Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 182 de 390 PrimerPrimer ... 82132172180181182183184192232282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,716 al 2,730 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Markk Ver mensaje
    Si el que parece no querer pillarlo eres tú . Yo lo único que he hecho es rebatir la afirmación de Itorcito de que la garantía no la debe dar el vendedor sino el fabricante, cuando son cosas distintas, y he puesto la ley. Ahora nos ponemos a hablar de la práctica, de la que no yo no he afirmado nunca que sea fácil o difícil ejercer ese derecho, ya que en la mayoría de los casos no tiene sentido ponerse a "discutir" con el vendedor pudiendo ir directamente al fabricante, pero eso no quita que exista ese derecho y esa obligación, y que llegado el caso, estemos en nuestro derecho a reclamar al vendedor.
    A mí me han preguntado muchas veces ¿con iva o sin iva? y eso no significa que no exista la obligación de aplicarlo.
    Insisto, yo hablo de obligaciones, y estaría bien, que si reclamamos derechos tan generales como los de una vivienda digna, también lo hiciéramos con cosas tan concretas como éstas, si ya damos por bueno que los vendedores se desentiendan de los productos que venden, mal vamos.

A ver no te enrolles que yo no tengo lio ninguno, la finalidad de este tema no es liarse en discusiones absurdas. Las cosas son así y punto. Eres tu quien cita una ley. Has de saber que la interpretación práctica de la misma es lo importante. Lo demás son brindis al sol. Patalea lo que quieras, pero al final estás tu solito ante los tribunales ¿lo entendiste ahora?

Además que es eso de que un vendedor se desentiende?. Verás los vendedores son ciudadanos con sus derechos y como tu buscan ejercerlos amparándose en la misma ley que citas. Lo que no son es gilipollas para no usar sus propios derechos a su favor en lugar de en el del comprador. En este tipo de cosas por otro lado toda la responsabilidad debe de caer en el fabricante, el vendedor sólo es un intermediario..
    Si tienes que quejarte lo haces a quien redactó esta ley, roñar por roñar no sirve de nada y menos calentar al personal para que en lugar de buscar una salida negociada se meta en una batalla legal estéril sobre quien debe de pagar los platos rotos. Disculpa que sea brusco, pero últimamente no está el horno para bollos y no vale la pena convertir este tema en offtopic. Por otro lado con su hilo y suficientemente sabido por quienes hemos ejercido nuestros derechos.

Saludos
    Última edición por Kokotxo; 18/07/2012 a las 22:44

aspirante
    Registro
    30 jun, 12

Cita Iniciado por IVI Ver mensaje
    Y que tal se comporta con los DVD's ???
    se da por entendido que los que estan sin comprimir eh!! no DVD-Rip ni cosas de esas!
    los originales comprados o capias DVD9

Es aceptable?? o hay que cambiar de nuevo la coleccion de peliculas a BD!!!!
    Si tienes un buen reproductor de blu ray, el escalado es brutal!! Yo tengo un Oppo - 93 y flipo!

recién llegado
    Registro
    17 jul, 12

Alguien me puede ayudar en relación al email de referencia¿?
    Creo recordar que jymig y navone ya habían tratado algo, pero por favor me puedes decir jymig como solucionaste lo del hdmi1¿?

Gracias por anticipado.

recién llegado
    Registro
    17 jul, 12

Disculpar es sobre el mensaje siguiente y que puse ayer:
    Hl, un principiante más por este mundillo..

Lo primero de todo, dar la enhorabuena por las buenas aportaciones a este foro que me han servido para decantarme finalmente por la vt50.
    Llevo una semana con la vt50 y la verdad que es un pasada, salvo algunas cosillas que me gustaría poner en común y que creo a ver visto en algún post, pero que no acabo de dar con la solución:

- Junto con la tv me compre el PanaBT120 y lo conecte al hdmi1 av. Cada vez que conecto la tv automáticamente me detecta el BD y me aparece la mitad de la pantalla con lluvia y la otra mitad en gris, es como si no reconociese adecuadamente el BD, y además tengo que estar cambiando la entrada cada vez que conecto la tele, alguien sabe como puedo desactivar la opción que me lo reconozca automáticamente, o es que tengo algún problema con el BD, que entiendo que no, pq lo he conectado al hdmi2 y me funciona y lo reconoce bien.

- En algún post también he visto que hablan de configurar cada entrada por separado, pero en ese caso estamos hablando de configurar por ej: Satelite, TDT o analógico no? y como se haría? Pq mi duda me surge si se puede configurar cada entrada de cada cadena, por ej: SD por un lado y HD por otro? a lo mejor estoy diciendo un barbaridad??

- Y en cuanto a las configuraciones de las primeras 200h, alguien puede subir una configuración completa que este usando tanto para SD como para HD?

Gracias por anticipado y continuaremos investigando el panel¡¡

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Flmartin Ver mensaje
    Disculpar es sobre el mensaje siguiente y que puse ayer:
    Hl, un principiante más por este mundillo..

