Bueno yo voy a comentar ahora defectos de mi VT50 de 55''. Dando por echo que la calidad de imagen con contenidos bluray, mkv es de lo mejor y en la TDT yo tambien veo que supera a los lcd que yo he visto.
Problemas: El famosisimo falso contorno dinamico, yo cada dia lo veo mas.... es que mis ojos ya lo buscan y lo encuentran con una facilidad impresionante... esto me tiene bastante rallado.
- Efecto arco iris, otro tema que lo veo bastante facil con contenidos mkv a 24hz en travelings horizontales. Sobre todo en una imagen brillante blanco sobre un fondo negro se puede ver facil.
- Un pequeño ruidillo(sonido), lo noto sobre todo muy a la noche cuando todo esta en silencio y pones el volumen bajo para no molestar a los que duermen, yo es que soi nocturno
.
A ver, las pruebas donde mas note eso, fue con una serie 720p 24hz que estube viendo ayer... Espartaco, las escenas de esta serie es todo en plan color carne, pq casi no llevan ropa
y es mas facil verlo. Tambien decir que configurando el IFC en medio esto desaparece considerablemente. Asi que yo el IFC lo dejo en Medio para todo tipo de contenido.
Salu2