Regístrate para eliminar esta publicidad
No que va,es para un conocido que quiere hacerse una pequeña sala dedicada,y no quiere(desoyendo mis consejos,montar un proyector)No nos irás a dar una sorpresa ....
yo de momento estoy muy contento con lo que tengo(aunque tambien tenga sus defectos)para cambiar aparte de mas tamaño(una como esta 65" por ejemplo)quiero algo que al menos en teoria mejora lo que tengo de una forma mas o menos apreciable(hablo de calidad de imagen no de prestaciones añadidas)
O sea que si el trasto no se estropea,o no se lo carga el peque,hasta que un oled de 65" valga lo mismo que este plasma nanay de cambios.
Cuando sera eso quiza en 2016?
.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Ya me estas hundiendo las esperanzas,seras jodio.
.
Última edición por Kokotxo; 25/05/2012 a las 13:04
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Mira...
Habitación totalmente a oscuras y película con bandas negras:
Una escenas luminosas no ves donde acaban las bandas negras.
Escenas oscuras se diferencia la imagen de las bandas negras pero estas son mas tirando a gris.
Y con algo de luz en el salón, yo lo veo todo negro.
Ahora... en los LED tiene una cosa que me gusta y será lo único ahora mismo después de unos días ya con el pana, es que es cuando hay un fundido negro los LED se apagan por completo y así queda la pantalla esta en negro completamente.
Hola:
He buscado en las características de la TV, las características de los adaptadores de red.
No se como integra solo una tarjeta de red 10/100.
Por eso si tienes una red Wifi .n en casa, en la teoría y si no tienes problemas de señal, ni interferencias, la velocidad teórica de esta son 300 Mbps.
No se como Panasonic no integra un adaptador Ethernet 10/100/1000.
Esta tarde recibiré la TV, si me da tiempo; que estoy de noche; pondré alguna impresión.
Un saludo
No lo hace porque no hace falta. Con un puerto de 100Mbits es más que suficiente para cualquier transferencia por streaming. Lo que más podria consumir sería la reproduccion por red de un fichero sin comprimir que estuviese en un blu-ray y eso equivale a 36Mbit/s como maximo. El resto de ficheros, por ejemplo un mkv, sería transmitir la mitad o menos de esa cantidad.
En cuanto al tema de la wifi 802.11n, ya adelanto que como mucho tendríamos en el mejor de los casos unos 145Mbit/s. Cuando me refiero al mejor de los casos, quiero decir que en ese momento solamente esta trabajando el router para comunicarse con la tv, que nuestro valor RSSI este por debajo de 50 y el canal wifi seleccionado solo lo estemos ocupando nosotros.
Hola Koko,
Gigabit efectvamente es 1000 Mbit/s.
El cableado "estándar" es el par trenzado de red con conectores RJ45 y cable CAT6, aunque puede funcionar con cables CAT5, que son los que habitualmente se usaban en 10/100.
No sé si en el caso de una TV la diferencia 100 a 1000 puede ser relevante, dado el tipo de contenidos que se van a enviar vía red.
También es cierto que, al menos a fecha de hoy, son pocas las personas que disponen de un router con Gigabit ethernet, menos aún las que tienen un router con Gigabit Ethernet y WiFi N.
Y finalmente, en mi experiencia personal una conexión cableada a 100 Mbps es mucho más rápida que una WiFi-N a 300 Mbps. Temo que las velocidades del WiFi se dan en unas condiciones tan ideales que es difícil conseguirlas en entornos realistas.
Puede que en una TV que es "lo más de lo más" una conexión 10/100/1000 sea esperable, pero tengo dudas que pueda llegar a apreciarse la diferencia.
Como bien dicen, hace falta un cable de red cat 5e, con eso suficiente.
Lo de que no es normal, pues será que tener una Vt-50 es algo normal, creo que no es correcto decir que la gente lo tenga normalmente en casa, es algo que los nuevos Router gratuitos traen, en cualquier compañía.
Como bien dices, el contenido debe tener un requerimiento alto ancho de banda, para ver mermadas sus tasas de transferencia.
Aun no tengo la Tv y no se que se puede hacer con lo que llaman multiproceso.
No se si se podrá descargar una peli en waki mientras envías contenido con el sistema de envía y comparte, a la vez que copias una peli desde un ordenador al disco duro interno.
Eso sin saber el Uso que haces de las redes locales.
Ver una peli por DLNA mientras tienes una video llamada por skype? A todas luces, debería poder con ello, pero ya se vera.
La cosa es que por cuatro duros, me van a relentizar la red.
Un saludo
Hola a tod@s,
Hoy he ido a comprarme una VT50 de 50'' a una tienda y el vendedor me ha indicado que se ha quemado la pantalla con la imagen de TVE que se encuentra congelada en la parte inferior en solo 2 horas de funcionamiento!!
Todos sabemos que los plasmas corren el peligro de quemarse con imagenes estaticas, pero normalmente eso puede ocurrir a partir de las 8-10 hs, pero en esta tienda, se les ha quemado con el logo de TVE (HD) en tan solo 2 horas!! Luego han cambiado a la sexta y se les ha quemado nuevamente con el logo de la sexta...
Podra tener las mejores criticas y caracteristicas pero desde luego que ninguna tendra sentido si luego de tener la TV encendida por 2 hs se quema la pantalla con las imagenes que hayan estado estaticas.
Alguien que ya lo tenga le ha ocurrido? Si no es asi, podrian probarlo de dejarlo encendido en un mismo canal que muestre constantemente su logo como TVE (HD) durante al menos 2 horas?
"Todo esto ha ocurrido en el modo THX"
Creo que no has entendido bien, necesita ese cable para conectar a 10/100 compatible con otros , los 1000 de nada sirven. Sería necesario un sistema completo gigabite y con el cable CAT6. GIgabite en el router, gigabite en el PC y los correspondientes cables. Pero cuando te metes en la red (lo que comentas de descarga) entiendo que volvemos a lo mismo. Que yo sepa solo se ofrece 10/100. Pero vamos digo esto desde la más absoluta ignorancia, las redes no son lo mío
¿tienes una red doméstica en la que los datos te fluyen a 1000?...tranquilo...entonces en nada se te va a ralentizar
Entonces, teniendo un router wifi n pegado a la tele ¿Qué recomendaríais, cable o wifi?
Esto es muy fácil si no se sabe usar un plasma. Seguro que han encendido, le han metido el contraste dinámico al máximo, no activaron el pixel orbiter y le han puesto uno de los logos más agresivos de nuestra TDT.
Animaaaaaaaaaaaaaaaaaal...como se te ocurre plantearle a nadie que haga tal prueba...sádico psicopata
https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/
Tu lo que eres... es un topo de los LCEDEROS
Saludos y bienvenido
PD:
Por favor que a nadie se le ocurra realizar tal prueba