Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno un video de Call of duty MW3... XDD. Dar al boton de GRACIAS todas las veces que puedas. jaja.
Eso si no se os sacara de dudas.. ya que grabar como una mano y juegar con la otra... es broma me las ingenie como puede eso si tampoco como para tirar cuetes.
Ahora tambien soy mas del fifa, y solo puedo decir que me a dejado IMPRESIONANDO, es la ostia como se ve la put* tele, me a dejado fliapadisimo comparadola con la samsung 6530.
video CALL OF DUTY: MW3
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
si yo lo aprecio y mucho ., quiza sea el video del grabacion., me a echo polvo si se ve asi .,
No es que no importe, es que con pal-I se refiere al sintonizador analogico, no al del tdt
Entonces, según dices, y dado que hoy en día no hay emisión analógica, no importa que tenga o no tenga PAL ni qué tipo de PAL B/G/I/.. tenga, por lo que según esto el modelo VT50B sí valdría y sí tendría DVB-T2. Pero es que en un post anterior se dijo que no valía para aquí... creo que hay algo que se me escapa...
Exacto, si valdría para aquí.
Pero con los precios que vale allí y encima como está la libra de alta (o mas bien el euro de bajo) y sin saber que vamos a tener dvb-t2 seguro, no me la compraría allí ni loco.
una pregunta la vt50 para usarla de monitor que tal? que refresco real da? son 100hz o mas?
Buenas otra vez. Queria saber si alguien me podria aclarar una duda. Veo en las especificaciones de la VT50 que es capaz de reproducir contenidos 24p a 48/72/96hz. Esto lo hace la pantalla sola? se tiene que configurar. Lo digo porque conectando el ordenador al TV solo me deja escojer ente 23/24 50 o 60hz
A ver si alguien me lo explica. Un saludo!
Panasonic 55VT50
Onkyo TX-NR5007
Focal Jmlab Electra 1028 BE
HTPC (i7-3770k - 32gbRAM - HD7970 - 10+ TB)