Lo primero de todo, dar la enhorabuena por las buenas aportaciones a este foro que me han servido para decantarme finalmente por la vt50.
    Llevo una semana con la vt50 y la verdad que es un pasada, salvo algunas cosillas que me gustaría poner en común y que creo a ver visto en algún post, pero que no acabo de dar con la solución:

- Junto con la tv me compre el PanaBT120 y lo conecte al hdmi1 av. Cada vez que conecto la tv automáticamente me detecta el BD y me aparece la mitad de la pantalla con lluvia y la otra mitad en gris, es como si no reconociese adecuadamente el BD, y además tengo que estar cambiando la entrada cada vez que conecto la tele, alguien sabe como puedo desactivar la opción que me lo reconozca automáticamente, o es que tengo algún problema con el BD, que entiendo que no, pq lo he conectado al hdmi2 y me funciona y lo reconoce bien.

- En algún post también he visto que hablan de configurar cada entrada por separado, pero en ese caso estamos hablando de configurar por ej: Satelite, TDT o analógico no? y como se haría? Pq mi duda me surge si se puede configurar cada entrada de cada cadena, por ej: SD por un lado y HD por otro? a lo mejor estoy diciendo un barbaridad??

- Y en cuanto a las configuraciones de las primeras 200h, alguien puede subir una configuración completa que este usando tanto para SD como para HD?

Gracias por anticipado y continuaremos investigando el panel¡¡

Gestiona el menú de Viera Link en el panel

aprendiz Avatar de adeish
    Registro
    14 feb, 12

Flmartin, en la pagina 176 puse una configuración para contenido SD y HD. Esa configuración basicamente es la que trae la TV por defecto pero quitando casi todos los filtros.

Aprovecho para haceros una pregunta. Cuando estoy en el modo viera connect para navegar por los contenidos de internet, al desplazarte por los menus suena una especie de campana cada vez que te mueves por una simple opcion y me resulta muy molesto ¿ hay alguna manera de quitar el sonido ?

Por cierto, a falta de mirar el manual para salir completamente de dudas, ¿ la unica manera de conectar la tv a un receptor A/V es mediante cable optico ?

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por adeish Ver mensaje
    Flmartin, en la pagina 176 puse una configuración para contenido SD y HD. Esa configuración basicamente es la que trae la TV por defecto pero quitando casi todos los filtros.

Aprovecho para haceros una pregunta. Cuando estoy en el modo viera connect para navegar por los contenidos de internet, al desplazarte por los menus suena una especie de campana cada vez que te mueves por una simple opcion y me resulta muy molesto ¿ hay alguna manera de quitar el sonido ?

Por cierto, a falta de mirar el manual para salir completamente de dudas, ¿ la unica manera de conectar la tv a un receptor A/V es mediante cable optico ?

Así es. Revisa la configuración de Viera Conect en sus propias settings una vez que entras.

Para conectar tu TV al AV, puedes optar en función de tu receptor por el HDMI(ARC) o el óptico

aprendiz Avatar de adeish
    Registro
    14 feb, 12

Gracias kokotxo, lo mirare porque ya te digo, me parece muy molesto.

Mi receptor no tiene hdmi, asi que, estoy limitado a conectarlo por optico.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por adeish Ver mensaje
    ...

Mi receptor no tiene hdmi, asi que, estoy limitado a conectarlo por optico.
    Entonces el óptico es la mejor forma. Porque por otro lado aunque no puede envíar audio HD, tampoco tu AV lo puede mostrar sin reconvertir

recién llegado
    Registro
    17 jul, 12

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Gestiona el menú de Viera Link en el panel
    Muchas gracias, esta noche lo indagaré. Por cierto, sobre mi pregunta de la configuración de calibración según entrada ya sea SD o HD, es posible configurarlo para cada entrada de cada cadena¿?
    Un cordial saludo.

honorable
    Registro
    30 may, 11

Nuevo firmware a punto de salir: TV | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global

Jly. 19, 2012 | Download Information of VIERA for Europe, UK and Ireland, CIS

aspirante
    Registro
    10 jul, 12

Bien, bien, por lo menos parece que no se quedan quietos.

Edito: Alguien sabe si seria viable el conectar la cable de ONO a la TV directamente, lo pregunto por si alguno lo habéis intentado, yo estoy en el curro y no puedo hacerlo ahora mismo.

recién llegado
    Registro
    19 jul, 12

Hola amigos, el martes me llegó la cámara skype!!!

aspirante
    Registro
    18 abr, 12

Ya la tengo. Y ehhh IM PREZIONANTEEEE

aspirante
    Registro
    11 jul, 12

Bueno pues ha pasado la semana y estos de AndorraFreeMarket aún no me han dicho nada... y yo sin 1600€ pavos y sin VT50.

Que mala suerte tengo por dios...

+ Responder tema