Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 189 de 390 PrimerPrimer ... 89139179187188189190191199239289 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,821 al 2,835 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05

Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por kiriku Ver mensaje
    Probablemente mi duda haya sido comentada a lo largo de las 187 paginas, pero no lo ecuerdo a pesar haberlo leido todo.

Como se reproduce contenido multimedia (video) en la VT50 a través de de USB???
    He conectado un disco duro y solo puedo formatearlo desde la VT50 para grabar, lo más cuioso es que una vez formateado, el PC no me reconoce el disco.

Que estoy haciendo mal???
    Me autocontesto, problema resuelto, hay que ir a Viera Tools y allí elegir, fotos, video, música.

experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05

Cita Iniciado por PacoTo Ver mensaje
    Hola a todos.

Después de estar mucho tiempo aprendiendo por este foro, me he pillado este VT50 en 50" y os estoy muy agradecido (antes tuve en casa probando un Sony de 46" y vaya diferencia en todo..., menos mal que lo cambie, a mi me parece muchísimo mejor este VT50)

No soy de andar investigando mucho, (también es nuevo y es mi primer plasma), pero tengo una duda que me corroe y ya no aguanto más. He leído aleatoriamente algunas páginas (es que son muchas...), y tengo un problema que no logro solucionar:
    Tengo un dvd, normal con salida HDMI, conectado a una entrada HDMI de la tv, y se ve perfecta, pero no se escucha nada. He buscado y leído bastante por ahí y en algunos sitios lo dan como normal, pero no lo entiendo. ¿Tiene solución?

Ahora lo tengo enchufado a un amplificador, pero esa era una opción, no una solución...

Muchas gracias y saludos.
    No tienes sonido en la tele y sí desde el amplificador?
    PacoTo ha agradecido esto.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

....

....
    Tengo un dvd, normal con salida HDMI, conectado a una entrada HDMI de la tv, y se ve perfecta, pero no se escucha nada. He buscado y leído bastante por ahí y en algunos sitios lo dan como normal, pero no lo entiendo. ¿Tiene solución?

Ahora lo tengo enchufado a un amplificador, pero esa era una opción, no una solución...

Tienes que asegurarte de que en el menú de audio de tu DVD tienes activada la salida del audio vía HDMI. Es posible que por defecto lo tengas para audio analógico, o salidas coaxiales u ópticas.

En principio "lo normal" es que el sonido salga por el HDMI y lo escuches sin problemas directamente en la tele.

Saludos y bienvenido

PD:
    Si tienes alguna duda con los setups del DVD, pon alguna foto mostrándolos para ver que no va bien. En el VT50 en principio no hay que tocar nada

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por dvd32 Ver mensaje
    ....

Bueno, me cuesta acostumbrarme, le he metido para la visión TDT estos valores que encontré en la review de Flatpanels:

Viewing mode: Professional1
    Contrast 36
    Brightness 0
    Colour: 30
    Sharpness: 2
    Vivid Color: Off
    Eco Off
    P-NR Off
    Gamma 2.2
    Intelligent Frame Creation Off
    R-Gain +1
    G-Gain -3
    B-Gain 4
    R-Cutoff 0
    G-Cutoff -2
    B-Cutoff +1

Pero en este modo no aparece la "temperatura de Color", imagino que no hace falta, ya que es tal como lo parametrizas en las opciones o porque es muy parecido al modo THX. Lo bueno que tiene que el orbitador PIXEL en esta opción lo puedes poner en ON, indispensable para TDT.

¿Alguien puede pasar la configuración que tiene para TDT o mejorar esta que indican en la review de FLATPANELS?: Panasonic VT50 review - FlatpanelsHD

Claro, en este modo profesional, el balance se calibra manualmente con la sonda y queda definido para 6500ºk. Así que no es necesario seleccionarlo.

Lo que sucede es que estos parámetros manuales pueden ser incluso negativos para tu panel. No son transferibles de un panel a otro. Lo idela es que lo compares con el THX, especialmente con un disco con una peli en blanco y negro o con unos patrones de grises. Elige el que te de grises más puros y/o mejor detalle en sombra manteniendo un buen contraste.

