Hola Churrusco, el problema de los negros ya lo reporte a panasonic y en el ultimo firmware 1621 arreglaron el modo thx que antes tambien tenia tambien mal los negros. Esperemos que lo arreglen en el resto de modos!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Es una lastima!! me parecia una buena opcion para poder quitar los logos de las pelis!!
la verdad es que esto solo lo he visto en teles Philips y va muy bien, alli puedes con el cursor desplazar la imagen arriba o abajo, eliminando algun logo o posicionando la imagen donde te resulte mas comoda
gracias por mirarlo!
saludos
Hola Churrusco, el problema de los negros ya lo reporte a panasonic y en el ultimo firmware 1621 arreglaron el modo thx que antes tambien tenia tambien mal los negros. Esperemos que lo arreglen en el resto de modos!
Gracias! No sabía que el modo thx inicialmente también venía así, ojalá estén trabajando en ello porque vaya tela...
Un saludo.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
a mi tb me llegó el tfn y la camara y comprando en electroprecio q alguien decia que no entraba dentro de las tiendas para la promo. Pero ellos se encargaron de enviarlo todo y muy bien.
Por cierto, alguien q haya trasteado el panasonic eluga, sabe como quitar el sonido ascendente del movil??yo no encuentro la manera! Casi no se escuchan las notificaciones, gracias!! Ya se que este foro es para la panasonic vt50...solo esta duda, gracias
Hola:
No suelo usar Android, pero el problema viene del S.O. del móvil.
Entra en este enlace y te enseñan como solucionarlo: [Tutorial] Eliminar sonido ascendente de Tono de llamada
Esperemos que con la actualización a ICS se solucionen esos problemillas de Gingerbread.
Por cierto y terminando el Off-topic, el móvil consume la batería, como si fuera un helado al sol.
Un saludo
P.D. El problema del que habláis del Repo de Pana por Hdmi, no puede ser que lo que le aparece con la pantalla partida, sea algún tipo de sistema del PIP? lo digo por la mitad de pantalla en lluvia.
Buenas.
A mi me dijo Panasonic, que electroprecio no entraba en la promoción, y además tambien me lo dijo electroprecio, asi pues nose que es lo que pasa aqui, pero el lunes lo intentare averiguar.
Cuando dices " ellos se encargaron de enviarlo todo muy bien ", a quien te refieres a electroprecio o panasonic??? gracias.
alguno se a fijado en su tele nueva vt50 ., si le llego con pixeles " muertos " ., es que me joderia que tuviera alguno.
la verdad (no busco polemicas eh!!) es que esto suena muy raro no??
si es una promocion de panasonic y tu la compras supuestamente oficial, no entiendo porque tenga que hacer la tienda algo raro? porque te dice que si lo haces tu no cuela?
yo lo veo raro no?? importacion paralela? al igual que el precio, pero......
si tu estas tranquilo, perfecto!
saludos
Buenas.
A mi panasonic, me dijo que los paneles eran panasonic españa, lo que pasa que en esta promoción, esta tienda no entraba en ella, creo que es por que, no los compra directamente a ellos, sino que lo hace a traves de un intermediario, o algo así me diero a entender, pero que los paneles eran suyos. El lunes llamare de nuevo a electroprecio y les comentare el tema, no me parece correcto, la jugada esa de a unos si y a otros no, en fin........Un saludo.
chao.
gracias por comentar!
si los paneles dice panasonic que son suyos, y ademas dices que puede ser porque no los compra directamente, sino por un intermediario, esto tendria que encarecer el precio, pues el intermediario algo tiene que sacar, y en este caso parece que esta operacion hace que baje el precio??? y mucho, de echo es el precio mas bajo que he encontrado?! cuanto menos mosquea no?
bueno espero saber que te han dicho?????
saludos
LCDE tiene los precios más baratos de España, comprobado, y aún ganan casi un 30% en lo que venden, así que haz cuentas....
Ya tengo mi pequeña gran 50vt50, tras 2 días con ella en modo "tester" , leyendo mucho y aprendiendo gracias a este hilo y los grandes aportes de los foreros aun no he conseguido conectar mi ipad con la aplicación oficial remote viera, lo he intentado con la opción que viene por defecto para conectar el mando táctil, pero nada.
La valoración de dicha aplicación en pésima, imagino que habrá algún problema porque a priori parece un buena opción para nuestras pantallas.
Alguien ha podido conectar su ipad/iphone a las pantallas o sabe como podria hacerlo??
gracias de antemano y .... voy a disfrutar con la F1-
saludos