Iniciado por
camarote69
Buenas:
Entre trabajar de noche y que tengo exámenes la próxima semana, no me ha dado tiempo a cacharrearla mucho.
Voy a dar mis impresiones, partiendo de que vengo de un LCD Pioneer.
Lo primero la imagen, se ve muy bien pero hay que acostumbrarse.
He tenido q quitar el orbital pixel o como se llame por que me marea, pero mucho y no solo a mi, a mi novia también, parecía que todo temblaba.
He visto avatar en 3D, un mkv de 22gb por dlna y se me corto un par de veces, pero no puedo decir que sea por la tele igual era el servidor de contenidos, no tenia tiempo de buscar el problema hoy.
El 3D muy bueno, no hace milagros claro esta, pero se ve muy bien.
La App viera remote, falla mas que una escopeta de feria, deberían depurar su funcionamiento.
No les costaría nada hacer que cuando tengas q rellenar algo de texto y tengas la App encendida te cambie al modo insertar texto, esto intenta hacerlo pero no siempre lo consigue.
Se calienta mucho, por lo menos eso me parece a mi. Dicen q se calienta mas al principio, veremos su es así, pero el borde quema.
El consumo, por lo menos con la configuración que tengo yo con el contraste a menos del 50% etc, es de una media de 250w, oscila entre 130w y 360w de consumo a tiempo real.
También me ha tocado el móvil Eluga, como dijo alguien el otro día, no me suele tocar nada y va y me toca esto. Bienvenido sea.
El acabado exterior es muy bonito,pero lo que rodea el marco, no parece metálico. Se parece mucho al plástico que tienen las baldas de los frigoríficos de Panasonic. Pero incluso con eso para mi el acabado es muy bueno, de lo mejorcito.
El ruido es apreciable, pero si tienes D+ con un iPlus te aseguro que mete mas ruido el iPlus, para mi eso no es problema.
El único pero que tengo es que mi novia me ha dicho que ayer viendo una peli, los negros salían con manchas verdes, que lo ha visto es seguro, por que si no ella no me lo dice, ademas desconoce todo tipo de fallos ni gaitas técnicas, ella solo me dice lo que ve, por que hay cosas que yo en la pioneer veía y ella decía que la daba igual. Por ahora lo pongo en cuarentena, ya que no se que contenido estaba viendo y hoy no ha vuelto a pasar.
Espero tener mas tiempo la próxima semana que termino los exámenes.
Un saludo
P.D. Sigo con el móvil, espero no meter mucho la gamba con el corrector.