Mikelnaiz, blanco como la leche. Yo creo que ya es un tema muy hablado y ya nos entendemos. No hay que darle mas vueltas. Cada uno que haga lo que quiera, pero monjitas de la caridad, no, por favor.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo ya he comprado alli, el tema sospechoso es que te hacen esos precios sólo si pagas en metálico, y en la factura no aparece el IVA desglosado ni nada. Te hacen alli un garabato con lo que has pagado y punto... Claro con lo que te ahorras te da igual si además como bien dicen la venta y la garantía es legal. Para mi el problema es otro.
Supongamos que sabiendo que te compras un televisor de 55" y la caja no entra en un coche ni por el forro te desplazas hasta alli y haces supongamos 150 o 200 km (que siempre compensa) con un amigo que tiene furgoneta. Haces las 2 horas de cola y compras la tele. Después te mandan al almacén que tienen alli cerca y te dicen que no disponen de ella hasta la semana que viene que les llegará. Por supuesto tendrás que pegarte todo el viaje de nuevo. Esto se evitaría si cogieran el teléfono alguna vez y nos informaran de si tienen ese modelo alli disponible para ese día en el que vas y no lo hacen. Y todo esto claro si eres de fuera hay que valorarlo, a mi me pasó.
Mikelnaiz, blanco como la leche. Yo creo que ya es un tema muy hablado y ya nos entendemos. No hay que darle mas vueltas. Cada uno que haga lo que quiera, pero monjitas de la caridad, no, por favor.
Yo no digo que sean monjitas, ni que su actuación sea totalmente escrupulosa; ahora lo que sí te digo es que los que curran allí desde que entran hasta que salen no paran de atender gente. Ahora vas y me dices si los de las grandes superficies hacen lo mismo, por ejemplo.
Y otra cosa más, por supuesto que los precios oficiales están inflados, deberían vender más barato, estilo Samsung, y así les luce el pelo a los de Pana.
Por último, si preguntas qué es lo que más se valora en este tipo de compras la respuesta principal, incluso en este foro que se supone que somos de bigote fino, es el precio. Después viene la profesionalidad, el trato, etc... pero la pela es la pela y más con la que cae.
Después de todo esto que cada uno haga con su sueldo lo que le venga en gana, pero cuantas más posibilidades tengamos, mejor, siempre mejor.
¿Pero ni siquiera te dan un ticket de compra?, ¿entonces cómo puedes justificar su garantía o el periodo de dicha garantía ante el servicio técnico en caso de tener alguna avería?. ¿Afecta esto a la hora de las promociones, cómo por ejemplo los sorteos de smartphones o la cámara para skype?. Gracias de antemano. 1 saludo.
Siento un profundo pesar. por la gente q mete mier.da sobre esa tienda sin tener una sola prueba
De algun acto ilícito o algun fraude.
Como q ECI es perfecto...
Yo he comprado en todas las tiendas de las q aqui se ha hablado y ya se yo
lo q regalacada una.
El q tenga alguna prueba q hable ahora o calle para siempre.
Creo que el off topic ya ha ido demasiado lejos. Os recuerdo que el tema de este hilo es la Panasonic VT50. Si alguien quiere hacer comentarios sobre sus experiencias en un establecimiento puede abrir un hilo, como otros que ya existen y recabar información.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Yo me compré el 65vt50 a solo 3099€ en una web nueva
Estoy súper contento, me he ahorrado un pastón y me ha llegado en 24 hrs.
No quiero decir la tienda porque no quiero hacer publicidad, pero es un placer tener este producto pagando mucho menos por él.
Hola a todos me gustaria saber que hay que hacer para poder optar al sorteo del smartphone o la camara skype yo compre mi 50VT50 el dia 4 y me llego el dia 28 todavia estaria a tiempo de poder entrar en el sorteo????
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola a todos! Soy novato en esto y es la primera vez que escribo en este hilo. Llevo leyéndo durante varias semanas y he aprendido un montón! Enhorabuena por este foro!
Desde el pasado viernes soy poseedor de una 55vt50 que compre en Nivell 10 en Barcelona y que me instalaron en casa. Ya he estado trasteando con ella y, siguiendo las indicaciones de Kokotxo y Navone, creo que la tengo casi al día en cuanto a prevenciones y demás. Lo único que, de momento, no he podido lograr es el sintonizar un canal de lluvia analógica y guardarlo en mi lista de favoritos. Navone me ha dado un par de consejos para lograrlo, pero si alguno me lo puede explicar paso por paso como si fuera un niño de cinco años, os lo agradecería enormemente!!
Por lo demás, he de decir que la tv se ve de lujo!! La tengo a una distancia de unos 3,5 metros y tanto la tdt como el bd se ven de coña! Flipamos ayer viendo la final de la Eurocopa!!
Mil gracias a todos de antemano y enhorabuena de nuevo.
Haber si me aclaras .
Yo le doy a la tecla de tv y sale directamente la opcion de satelite, pero nada de analogicos ni cable nida.
Haber si me lo puedes aclarar.
Gracias.
Haber si alguien me puede aclarar .
Para reproducir una peli en hd el reproductor de la tv por si solo no puede verdad?
Como lo podria reproducir?
Gracias
La tv segun vaya avanzando las horas de visionado se ira viendo mejor?
Segun se vaya asentando el gas?
Muchas gracias
Tal como te indico, con la tecla TV te da a escoger entre los distintos tipos de TV al igual que con la tecla AV (audio/video) te da a escoger
entre todo lo que tengas conectado. No te pongas nervioso. Esto es para ir despacito y buena letra. Poco a poco te harás con el aparato que es francamente fácil. Por cierto la mía es la de 50". Imagino que será lo mismo. Saludos.