Regístrate para eliminar esta publicidad
Panasonic 55VT50
Onkyo TX-NR5007
Focal Jmlab Electra 1028 BE
HTPC (i7-3770k - 32gbRAM - HD7970 - 10+ TB)
Yo banding no he visto, con los contenidos que he visionado y uno de ellos fue el partido de España del otro día, que es el contenido donde supuestamente mas se aprecia.
Perdonad, pero no quise dar a entender que tenia el brillo a la mitad de lo que venia, venia al 50% y sigue así, pero haré lo que me dices.
Ha usado alguien la App de viera remote? Ha podido visionar contenido a través de la opción viera viewer, por que yo no consigo ver nada.
He conectado un HDD de 1 Tb, un my book de WD y va bastante bien, pero pensaba que te dejaría hacer mas cosas y para nada, no deja copiar cosas que tengas en otro USB o cosas de esas, solo para grabar la TV.
Decir que graba a una calidad aceptable, ni hace miagros,jiji.
Kokotxo, me has dejado loco, mira que he moneado por el menú pero no encuentro esas configuraciones del Pixel Orbitel.
La TV sigue siendo una estufa, jiji.
En el iplus se notan cambios de brillo en el recuadro del canal, cuando hay imagen y cuando esta cambiando y esta todo negro.
Cuando cambias y el fondo es negro, el azul brilla mucho mas.
El consumo es alto, con picos de mas de 400w.
Cuando la pantalla esta en blanco zumba, pero se nota cuando es un cambio de anuncio y esta en silencio, cuando estas viendo algo, suena pero se camufla. Para mi eso no es problema, si el zumbido no va a mas.
No he sufrido retenciones y eso que quite el pixel Orbite y mi canal preferido es AXN y su monstruo de logo.
La F1 hoy se veía muy bien, aunque se nota que no es HD y que verlo en un buen HD seria la leche.
Bueno, voy a seguir currando.
Un saludo
Hola,alguien sabe o a probado si por la salida hdmi 1.4 ARC el retorno de audio es completo,es decir envía audio HD,para mi el tema idóneo seria:blu-ray 1.4 a hdmi vt-50 hdmi ARC vt-50 a hdmi 1.4 ARC receptor AV,no quería pasar la señal de vídeo por el receptor AV y según tengo entendido por el óptico no pasa audio hd,bueno a ver si sabeis algo del tema.
Este mismo tema se ha tratado en el hilo de la ST30, te dejo un explicación extraída del mensaje del compañero Kokotxo.
Este es un conocido efecto que se produce en casi todos los plasmas (aunque lo he visto en CRTs y está vinculado a un blanco fuera de normas, por lo general), y un forero lo cita como horizontal bleeding. Pero lo que de verdad le importa son las franjas verticales Panasonic ST50 Owners Thread | AVForums.com - UK Online - Page 2 Que dicho sea de paso, apenas podemos distinguirlas si es que son reales y no un problema de mala foto
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Por lo que te he entendido, eso no son más que las retenciones que dejan los subtítulos que abarcan toda la zona de forma acumulativa. No tienen más importancia que cualquier otra retención. 10 minutos de barra desplazadora o de lluvia y la pantalla vuelve a estar limpia
Jejejeje...veo que cada vez somos más exigentes
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
No tiene nada que ver con las retenciones. Fíjate bien en el tono de azul a la altura del rectángulo negro, es diferente, menos intenso que arriba y abajo.
Y en la otra imagen que habéis puesto de letras blancas sobre fondo verde sucede lo mismo. La tonalidad del verde varía de izquierda a derecha por igual en las líneas verticales en las que hay esas letras blancas.
Salu2
Es que el efecto es muy similar en un frame fijo, por eso, para salir de dudas lo mejor es pasar la lluvia. No obstante si no es esto, es lo que expliqué con el frame verde de las letras blancas.
No me quedó claro si en este caso de los subs el efecto es corrido al lado de los subs o es la retención que van dejando las lineas de subs, que crea esa misma zona a los laterales (el sumatorio de varias líneas de subs). Mientras en el caso del frame verde las lineas son perfectas y parten de los límites del texto como trazados con una regla, en este frame azul percibo que se difuminan...es eso lo que me hace pensar en acumulación de retenciones
Una pregunta Cole_Turner, ¿qué player usas y como está conectado al panel?
También si puedes facilitarnos una imagen en play con los subs y con una secuencia en la que se vea el efecto nos puede facilitar identificar esto.
Hola!
En teoría no debería dar problemas ese soporte.
Aquí lo tienes más barato:
Vogels EFW 8405 SuperFlat XL - Soporte de pared para televisores LCD y plasma, tamaño extra grande: Amazon.es: Electrónica
Un saludo.
