Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Panasonic TX-P50VT50
Panasonic DMP-BDT120 - Play Station 3 - Pioneer DV 585a
Denon AVR 2106 - Bowers & Wilkins Mini Theatre - Bowers & Wilkins ASW-300
Sigo dándole vueltas, le voy a dar un uso de 90% TDT y 10% películas. Teniendo en cuenta que el LG LM671 me sale por 700€ menos.... ¿No seria mejor irme a por el LG? No me veo con ganas de estar con cuidados y eso de los logos del TDT me está echando para atrás.
!! Por favor ayudadme, estoy liado entre estos dos modelos Lg lm671 y el 55VT50.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Estamos hablando de segmentos completamente distintos, si ves mas quejas en la VT50 es porque los compradores de este "TOP" son muchísimo mas exigentes que los compradores de cualquier otro TV de gamas inferiores. De igual manera que no verás mucha gente quejándose de la pérdida de aplomo de un C4 entrando a saco en una curva en Nurburning, si verás gente que se puede quejar de eso mismo en un Ferrari, Zona, Porsche, etc... es por eso el C4 mejor en el circuito que un deportivo, pues evidentemente no, solo que las espectativas son distintas.
Para poner un ejemplo concreto, si la VT50 tuviese la mitad de clouding que tiene la LG LM671, en estos foros se tacharía la VT50 como el mayor fracaso en plasma de Panasonic hasta la fecha...
Lo de los cuidados es relativo, todo el mundo mimaría más un Porsche 911 que un Seat Ibiza con el que va todos los días a currar. Nadie tiene quemados en un Panasonic desde hace años y las retenciones solo se notan en contadas ocasiones (además siempre se terminan quitando solas).
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Muchas gracias a todos, entonces me aconsejáis que no cambie de opinión y recoja el sábado mi VT50 a pesar de que su uso será principalmente TDT ??
Gracias de nuevo
jamm, la verdad es que si el 90% de lo que ves es TDT da un poco de penica que te pilles la VT50. La gama alta está pensada para consumidores exigentes y que ven HD en su mayor calidad, a poder ser full blurays. Para ver tdt lo que te dicen, la st (en Supersonido parece que tienen la de 50 a buen precio y en stock) o tal vez una buena hdready.
Tengo encargadas las dos: 55VT50 y 55 LM671S. La compraría el sábado para aprovecharme del día sin IVA y la financiación a 18 meses sin intereses. Por ese motivo valoro las dos TV tan diferentes:
la LG LM671S 1999€ - 18%= 1640 - promoción LG (compras hasta 30 junio)= 1340€
la Panasonic TX P55VT50 2499 - 18%= 2050€
Otra cosa que no comenté a parte del cutre TDT intentaré ver mas pelis en Bluray HD y bastante fútbol en el iplus (si me dejan mis dos enanos).
!! Venga un último empujón ¿cual me llevo?
Gracias y un saludo a todos.
!! Venga un último empujón ¿cual me llevo?
Gracias y un saludo a todos.[/QUOTE]
No parece que seas una persona mediocre por lo que te mereces lo mejor,una vista refinada y educada se merece la excelencia en imagen. Creeme nunca te lo perdonarías.
Salud.
jamm, a nadie le amarga un dulce, así que si tienes la pasta, píllate la VT50 y a gozar. Eso sí, ponla alta que no te la llenen de huellas los enanos que luego se quitan muy mal
!! Pues me parece que el Domingo veré ganar a España la final en mi VT50...
Última edición por jamm; 28/06/2012 a las 01:27
Hola a todos.
Me estoy planteando la compra del 65VT50, tratando de aprovechar el día sin IVA de ECI, y me surgen varias dudas:
La distancia de visionado será de 3,50 mts aproximadamente, pero mi mujer no quiere otro modelo más pequeño. venimos de un Pioneer de 7ª generación PDP427XD, del que estamos muy satisfechos, a pesar de ser HD Ready. ¿Será excesivo pasar a 65 a esta distancia?
Otro tema: no tenemos control total de entrada de luz en la sala y no recuedo que de este modelo de 65" se haya comentado nada sobre reflejos en pantalla, que supongo será muy similar al resto de su serie. No se si tiene algún filtro específico.
¿Alguien que lo tenga o lo conozca puede comentarme soble su luminosidad? ¿Es suficiente? En el ECI en Palma vi un 50VT50 y me pareció bastante apagado y muy, muy caliente su pantalla.
Bueno pues nada, ruego comentarios, pues queda muy poco para este sábado, si es que se cumplen las expectativas sobre el día sin IVA
Un saludo. Biel