Respecto a la TDT, olvida todo. No sirven de mucho ni calibrados con sonda ni THX. Lo mejor es tomar como referencia los ajustes que decidas para la entra de HDMI pertinente e intentar emularla con la TDT. Teniendo en cuenta que para esta lo apropiado sería la gamma del modo normal o la 1.8/2.0

asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10

Os he leído todo el hilo y cada vez estoy más decidido por comprármela, mi idea inicial era la GT-50 o ST-50 si llegaban a España en 42", pues creo que es el tamaño más apropiado para mi habitación que es donde irá, pero ya que no será así y hasta diciembre no me he propuesto comprar la tele pues ahorro para esta.
    Solo hay una cosa que me está asustando al leer el hilo, no el banding pues esto es algo mucho más leve que todos los inconvenientes de los LED-LCD. Lo que me preocupa es si este panel no será excesivamente sensible pues he leído que por ver un partido en la Eurocopa hay quien ha tenido retenciones de días, mi uso fundamental del plasma va a ser para ver cine ne blu-ray alguna serie puntual en HD con el iplus y algún partido me gusta bastante ver deporte, espero que no sea el panel tan sensible a retenciones y con los cuidados habituales en un plasma las retenciones no sean tanto problema. La cosa es que soy muy tikismikis en temas de AV y veo los problemas por encima de los beneficios jeje.

Muchas gracias por todo lo que nos ayudáis a los indecisos con vuestros hilos

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Rubopm Ver mensaje
    O....Lo que me preocupa es si este panel no será excesivamente sensible pues he leído que por ver un partido en la Eurocopa hay quien ha tenido retenciones de días, mi uso fundamental del plasma va a ser para ver cine ne blu-ray alguna serie puntual en HD con el iplus y algún partido me gusta bastante ver deporte, espero que no sea el panel tan sensible a retenciones y con los cuidados habituales en un plasma las retenciones no sean tanto problema. La cosa es que soy muy tikismikis en temas de AV y veo los problemas por encima de los beneficios jeje.

Muchas gracias por todo lo que nos ayudáis a los indecisos con vuestros hilos
    Ojo...(lo repito que no se si ya lo dije aquí). Las retenciones son normales y propias de la tecnología plasma.

Los quemados son el producto del abuso de una imagen fija. Por ahora no se han dado los quemados que en la gama 2010. Mi X20 de esta gama está limpito con un uso razonable.

NEC Display Solutions España

Corto y pego el párrafo de interés:
    "Contenido estático – quemado y retención de imagen en TVs de plasma y LCD

Los aparatos de plasma siguen estando sujetos al riesgo de quemado y la tecnología LCD también es susceptible del fenómeno de retención de imagen. Ambos efectos producen una “imagen fantasma” que puede aparecer en la superficie de la pantalla después de la visualización prolongada de una imagen estática. Si estas tecnologías no se utilizan correctamente en una aplicación inadecuada, puede ocurrir un problema de persistencia de la imagen.

LCD : Debido a un volumen residual de carga eléctrica en los electrodos que se encuentran dentro de los módulos LCD , puede ocurrir la persistencia de una imagen o el efecto de imagen fantasma. Esto crea una sombra cuando la pantalla empieza a visualizar una nueva imagen.

Plasma: La visualización continua de contenido estático en la pantalla, como la información de vuelos para los pasajeros, hace que se sobre-utiliza cada píxel durante largos periodos de tiempo. Si una parte estática de una imagen se visualiza demasiado tiempo, el fósforo se quema y pierde visiblemente brillo – esto se conoce como el quemado. El quemado y la retención de imagen vienen originados por una selección incorrecta de contenido y se pueden evitar al no usar imágenes estáticas sin movimiento. Las normas para la selección y visualización de contenido apropiado para la pantalla incluyen:

• Las imágenes solo deberían contener diferencias de contraste bajas o moderadas.
    • El contenido de la imagen no debería constar de elementos estáticos.

En estándar, el NEC MULTEOS incorpora funciones para protegerlo contra los efectos de retención de imagen, incluyendo la corrección del color lateral de las áreas de relleno negro/blanco en aplicaciones 4:3 no reformateadas. La elección de bajo contraste está en línea con el diseño óptimo de contenidos para imágenes estáticas y prolonga la duración de la pantalla. El NEC MULTEOS ofrece una protección adicional con su función de salvapantalla integrada.

