Muchas gracias Navone; me habían comentado que los vt50 estaban limitadas de fábrica en este sentido, para evitar gasto de energía excesivo que contra viniera las nuevas normas medioambientales
, y que por esa razón no se podían tocar los controles de contraste de forma significativa, para que variaran los patrones de los test y produjera un efecto medible y real...
Y por eso acababa de colgar el siguiente mensaje en el muro de facebook de uno de los técnicos calibradores más importantes en españa de panasonic:
Hola;
Soy un muy reciente propietario de una panasonic vt50 de 65", y el problema es que al intentar calibrarla no pudimos tocar los controles de contraste para que variaran los menús del disco de pruebas o test.
¿A qué puede deberse esto? ¿Está el panel limitado en este sentido?
Vengo de una Pioneer Kuro Krp500 con toda la ilusión, y el chasco que nos llevamos ayer al intentar calibrarla, con un calibrador profesional, fue de aúpa.
¿Piensa Panasonic hacer algo al respecto?
Incluso me estoy pensando muy seriamente en devolver el producto, ya que aún estoy en plazo..
No me parecen de recibo cosas como estas en un producto de elite, y de referencia en su marca, la verdad. Máxime cuando modelos anteriores, como la vt20 o 30 sí se podían calibrar, ajustando el contraste sin problemas.
Gracias por escucharme y la posible solución que me den.
xxxxxxx xxxxxxxx xxxxxx.