Regístrate para eliminar esta publicidad
He estado viendo un rato un partido de futbol hoy y la verdad es que no se nota nada. Bueno al final lo he notado pero a un palmo de la tele y mirando fijamente pal sitio que sabia que podia aparecer que era el logo de CANAL+ que estaba en negro y cuando cuadraba con un cacho de campo con ciertas tonalidades de verde pues aparecia pero ya te digo a 30 cm, con la vista fija en el sitio y en determinados momentos. Desde el sillon a 3metros que lo tengo yo nada de nada.
Panasonic 55VT50
Onkyo TX-NR5007
Focal Jmlab Electra 1028 BE
HTPC (i7-3770k - 32gbRAM - HD7970 - 10+ TB)
No las he vuelto a ver, además todo lo contrario, se ve muy bien y por ahora no le he encontrado ningún fallo.
El problema de las pelis por DLNA era cosa del servidor, estoy probando ahora con iSedora.
Yo vi el otro día el partido de la selección y estuve mirando si salían lineas verticales; las llamáis vertical banding, creo; y yo la verdad no las vi.
La próxima semana haré algo mas afondo, que como ya dije estoy de examenes.
Un saludo
Y cambiando de tercio y hablando de precios... ¿habrá pasado ya la fase en la que se paga la novedad? Es que me han dicho que la 65VT50 por debajo de 3000 euros, y no sé si lanzarme ya o hacer un poco de tiempo esperando a que baje más... ¿qué opináis?
Saludos y ánimo con los exámenes camarote69!!
Yo creo que sigue como novedad, lleva en el mercado unos dias solo y tardará bastante más en bajar de precio.
Lo más barato que la he encontrado es 3140 iva y envio incluido en electrototal.
Buenas noches.
He estado buscando por el foro y no doy con ello, me gustaría saber, que tipo de formato de aspecto de imagen poneis en la vt50, me refiero si lo dejais en automatico, 16:9, preciso.....cual seria el más correcto. Muchas gracias. Un saludo.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Dada nuestra penosa TDT, que no incorpora los contenidos muchas veces en su escala nativa, debes optar.
El automático está bien para uso por defecto. Identificará los contenido con su bandera de aspecto. El 16:9 para TDT HD el BD y DVD 16:9 es lo mejor. Aunque muchos contenidos TDT HD tendrás que adaptarlos porque tampoco respetan su formato original al venir de transfers para pal 4:3 (incluso films 16:9).
La clave es que aprendas a identificar los distintos formatos, así darás uso del zoom1, el modo preciso, 16:9 y automático.
El problema del automático es que con la mierda de "moscones" que situan justo en las zonas de franjas negras, impide que funcione. Al detectar la imagen de la mosca en la franja negra entiende que es parte del total y no la recorta...¿CUANDO APRENDERAN A HACER Y PONER MOSCAS DECENTES?...da la sensación que tienen a garrulos en el formateo de las cadenas
![]()
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Darte cuenta de cuando la imagen está o no deformada. Observando los circulos que aparecen en un contenido...por ejemplo las ruedas de un vehiculo o cualquier otro elemento.
Esto de tupede ser de utilidad Relación de aspecto - Wikipedia, la enciclopedia libre
(Kundera)
Sólo engorda la imagen el 16:9 o el automático cuando incluyen por ejemplo un contenido originalmente de 4:3 para el que han hecho una copia de emisión en 16:9 con la finalidad de llenar la pantalla. En ese caso se nota claramente y es cuando hay que usar preciso o 4:3
Si el formato del contenido es 16:9 nativo no engorda y su geometría es perfecta
(Kundera)
¿Sabéis a cuánto se vendía aproximadamente la 65vt30 el año pasado cuando se estabilizó más o menos el precio para poder compararlo con los precios de este año?
Es que empieza a urgir la compra, pero no quiero pagar la novedad... al menos no demasiado
Salud!
A lo mejor puedes encontrar una orientación por aquí
PANASONIC TX-P65VT30E - 165 cm, fiche technique, prix et avis consommateurs
De todas formas la novedad y la exclusividad de un panel de 65" hay que pagarla.
Saludos