Regístrate para eliminar esta publicidad
No, como decía, mi receptor sólo tiene entradas DVI en lo que respecta a vídeo digital. Cuenta además con 3 entradas coaxiales y 4ópticas (una de ellas frontal), pero una de las entradas ópticas posteriores está estropeada (creo que tiene arreglo, pero de momento no tengo tiempo para ponerme a ello) y quería evitar usar la entrada frontal (cuestión estética).
El caso es que mi antiguo DVD tenía ambos tipos de salida digital de audio, pero ahora me encuentro con 3 fuentes (4 si contamos la TV), cuya única salida de audio digital es óptica, y quería poder tenerlas conectadas simultáneamente. Las opciones eran poder sacar el sonido por la pantalla (que ya veo que no va a ser posible), usar un concentrador de cables ópticos o cambiar de una vez el receptor (lo más difícil, acabando de meterme en el gasto de la pantalla, el SW y el lector de BDs y contando con que mi receptor actual es muy bueno y funciona a las mil maravillas).
Supongo que tendré que ponerme a buscar el conmutador...
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
Efectivamente es line bleeding, yo me canse de llamar al servicio tecnico a ir a tiendas y preguntar aqui en el foro para ver si era normal, ya que le pasa a mi VT30, y tampoco sabia explicarlo muy bien... y al final es algo totalmente normal que sucede en todos los plasmas, al menos los actuales, lo pude comprobar en TODOS los modelos que habia en una tienda Panasonic center, eso si eran los modelos del año pasado los xx30 no se los actuales si les pasara lo mismo, llevandome un USB con la imagen clasica de advertencia que sale en las pelis americanas con las letras blancas y el fondo verde y ocurria en TODAS, por contra esa misma imagen la ponia en una LCD y no aparecia ese efecto. Al parecer, por lo que pude investigar en avforums, es debido a que no distribuyen bien los plasmas la energia por todo el panel y aparece este efecto.... eso sí, los modelos Kuro de Pioneer por ejemplo no tenian ese "defecto".... yo supongo que algo tendra que ver que los modelos Pioneer Kuro, que consumen mucho mas que los actuales, no tengan ese defecto y por el contrario los plasmas actuales si lo tengan... creo que al final por el tema de menor consumo en los plasmas por algun lado tenia que salir.... al menos eso es lo que creo yo...
¡¡Me estais asustando!! Quería comprar mi primer plasma e iniciarme en esta tecnología para asi evitar los "fallos " de los LCD. ¿ Hay alguien que este contento con la VT50 o ST50 ? Es que si seguis los diferentes hilos de los modelos solo se oyen " cosas negativas nunca positivas", parece un valle de lágrimas
Salud para todos.
Buenas.
Mira, si te sirve de consuelo, yo no he visto nada raro en mi tv, que no digo que no lo tenga, pero como no me obsesiono con eso, quizas sea por eso, o no. He pillado unos blu ray y se ven de escandalo, impresionante. La tdt hd, bien, sobre todo la tve1. El 3d tambien es alucinante, bueno si quieres saber algo más preguntalo, espero que estas cosillas positivas te levanten el animo.
Unos días atras pregunte acerca de que algunos discos blu ray me marca la tv 50hz y otros 60hz, me gustaria que me dijeseis como va el tema ese, o donde puedo configurarlo o leerlo. Muchas gracias. Un saludo.
Pues si, si que me levanta el ánimo. ¡Gracias! Lo que más me preocupa y es porque lo he visto en la mayoría de los CC es que el movimiento va como a trompicones, a golpecitos sobre todo en traslados de cámara horizontales . Me figuro que eso se podrá paliar activando el IFC aunque sea al mínimo.Lo comento porque precisamente el plasma dicen que gestiona mejor el movimiento que los LCD y sin embargo en estos últimos parece que va como más fluido, más suave.
Salud.
Panasonic 55VT50
Onkyo TX-NR5007
Focal Jmlab Electra 1028 BE
HTPC (i7-3770k - 32gbRAM - HD7970 - 10+ TB)
Obviamente vemos que sucede con ciertos menús ¿pero como es posible que en tres años en el foro nadie haya maniefestado ver esto en los subs de un film?
Es más de ser así ¿porque no figura ni en reviews ni entre los contras de un Plasma frente a un LCD?
No se si esto será un problema de esta gama...pero desde luego es la primera noticia que tengo de que esto suceda de forma habitual con los subs. Ni siquiera en mi escritorio sucede...pero eso ya no me extrañaría tanto al ser elemento gráfico con un blanco que excede posiblemente los 235
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
Claro y por eso creo que se vincula a una señal de blanco saturada que por algún motivo tiende a mostrarse como bien dices sobre un verde o azul saturado...poco habituales por otro lado.
Esto también lo he visto con esos carteles en analógico y CRTs...aunque no se si el efecto tiene el mismo origen
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Buenas, en mi caso (55vt50) no he notado nada raro en contenido normal, incluso probando a poner subtítulos y trastear con los menús buscando lo que comentaba Cole_Turner. Luego se me ocurrió hacerlo con uno de esos patrones de verde al 75% que circulan por ahí y al trastear con los menús sí que se ve una línea muy tenue que sale desde el borde del recuadro amarillo del menú seleccionado al borde de la pantalla.
Por lo demás la VT50 me parece una pasada (venía de un lcd 37¨). Aunque sólo llevo 10 días trasteando con mi primer plasma, Como he leído por algún foro esto no tiene modo 2D y 3D, tiene modo 2,5D y 3D
Saludos.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Exacto...pero como ves es casi anecdótico. En visionado normal es inapreciable.
Pero vamos el tema 2012 empieza a mosquear...así que creo que será interesante a los que os guste el futbol que os fijéis que sucede con los contadores y el campo verde y nos contéis si pasa de forma molesta