Bueno, después de mucho meditar la compra y de sucesivas sorpresas por la increible celeridad del servicio de entrega de Panasonic (contaba recibir la pantalla el 1-2 de junio y llegó el viernes pasado) yo ya tengo la mía instalada en casita. No he podido trastear mucho con ella aún porque el tiempo libre se me ha ido en recolocar los aparatos, recablear todo, calibrar los altavoces... de forma que tan sólo he probado un poco la televisión y el lector de BD (reproducción de BD y DVD, videoconsola, TDT...) y sus funciones (guía de TV, alguna aplicación...) pero sin centrarme en la calidad de los mismos, sino más bien por estrenar los nuevos "juguetes".
Eso sí, de momento estoy, muy, muy contento con la compra que he hecho.
Más adelante, según me vaya siendo posible, os iré comentando mis impresiones o comprobando si se dan en mi pantalla los detalles que algunos apreciáis en las vuestras y que os causan preocupación.
Eso sí, en lo poco que he trasteado con la pantalla, me surge una duda: según entiendo en el manual, se puede sacar audio digital multicanal de una entrada HDMI por la salida óptica del televisor, pero he probado con la PS3 reproduciendo un BD y el receptor sólo me reconoce audio estéreo. Me vendría de maravilla poder solucionar esto, pues el receptor es algo antiguo y las entradas de vídeo digital son DVI, por lo que todo audio digital tiene que llegarle por las entradas ópticas, y se me quedan algo cortas.
P.D.: he probado UP! -la película de Pixar- en DVD y se ve de coña. Tengo comprada la versión BD 3D de dicha película, pero aún no la he abierto. Eso sí, muy bien se tiene que ver para mejorar lo mostrado con el DVD por la combinación VT50 y BDT120.
¿Alguna recomendación de películas con un 3D que merezca la pena?
No, el audio multicanal sólo lo puedes sacar por HDMI desde un HDMI entrante y necesitarías que tu receptor tenga la función ARC. De lo contrario debes enviar el hdmi al receptor AV y de el al panel.
Entiendo que no tienes receptor con hdmi (de ahí tu interés). Así que para disfrutar del multicanal debes enviar la óptica del player 120 al receptor AV.
El panel por óptico, te va sacar multicanal procedente del sintonizador TDT del panel y del USB. Naturalmente solo de los contenidos multicanal
En 3D por ahora sólo las de animación, "Hugo " de Scorsese y obviamente AVATAR...será interesante ver como Caneron ha trabajado TiTanic en su versión 3D.
Por ahora el 3D necesita desarrollarse bastante para igualar a esos contenidos que he citado. Todo lo demás, poco más aporta el 3d frente al 2D...salvo la molestia de las gafas claro
El efecto parece lo que en inglés suelen llamar line bleeding (no se me ocurre ahora una buena traducción) y ocurre en todos los plasmas de manera más o menos apreciable, por lo menos todos los que he visto.
Y se puede considerar algo normal. Para reducirlo con los subtitulos lo que hace alguna gente es cambiar el color, con el que más se nota es el blanco.
Un saludo.
Puede que sea su nombre, pero no se da porque si en todos los plasmas. Por lo menos con los subs.
Veo todo en VOS y jamás ha sucedido tal cosa en un X20, ni en el D450. Me consta además que muchisimos compañeros con otros modelos ven VO. Jamas compraríamos un plasma si esto pasase por sistema, sería insoportable.
Eso sí como decía ciertos contenidos gráficos si que lo pueden mostrar. Como decía los menús del propio plasma (no así los de un disco)...pero curiosamente los carteles gráficos como ese verde que son gráficos tambien lo provocan.
PD:
Es posible como el bleedig convencional, que se diese en antiguos modelos de hace 10 años, pero en los neoplasma, desde luego que no. De los Kuro ni hablo...que son sagrados
Pues si leyendo avforums veo que le llaman linebleed o bleeding, pero que al parecer les pasa a las xx30, st50, vt50, etc. Os pongo este video aqui pero no se ve facilmente ya que el movil me graba tambien el parpadeo/refresco de la pantalla y cuesta un poco verlo. Donde mas facil se ve es con el color verde. Pero vamos que a simple vista y cerca del TV no cuesta nada verlo.
P.D - Con los subtitulos cuesta mas verlo. Se ven bien cuando sobre el fondo del subtitulos hay una imagen plana en un color sea verde, azulito o asi.
Panasonic 55VT50
Onkyo TX-NR5007
Focal Jmlab Electra 1028 BE
HTPC (i7-3770k - 32gbRAM - HD7970 - 10+ TB)