente no te puedes guiar sólo por lo que veas al comparar en tienda, pero si que te dará una referencia en cuanto a como muestra una pantalla de plasma frente a un LCD.
Para decidirte debes valorar si deseas conservar tu colección de DVD o sustituirlos por bluray, ningún LCD proporciona una imagen a la altura de un plasma con la SD de un DVD, y especialmente de aquellos malos transfers. EL LCD es muy exigente con el contenido y no pasa ni un defecto. El plasma por sus carácterísticas y en concreto el VT50 es el mejor aliado para que nuestros DVD luzcan casi como un
BD.
Pero claro, con un plasma has de tener en cuenta aquellos cuidados propios de esta tecnología. Indudablemente el LCD aporta una enorme comodidad en ese aspecto. Así que partiendo de que ambos son buenos paneles yo diría que para el cinéfilo el plasma es lo apropiado y el LCD para el que tira más de los contenidos informáticos (sin que que lo contrario sea excluyente)
Ambos paneles calibrados con sonda, se verán muy similares, salvo que el VT50 actúa mejor en el visionado nocturno justo lo contrario que el LCD que lo va a hacer en el diurno (por la noche los defectos del LCD se hacen más visibles en especial con los contenidos con más secuencias nocturnas o en sombras)
El player 120 es la actualización mejorada del 110, en este aspecto es la opción recomendable.
Saludos y bienvenido