Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Androideparanoide
Hola a todos.
Me estoy planteando la compra del 65VT50, tratando de aprovechar el día sin IVA de ECI, y me surgen varias dudas:
La distancia de visionado será de 3,50 mts aproximadamente, pero mi mujer no quiere otro modelo más pequeño. venimos de un Pioneer de 7ª generación PDP427XD, del que estamos muy satisfechos, a pesar de ser HD Ready. ¿Será excesivo pasar a 65 a esta distancia?
Otro tema: no tenemos control total de entrada de luz en la sala y no recuedo que de este modelo de 65" se haya comentado nada sobre reflejos en pantalla, que supongo será muy similar al resto de su serie. No se si tiene algún filtro específico.
¿Alguien que lo tenga o lo conozca puede comentarme soble su luminosidad? ¿Es suficiente? En el ECI en Palma vi un 50VT50 y me pareció bastante apagado y muy, muy caliente su pantalla.
Bueno pues nada, ruego comentarios, pues queda muy poco para este sábado, si es que se cumplen las expectativas sobre el día sin IVA
Un saludo. Biel
Si solo vais a ver BD o similarws, genial. Per si también clntais con usar la tdt ... quizás sea excesivo ese tamaño, hasta 55" la verías bien contando con el excelente procesado que hace de la SD. Pefo más de eso generará problemas con muchos canales de la tdt.
Mi experiencia con filtros antirreflejo de Pana es buena, de los mejores que he visto. Permiten darle un uso normal a la pantalla durante el día, pero ten en cuenta que todas las pantallas reflejan, todas. Si queremos que no lo hagan hay que contar con ayuda de stores, cortinas, ...