Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 184 de 390 PrimerPrimer ... 84134174182183184185186194234284 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,746 al 2,760 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04

Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por churrusco Ver mensaje
    Por cierto IVI, he estado mirando el menú de servicio y es calcado al de la vt30 que pusiste. Te puedo confirmar que no hay ajustes para los distintos zoom.
    Es una lastima!! me parecia una buena opcion para poder quitar los logos de las pelis!!
    la verdad es que esto solo lo he visto en teles Philips y va muy bien, alli puedes con el cursor desplazar la imagen arriba o abajo, eliminando algun logo o posicionando la imagen donde te resulte mas comoda

gracias por mirarlo!
    saludos

honorable
    Registro
    30 may, 11

Hola Churrusco, el problema de los negros ya lo reporte a panasonic y en el ultimo firmware 1621 arreglaron el modo thx que antes tambien tenia tambien mal los negros. Esperemos que lo arreglen en el resto de modos!

principiante
    Registro
    24 dic, 07

Gracias! No sabía que el modo thx inicialmente también venía así, ojalá estén trabajando en ello porque vaya tela...

Un saludo.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por IVI Ver mensaje
    ya lo se hombre !!! jjj yo tengo aun una panasonic de 36" que costo valia 3000€!!! (por cierto se ve de muerte!)

pero da igual 2000 o 4000€ podrian esmerarse algo mas para que no estubieramos hablando en general de tantos fallos o problemas y no hablo de ninguna en especial! tampoco quiero polemizar eh!! solo era eso un comentario!

saludos
    Ah...ahí le has dado...pero las casas tratan de ganar más con menos. Es el problema de "los productos de la crisis". El término competitivo se ha asociado falsamente a barato. Es como si nos dijesen que el formula1 más competitivo es el más barato

aspirante
    Registro
    14 mar, 12

Cita Iniciado por israel_16 Ver mensaje
    a mi tambien me llego hoy por chronoxpress, tanto el telefono como la camara.
    Y envie la documentacion a mediados de mayo.
    Ya era hora, jeje.
    a mi tb me llegó el tfn y la camara y comprando en electroprecio q alguien decia que no entraba dentro de las tiendas para la promo. Pero ellos se encargaron de enviarlo todo y muy bien.

Por cierto, alguien q haya trasteado el panasonic eluga, sabe como quitar el sonido ascendente del movil??yo no encuentro la manera! Casi no se escuchan las notificaciones, gracias!! Ya se que este foro es para la panasonic vt50...solo esta duda, gracias

principiante Avatar de camarote69
    Registro
    22 abr, 11

Cita Iniciado por Nakar Ver mensaje
    Por cierto, alguien q haya trasteado el panasonic eluga, sabe como quitar el sonido ascendente del movil??yo no encuentro la manera! Casi no se escuchan las notificaciones, gracias!! Ya se que este foro es para la panasonic vt50...solo esta duda, gracias
    Hola:

No suelo usar Android, pero el problema viene del S.O. del móvil.
    Entra en este enlace y te enseñan como solucionarlo: [Tutorial] Eliminar sonido ascendente de Tono de llamada

Esperemos que con la actualización a ICS se solucionen esos problemillas de Gingerbread.

Por cierto y terminando el Off-topic, el móvil consume la batería, como si fuera un helado al sol.

Un saludo

P.D. El problema del que habláis del Repo de Pana por Hdmi, no puede ser que lo que le aparece con la pantalla partida, sea algún tipo de sistema del PIP? lo digo por la mitad de pantalla en lluvia.

principiante Avatar de kuki1
    Registro
    17 dic, 11

a mi tb me llegó el tfn y la camara y comprando en electroprecio q alguien decia que no entraba dentro de las tiendas para la promo. Pero ellos se encargaron de enviarlo todo y muy bien.

Buenas.

A mi me dijo Panasonic, que electroprecio no entraba en la promoción, y además tambien me lo dijo electroprecio, asi pues nose que es lo que pasa aqui, pero el lunes lo intentare averiguar.

Cuando dices " ellos se encargaron de enviarlo todo muy bien ", a quien te refieres a electroprecio o panasonic??? gracias.

honorable
    Registro
    13 ago, 10

alguno se a fijado en su tele nueva vt50 ., si le llego con pixeles " muertos " ., es que me joderia que tuviera alguno.

aspirante
    Registro
    14 mar, 12

Cita Iniciado por camarote69 Ver mensaje
    hola:

No suelo usar android, pero el problema viene del s.o. Del móvil.
    Entra en este enlace y te enseñan como solucionarlo: [tutorial] eliminar sonido ascendente de tono de llamada

esperemos que con la actualización a ics se solucionen esos problemillas de gingerbread.

