Yo tengo una pregunta de los cuidados:
Cuando se hace la lluvia analógica, porque es mejor poner el modo Dinamico???
Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Porque como el sistema de protección del panel atenúa la luminancia al no estar presente señal, en modo dinámico al máximo contraste, rectificamos un poco esta bajada de nivel, haciendo que el efecto difuminador de la lluvia sea completo. Lo ideal sería que alcanzase el máximo nivel de luminancia y los puntos negros el negro más profundo...pero no va a poder ser. Así que lo mejor es acercarse al máximo
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
En una conparativa hecha por xataka, hablan de mejor rendimiento en wifi que por cable, pero lo probare antes de asegurarlo.
No se ha que te refieres kokotxo con lo de esa instalación.
Un router giga ethernet, los pc's y switch con giga ethernet y los latiguillos con que sean Utp cat 5e, incluso con menos categoría, también se podría. No hace falta cables ftp o stp con terminal apantallado para dicha instalación, aunque no viene de mas.
Por mi cierro el off-topic, pero yo no he discutido nada con nadie, sin saber de lo que hablaba.
Un saludo
P.D. Espero no meter palabras sin sentido, pero estoy con el móvil y se me hace difícil parar cada dos por tres el corrector.
Pues es la primera vez que escucho que el Wifi obtiene más flujo de datos que el cable...sin hablar de las interferencias...desde luego Xataka no es precisamente de los sitios más severos. Pero eso de rendimiento me gustaría ver en que consiste ¿tienes el link?
Me refiero a una red Gigabit completa, la única forma de alcanzar tasas de 1000. Por eso te pregunto si los datos fluyen realmente a 1000...cosa que no me has respondido, tengo interés en el tema
Aquí no hay discusión...simplemente afirmamos que no tiene ninguna utilidad real en este momento una tarjeta gigabit en el panel. Y de esto, si que se de lo que hablo.
El flujo de datos HD por red está acotado en la actualidad y rara vez supera los 12 Mbps. Dicho esto comprenderas que una major como pana no va a favorecer un flujo superior de datos, mientras no se encuentra una forma verdaderamente eficaz de proteger el negocio digital AV.
Es más, con lo disponible en USA y JAPON circula una HD excelente en el payperview on line
Bueno, mi último cambio de ADSL fue hace ya alrededor de un año, el router gratuito que me vino para una conexión de 20 Mbps era WiFi N y puertos 10/100.
Me costó bastante encontrar un router ADSL con WiFi N y puertos Gigabit en el mercado. Puede que ahora hayan cambiado las cosas y esté desactualizado.
La verdad es que a veces soy un poco estrecho de miras, y no se me ocurrió que la tele se pudiese usar como un ordenador.
No sé si todo lo que dices que vas a hacer será posible, y si el ancho de banda disponible lo permitirá, de lo que estoy completamente seguro es que si algo de eso se puede hacer con la WiFi N, con la conexión cableada se podrá hacer más rápido.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Totalmente cierto, además he estado mirando la prueba de xataka; que tenéis razón, dejan mucho que desear; y el problema de rendimiento se le achacan a la tasa de transferencia entre HDD, USB Memory y SD, con respecto al DLNA. Me pareció tan ilógico cuando lo leí, que por eso lo relacioné con algo tan ilógico como que una conexión inalámbrica tenga a día de hoy, mejores cualidades y capacidades que una por cable.
Kokotxo siento que pensaras que lo que decía era un ataque hacia tí. Yo no dudo que sepas lo que dices, yo solo me defendía a mí.
Y la verdad una conexión Giga Ethernet nunca va a funcionar al 100%, menos en circunstancias muy especiales, ya que tienes que descontar ancho de banda para transporte de tramas, etc.
Para mí el explotar la red a un 80% de los datos óptimos ya es un logro.
Compararé las tasas de transferencia a través del Servidor de contenidos en los dos sistemas, ya que he metido la gamba, lo aclararé.
En la opción de usar una TV como un PC estaba basada mi pregunta de hace unos días, de si el navegador podría con un Sistema Operativo Virtual basado den EYE OS, que tengo en uno de los servidores.
Un saludo
Con una red cableada de 100 Mbits tienes un ancho de banda sostenido de unos 65-75 Mbits/s, cosa que no da ninguna Wifi, mi Popbox V8 está a 100 Mbits y reproduce full-BR por red sin problemas.
Con mi router ADSL Cisco Linksys WAG320N y todo a Gigabit consigo tasas alrededor de 750 Mbit/s, pero eso para streaming es irreelevante porque nunca tendrás un video con tanto bitrate ni aparato que lo soporte... está muy bien para pasar archivos muy pesador de un servidor a otro pero poco mas.
PD: Lo mínimo para una conexión Gigabit son cables Cat 5.e da igual que esté blindado (STP) o no (UTP).
¿Este año seguimos sin fallos evidentes en las VT50? ¿Es cierto que el nivel de negro es mejor en modo normal que en modo THX/Pro?
Me gustaría saber las opiniones de sus propietarios respecto al brillo máximo de la Tele porque menos de 90 cd/m2 me parecen muy insuficientes.
Saludos!!!
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
He estado viendo el enlace de kokotxo "Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?" y la verdad es que se me han quitado las ganas de comprar la 50VT50. Creo que una TV es algo para relajarse, distraerse y despreocuparse de todo. Si para ver un rato la tele tengo que estar pensando en cantidad de cosas como si es de dia o de noche, que si logos de las cadenas, que si le doy al zoom para quitar los logos y de paso corto la cabeza a los que salen en pantalla, que si cuanto tiempo llevo viendo la tv, que si le doy una lluvia dorada, que si modo eco o no, etc.etc.etc. Para mi son demasiadas complicaciones para ver la tele un rato y además es posible que aún con todos los cuidados del mundo como el que cuida a un recién nacido, la tv termine quemándose o por h o por b jodiéndose y por lo tanto habiendo tirado el dinero. Puede que no sea un producto para mi y si para los que os gusta y disfrutais toqueteando la tele. No se que opinais.
Sinceramente, yo llevo tres plasmas (Panasonic PX60, V10 y VT 30) en los últimos seis años (aprox.) y NUNCA he hecho esos tutoriales que aconsejan algunos por este foro y jamás he tenido un quemado. También es verdad que no tengo sesiones de más de dos horas de X-box 360 y veo bastante TDT.
Cuando compro un plasma lo único que hago es tener cuidado las 200 primeras horas (rodaje) con no poner el contraste por encima de 50, nada más.
Ahora ya cadad uno contará su historia según le haya ido, este es mi caso.
Un saludo.
Kepa M.
Despues de haberme presentado os quisiera hacer un par de preguntas. Es sobre la navegacion de la VT50.
- Podeis navegar por este foro (o cualquier otro) y contestar desde la tele? (sin usar el ordenador)
- Hay algun tipo de restriccion en la navegacion?
Es que mi pc murio y solo uso el ordenador para ver youtube, navegar por foros, diarios online, y videos curiosos. Es para saber si me lo puedo ahorrar. Un saludo.