Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Pues si no quieres acordarte permanentemente de que tenemos una cadena nacional propia del tercer mundo, que no respeta a sus usuarios, con algo tan básico y sencillo de implemetar como unos logos que no destrocen las teles de plasma de sus usuarios, tendrás que explicárselo a tu familia.
Mas te vale, ya que TVE, es una ruina propia de un país bananero, que refleja a través de estos pequeños pero importantes detalles, su desconocimiento del mundo en el que está, haciendo alarde de su nepotismo a través de su indiferencia por el usuario. Algo absurdo, lo se... Peeero esto es España. O como diría Michael "this is it".
-Que los logos brillen mucho, mucho, cuanto mas mejor.
-¡¡"Lo quiero bien grande, brillante y hortera señora", "y si se le jode la tele a alguien, pues eso que se joda...", "que se compre otra"!!. Además, tengo que satisfacer al colega que me ha puesto aqui, y me da igual, lo importante es que brille, que brille. ("this is it"... Michael Jackson)
Luego nos quejamos de que Panasonic traiga pocos plasmas habiendo reducido su gama este año. Seamos realistas, estamos al sur de los Pirineos, esto es Tanzania. No somos un mercado maduro todavía, y además tenemos la lacra y el lastre, entre otras cosas de tener que sufrir a los que nos rigen, rigen pero como Reyes, con su endogamia y todo.
En fin perdonad por el off topic.
Lo dicho suerte y paciencia, que puede tardar mucho.
A alguien le ha llegado ya la camara skype de la promoción de Panasonic??
Pues si ya me revientan los logos, no digamos la moda de poner en una esquina moto gp a las 14:00 o tal programa a tal hora
Si...quieres ver algo y dentro de poco necesitaremos una "expontex digital" para limpiar la pantalla y ver lo que hay detras de tanta letrita de los coj***
Así que yo me niego y por mi parte mientras sigan así no veo cine en TV...y desde luego prefiero cortar la imagen con el zoom a estarme mordiendo las uñas con el pegote de turno
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Ya se porque solo se queda el logo de la 1. Si os fijais en todas las cadenas durante los anuncios quitan el logo, pero en la 1 no hay anuncios!
En otras cadenas durante el tiempo de anuncios, el logo se limpia, pero en la 1 no hay ese descanso......................CUIDADITO CON LOS LOGOS DE LA 1!!!!
Hola compañeros
TDT + PLASMA = ZOOM1
Y a disfrutar
Saludos
Por cierto, mi x20 estupenda y sin retenciones.
Saludos en especial a kokotxo
Panasonic TX-P50VT50
Panasonic DMP-BDT120 - Play Station 3 - Pioneer DV 585a
Denon AVR 2106 - Bowers & Wilkins Mini Theatre - Bowers & Wilkins ASW-300