Si has leído con atención, verás que soy concluyente. Defraudado, si. Hace más de 20 años cuando CHONY me llegó al "mondongo", que recomiendo PANAS. En realidad mi primer PANA fue un Technics Compact Disc SL-P477A. Luego empecé a usar los excelentes VHS de PANA y aún me funciona a la perfección un SVHS NV-HS950 HiFi NICAM/A2 (lo único que ha envejecido es el mando), hasta mis teléfonos fijos son PANA. Ni un sólo fallo, ni un sólo defecto. Al igual que en el resto de dispositivos, hasta el día en que se rompen y se acabó.
Creo que confundes "el que no hay TV perfecta" con "esta TV trae polizones"...y no voy a mencionar el cambio radical de la postventa.
Panasonic es algo más que una Tele con fallos y hablo de la compañía. Si me ha decepcionado por lo que digo en el post que citas.
Mi X20 tiene FB tolerables y controlables, y más judder que una actual. Eso no es problema, el problema es que te vendan una tele como Top de gama y se vea verdoso y con cambios de luminosidad notables hasta para el familiar o amigo menos exigente, y que la respuesta sea "está en especificaciones"
No hablamos de imperfecciones...hablamos de cagadas. Si tecnológicamente eso no pasaba en anteriores modelos, hablamos de retrocesos. Y yo no soy ni la mitad de exigente de lo que son algunos compañeros, pertenezco más al bando de los perdona vidas.
De hecho si me lees, dependiendo de para quién y que usos recomiendo, el Sammy D450 o un X20 como el año pasado, pero no porque sean el panel perfecto (muy lejos de eso), tienen fallos...no averías no reconocidas o errores tecnológicos como los 2011. Simplemente dan lo que prometen y lo superan con creces. Si me gasto 2000€ en un VT50 y veo un film en blanco y negro algo peor que en el X20 directamente le planto fuego al panel y luego a PANASONIC...si me han decepcionado. Sin comillas, sin duda, sin error.
Si hay gente muy satisfecha con esos, mejor. O tienen uno en condiciones que los hay o son el tipo de usuario que tampoco ven problemas en muchos LCD/LED. O que suben el contraste a ojo y ponen el color fosforito para ver la "hierba más verde". Eso a mi no me vale. Un buen TV debe mostrar exactamente el contenido de un disco tal y como es, sin añadir ni quitar.
Pero eso no significa que si este año vuelven a brillar les aplauda y la recomiende a "everybody"