Iniciado por
camarote69
Hola:
Ya estoy de nuevo por aquí.
Voy a contar mi experiencia hasta ahora.
La imagen es buena, pero aprecio los pixeles como burbujeantes, no se como decirlo, como si notara un parpadeo en el Pixel, además no lo noto yo solo, lo nota también mi novia.
En imagenes en tdt-hd (la otra no la veo) noto como unas estelas en las imagenes en movimiento, por ejemplo el otro día enfocaban a Djokobic y el movía la cabeza balanceándose antes de sacar y se notaban estelas de su movimiento, cuando empezaba sus movimientos de izquierda o de derecha.
También me di cuanto durante el partido, que los jugadores tenían ondas en su silueta.
Retenciones tengo, ayer ya vi la de HD de cuatro y donde supuestamente van los de AXN,FOX, etc, tenía como un borrón. He puesto lluvia analógica, día si día no. Ahora la tengo dando lluvia, que no me interesa nada de lo que están dando por la tele.
Vertical Banding bestial, no se aprecia con visionado normal, yo al menos no lo noto y os aseguro que las he buscado. Con el patrón de grises tengo Bandas en la parte derecha de la pantalla del 20% al 40%. Lo estoy reproduciendo desde el reproductor de medios a través de wifi. El modo de imagen en película. Si por ejemplo paso a normal, se mitiga un poco el efecto. Pero como ya digo por ahora nunca lo he visto en visionado normal, ni buscándolo.
No se que mas decir, en parte me esperaba mas en calidad de imagen, que aunque se ve bien, mi cambio de 32" a 50" ha sido un cambio muy brusco y parece ser que saca las vergüenzas al iPlus.
La gestión de movimiento no va todo lo fluida que esperaba, por lo menos en contenido por Hdmi desde el iPlus, ya que el reproductor de contenidos de la tele me esperaba que flojeara en esos temas.
Después de toda la parrafada, me ofrezco voluntario, dentro del tiempo que me dejen a probar lo que me digais para ver donde y como falla.
Un saludo