El NEC MULTEOS incorpora también una característica para realizar varias selecciones de gamma y configuraciones del nivel de negro: nativo, gamma 2.2, gamma 2.4 y S gamma. Junto con la configuración del nivel de negro, esto permite optimizar las pantallas en varias condiciones de iluminación. La configuración del nivel de negro sirve también para ajustar el brillo de la imagen en relación con el brillo del fondo.

Retraso del encendido para proteger de la sobretensión voltaica

Cuando se encienden dispositivos en frío, esto puede afectar a otros aparatos debido al repentino consumo de energía. En el peor de los casos, cuando se encienden al mismo tiempo un gran número de pantallas, el circuito de la red eléctrica puede sobrecargarse con un breve pico de corriente. Para proteger el circuito de la red eléctrica y evitar las sobrecargas, el MULTEOS dispone de una función de retraso del encendido. Se puede configurar el retraso del encendido para cada pantalla y permite retrasos de entre cero y cincuenta segundos antes de que cada pantalla cambie del modo de espera al modo operativo. Por lo tanto, las fluctuaciones en el circuito de la red eléctrica pueden minimizarse, al igual que los posibles daños a otros equipos conectados en el mismo circuito."

Así pues podemos decir que la retención no es más que el gas que aún no ha perdido la carga de una estimulación alta del voltaje y desaparece. El quemado se da por un elevado gasto del gas en una celda producido por un exceso de tiempo con una imagen fija agresiva. Lo primero nos ayuda a ver lo que es agresivo y lo que no...lo segundo es un mal uso de nuestro panel

Saludos

asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10

Muchas gracias por la explicación jeje ya sé que una retención puede ser puñetera de quitar pero no es un quemado que sería algo permanente y que dede hace años ya es casi imposible que se dé por la evolución de esta tecnología.

Sé que las retenciones son inherentes a la tecnología plasma y se producen por la disposición de los gases que la forman al estar estáticos durante un determinado tiempo, pero tampoco creía que llegaban al punto de aparecer por ver un simple partido que digamos tiene marcadores 45 minutos con una pausa de 15 minutos y otros 45 más, a su vez he leído a lo largo del hilo que parecía especialmente sensible el panel de este pana a ellas, lo que supongo no es así pues al ser inherente a la tecnología se producirán en igual medida más o menos en todos los plasmas, del mismo modo que el ghosting se produce en mayor o menor medida en todos los LCDs.

Pero vamos siendo algo pasajero y que se puede subsanar no me preocupa demasiado otra cosa sería que una retención te durase días y días en pantalla o un quemado que se que no se va a producir y más con el cuidado que pondré en el aparato.

Muchas gracias por tu rápida respuesta

Hola a todos.

Después de estar mucho tiempo aprendiendo por este foro, me he pillado este VT50 en 50" y os estoy muy agradecido (antes tuve en casa probando un Sony de 46" y vaya diferencia en todo..., menos mal que lo cambie, a mi me parece muchísimo mejor este VT50)

No soy de andar investigando mucho, (también es nuevo y es mi primer plasma), pero tengo una duda que me corroe y ya no aguanto más. He leído aleatoriamente algunas páginas (es que son muchas...), y tengo un problema que no logro solucionar:

Pues tu problema desde el desconocimiento me suena al que me ocurre a mi con la bravia vieja que tengo y que quiero cambiar por la pana. Por su hdmi solo se transporta imagen y tiene abajo dos conectores rca para escuchar el audio si selecionas la salida AV4 que se corresponde con el HDMI, sino tampoco se escucha nada. Podría ser que ocurriese lo mismo en tu caso con el aparato de DVD al ser antiguo, pero esto te lo comento desde el desconocimiento de tu caso concreto.
    Última edición por Rubopm; 26/07/2012 a las 00:15
    PacoTo ha agradecido esto.

principiante Avatar de camarote69
    Registro
    22 abr, 11

Cita Iniciado por jumijd Ver mensaje
    GRACIAS camarote69!!!

Nada no puedo, hay veces que si me lo detecta, meto la clave, se queda un rato pensando y da error.

Lo del Viera remote no tengo ni idea de como se enlaza, le doy a Settings y a Device Select pero no me sale la tele... Tienes que tener alguna opcion en la VT50 para que lo detecte?
    Hola:

Tiene que ser algo de tu configuración del iPhone. Has probado a dejar la pantalla compartir internet abierta en tu iPhone? Sin dejar que tu pantalla pueda entrar en modo reposo o bloqueo.

