Regístrate para eliminar esta publicidad
A ver no te enrolles que yo no tengo lio ninguno, la finalidad de este tema no es liarse en discusiones absurdas. Las cosas son así y punto. Eres tu quien cita una ley. Has de saber que la interpretación práctica de la misma es lo importante. Lo demás son brindis al sol. Patalea lo que quieras, pero al final estás tu solito ante los tribunales ¿lo entendiste ahora?
Además que es eso de que un vendedor se desentiende?. Verás los vendedores son ciudadanos con sus derechos y como tu buscan ejercerlos amparándose en la misma ley que citas. Lo que no son es gilipollas para no usar sus propios derechos a su favor en lugar de en el del comprador. En este tipo de cosas por otro lado toda la responsabilidad debe de caer en el fabricante, el vendedor sólo es un intermediario..
Si tienes que quejarte lo haces a quien redactó esta ley, roñar por roñar no sirve de nada y menos calentar al personal para que en lugar de buscar una salida negociada se meta en una batalla legal estéril sobre quien debe de pagar los platos rotos. Disculpa que sea brusco, pero últimamente no está el horno para bollos y no vale la pena convertir este tema en offtopic. Por otro lado con su hilo y suficientemente sabido por quienes hemos ejercido nuestros derechos.
Saludos
Última edición por Kokotxo; 18/07/2012 a las 22:44
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Alguien me puede ayudar en relación al email de referencia¿?
Creo recordar que jymig y navone ya habían tratado algo, pero por favor me puedes decir jymig como solucionaste lo del hdmi1¿?
Gracias por anticipado.
Disculpar es sobre el mensaje siguiente y que puse ayer:
Hl, un principiante más por este mundillo..
Lo primero de todo, dar la enhorabuena por las buenas aportaciones a este foro que me han servido para decantarme finalmente por la vt50.
Llevo una semana con la vt50 y la verdad que es un pasada, salvo algunas cosillas que me gustaría poner en común y que creo a ver visto en algún post, pero que no acabo de dar con la solución:
- Junto con la tv me compre el PanaBT120 y lo conecte al hdmi1 av. Cada vez que conecto la tv automáticamente me detecta el BD y me aparece la mitad de la pantalla con lluvia y la otra mitad en gris, es como si no reconociese adecuadamente el BD, y además tengo que estar cambiando la entrada cada vez que conecto la tele, alguien sabe como puedo desactivar la opción que me lo reconozca automáticamente, o es que tengo algún problema con el BD, que entiendo que no, pq lo he conectado al hdmi2 y me funciona y lo reconoce bien.
- En algún post también he visto que hablan de configurar cada entrada por separado, pero en ese caso estamos hablando de configurar por ej: Satelite, TDT o analógico no? y como se haría? Pq mi duda me surge si se puede configurar cada entrada de cada cadena, por ej: SD por un lado y HD por otro? a lo mejor estoy diciendo un barbaridad??
- Y en cuanto a las configuraciones de las primeras 200h, alguien puede subir una configuración completa que este usando tanto para SD como para HD?
Gracias por anticipado y continuaremos investigando el panel¡¡
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Flmartin, en la pagina 176 puse una configuración para contenido SD y HD. Esa configuración basicamente es la que trae la TV por defecto pero quitando casi todos los filtros.
Aprovecho para haceros una pregunta. Cuando estoy en el modo viera connect para navegar por los contenidos de internet, al desplazarte por los menus suena una especie de campana cada vez que te mueves por una simple opcion y me resulta muy molesto ¿ hay alguna manera de quitar el sonido ?
Por cierto, a falta de mirar el manual para salir completamente de dudas, ¿ la unica manera de conectar la tv a un receptor A/V es mediante cable optico ?
Gracias kokotxo, lo mirare porque ya te digo, me parece muy molesto.
Mi receptor no tiene hdmi, asi que, estoy limitado a conectarlo por optico.
Nuevo firmware a punto de salir: TV | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global
Jly. 19, 2012 | Download Information of VIERA for Europe, UK and Ireland, CIS
Bien, bien, por lo menos parece que no se quedan quietos.
Edito: Alguien sabe si seria viable el conectar la cable de ONO a la TV directamente, lo pregunto por si alguno lo habéis intentado, yo estoy en el curro y no puedo hacerlo ahora mismo.
Hola amigos, el martes me llegó la cámara skype!!!
Ya la tengo. Y ehhh IM PREZIONANTEEEE
Bueno pues ha pasado la semana y estos de AndorraFreeMarket aún no me han dicho nada... y yo sin 1600€ pavos y sin VT50.
Que mala suerte tengo por dios...