Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)
Regístrate para eliminar esta publicidad
A ver compañeros. Es un plasma. Que no se haya quemado hoy no significa que no lo haga mañana. Los cuidados son siempre, lo que no quiere decir que sea un impedimento...a mi me gustaría poner una tele en la bañera mientras me ducho...pero el médico me la desaconsejado
Solo os recuerdo que el fabricante indica con toda claridad que el quemado no está cubierto por la garantía. Reflexionar sobre el porque. Creo que sobra cualquier otro comentario.
Con un uso razonable nada tiene que suceder. Pero el que pase de las 200 horas no cambia nada (más resistente...pero no invulnerable)
Las 200 horas son para la estabilización del gas y el mejor rendimiento. No protejen al panel contra un abuso.
Os dejo este link, que noto bastante confusión con estos temas.
https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/
PD:
Para X-Rai: con todo respeto, no usar el pixel orbiter para TDT o contenidos con printers es simplemente absurdo. El uso del THX con TDT no tiene sentido. Pero dicho esto, es tu tele y tu dinero. Cada uno hace con ella lo que quiere. Pero luego si dentro de 3 años una pantalla en negro de tu TV parece una página de periódico no culpes al fabricante o a la tecnología plasma