Iniciado por
feimar
Hola a todos.
Estaba decidido a cambiar mi "vestusto" LG de 42" y 7 años de antigüedad, (a día de hoy sigue reportandome una imagen magnífica después de todo este tiempo), pasarme al full HD y poder sacar provecho al Oppo 95 que poseo.
Pensaba continuar con LG, (dado el magnífico resultado que me está dando el PR4), y había elegido el nuevo PM9700 en 60" dadas sus carasterísitcas y precio, (en torno a 1300€ con la promoción actual, imbatible en relación precio/tamaño), pero he aquí que he podido "verlo" en un centro comercial y su imagen ha quedado my lejos de lo que esperaba, (hasta mi panel de baja resolucíon es más resultón en brillo y contraste).
Así pues, mi elección después de mucho leer es el nuevo VT50 en 55", (la otra opción es la Samsung PS64E8000), para visionarla a unos 3.5 m., la he podido "trastear" en 50" y me ha convencido, pero, problema...., lo he encontrado en diversos comercios web´s, (sobre 2200€), pero ninguna tienda física, es más, algunos vendedores, (Fn.. y El C....), aseveran que finalmente no saldrá en el mercado español en esa medida y las que se venden, son importadas.... (curioso que en la pagina de Panasonic si aparezca referenciada, eso sí, sin stock para compra).
Alguien que la tenga en 55" y pueda indicarme lugar de compra y precio?
Por último, la anterior VT30 en 65" me la ofrecen en 2400€ en liquidación y estoy muy tentado pues sinceramente no sé si la VT50 mejora en mucho a la "30", Que opinais al respecto?.
Muchas gracias.