Por cierto y terminando el off-topic, el móvil consume la batería, como si fuera un helado al sol.

Un saludo

p.d. El problema del que habláis del repo de pana por hdmi, no puede ser que lo que le aparece con la pantalla partida, sea algún tipo de sistema del pip? Lo digo por la mitad de pantalla en lluvia.
    si eso ya lo habia visto, pero me da un poco de cosa modificar una room.. No se soy nuevo en android y no me fio mucho a ver si la voy a liar, pensaba q abria una solucion mas practica a ver si alguien sabe algo!!! Gracias

aspirante
    Registro
    14 mar, 12

Cita Iniciado por kuki1 Ver mensaje
    Buenas.

A mi me dijo Panasonic, que electroprecio no entraba en la promoción, y además tambien me lo dijo electroprecio, asi pues nose que es lo que pasa aqui, pero el lunes lo intentare averiguar.

Cuando dices " ellos se encargaron de enviarlo todo muy bien ", a quien te refieres a electroprecio o panasonic??? gracias.
    Cuando compré en electroprecio me dijeron que si yo enviaba la documentación a Panasonic no "colaría" que ellos (ELECTROPRECIO) se encargaban de enviar la documentación. Y así fue, Electroprecio envio todo a Panasonic y me tocó el movil y por supuesto la camara!
    kuki1 ha agradecido esto.

IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04

Cuando compré en electroprecio me dijeron que si yo enviaba la documentación a Panasonic no "colaría" que ellos (ELECTROPRECIO) se encargaban de enviar la documentación
    la verdad (no busco polemicas eh!!) es que esto suena muy raro no??
    si es una promocion de panasonic y tu la compras supuestamente oficial, no entiendo porque tenga que hacer la tienda algo raro? porque te dice que si lo haces tu no cuela?

yo lo veo raro no?? importacion paralela? al igual que el precio, pero......
    si tu estas tranquilo, perfecto!

saludos

principiante Avatar de kuki1
    Registro
    17 dic, 11

Cita Iniciado por IVI Ver mensaje
    la verdad (no busco polemicas eh!!) es que esto suena muy raro no??
    si es una promocion de panasonic y tu la compras supuestamente oficial, no entiendo porque tenga que hacer la tienda algo raro? porque te dice que si lo haces tu no cuela?

yo lo veo raro no?? importacion paralela? al igual que el precio, pero......
    si tu estas tranquilo, perfecto!

saludos
    Buenas.

A mi panasonic, me dijo que los paneles eran panasonic españa, lo que pasa que en esta promoción, esta tienda no entraba en ella, creo que es por que, no los compra directamente a ellos, sino que lo hace a traves de un intermediario, o algo así me diero a entender, pero que los paneles eran suyos. El lunes llamare de nuevo a electroprecio y les comentare el tema, no me parece correcto, la jugada esa de a unos si y a otros no, en fin........Un saludo.
    chao.

IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04

Cita Iniciado por kuki1 Ver mensaje
    Buenas.

A mi panasonic, me dijo que los paneles eran panasonic españa, lo que pasa que en esta promoción, esta tienda no entraba en ella, creo que es por que, no los compra directamente a ellos, sino que lo hace a traves de un intermediario, o algo así me diero a entender, pero que los paneles eran suyos. El lunes llamare de nuevo a electroprecio y les comentare el tema, no me parece correcto, la jugada esa de a unos si y a otros no, en fin........Un saludo.
    chao.
    gracias por comentar!
    si los paneles dice panasonic que son suyos, y ademas dices que puede ser porque no los compra directamente, sino por un intermediario, esto tendria que encarecer el precio, pues el intermediario algo tiene que sacar, y en este caso parece que esta operacion hace que baje el precio??? y mucho, de echo es el precio mas bajo que he encontrado?! cuanto menos mosquea no?

bueno espero saber que te han dicho?????

saludos

asiduo
    Registro
    26 jun, 09

LCDE tiene los precios más baratos de España, comprobado, y aún ganan casi un 30% en lo que venden, así que haz cuentas....

principiante
    Registro
    03 abr, 11

Ya tengo mi pequeña gran 50vt50, tras 2 días con ella en modo "tester" , leyendo mucho y aprendiendo gracias a este hilo y los grandes aportes de los foreros aun no he conseguido conectar mi ipad con la aplicación oficial remote viera, lo he intentado con la opción que viene por defecto para conectar el mando táctil, pero nada.
    La valoración de dicha aplicación en pésima, imagino que habrá algún problema porque a priori parece un buena opción para nuestras pantallas.

Alguien ha podido conectar su ipad/iphone a las pantallas o sabe como podria hacerlo??

gracias de antemano y .... voy a disfrutar con la F1-

saludos

+ Responder tema