Para usar el Viera Remote, necesitas tener los dos equipos conectados a la misma red, creo que en una conexion punto a punto no se puede. Por lo tanto si no tiene un Router o similar, para hacer una red en tu casa, será difícil que te lo reconozca.

Para activar la opción de la aplicación para ver los canales de TV de la TDT, tienes que configurar DLNA desde el menú de la TV.

Un saludo

El Peregrino Avatar de PacoTo
    Registro
    25 jul, 12

Vamos poco a poco, haber si podemos arreglarlo…

Kiriku, tengo un solo cable HDMI del dvd a la tv, y como no se oye, le puse la salida óptica digital del dvd a un amplificador que tengo y que lo suelo utilizar para escuchar música y alguna que otra película.

Kokotxo, en el menú del dvd, no tengo opción de esa salida de sonido por HDMI, en las opciones de salida, tiene solamente SCART y Video componentes, como configuraciones, pero si que tiene una salida HDMI. Y en el Panasonic, si tengo bien puesta la salida HDMI del menú, en digital que seria la suya.

Rubopm, pudiera ser lo que comentas… Pero al final pille este (LG DVX492H) porque tuve otro que era el no va más (por lo menos de caro) y me daba problemas con los cd´s y dvd´s y estos más económicos van a veces mucho mejor. Tiene salida de SCART (RGB) y Video componentes (YPbPr) para cuando este conectado con las formas COMPONENT/PROGRESSIVE SCAN OUTPUT, que podría enchufar a la tv.
    ¿Pero no da más calidad el HDMI?

El SCART y el Video componente, si que llevan sonido seguro…

Gracias por vuestra ayuda

asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10

En mi experiencia entre componentes y hdmi, te hablo conexión pc a televisión y en decos HD y en 720p/1080i, ojo, no hay diferencia apreciable. Va incluso en gustos en pruebas ciegas una persona te dirá una cosa y otra otra, o incluso en lo buenas que sean las conexiones.
    Lo que no vas a conseguir nunca es 1080p por componentes el tope está en esos 720p/1080i. Pero...en tu caso hablamos de conectar un DVD no un blu-ray.
    Yo ni me lo pensaría lo conectaría por compos y el audio como bien dices por RCA no notaras apenas diferencia por calidad si es que la hay en tu caso con respecto a hdmi.
    Lo que ya notarías una merma grande de calidad es si conectas por video compuesto(CVBS)+ audio RCA si tienes esa opción, o SCART = (CVBS + RCA) que vamos es la misma opción, creo de memoria que ahi lo máximo ya sería 576i o p de esto ya no estoy seguro al 100% pero en todo caso la resolución es bastante mas baja que la que consigues por componentes y SD.
    Conectalo por componentes y el audio por rca y no te arrepentirás
    Última edición por Rubopm; 26/07/2012 a las 01:54

aspirante
    Registro
    16 jul, 12

Vaya, no habia configurado bien la salida de video de la PS3, solucionado.
    Gracias

Registro
    03 mar, 10

Vamos poco a poco, haber si podemos arreglarlo…

....

Kokotxo, en el menú del dvd, no tengo opción de esa salida de sonido por HDMI, en las opciones de salida, tiene solamente SCART y Video componentes, como configuraciones, pero si que tiene una salida HDMI. Y en el Panasonic, si tengo bien puesta la salida HDMI del menú, en digital que seria la suya.

...

El SCART y el Video componente, si que llevan sonido seguro…

Gracias por vuestra ayuda
    No video componentes solo lleva video...te refieres al cable rojo y blanco RCA que es el de audio analógico

Volviendo a lo que interesa...si, la salida HDMI es más limpia y con la posibilidad de enviar hasta 1080p si tu player escala hasta esta resolución. Por componentes solo pueden salir hasta 1080i.
    El caso es que tendría que salir sonido al estar conectado por el HDMI, especialmente si no hay un selector de salida en el player.

Más preguntas:

• ¿Tienes conectada alguna de las otras salidas de audio?. Algunos dispositivos no permiten la salida de audio por dos salidas simultáneas
    • ¿Has probado con otro cable HDMI?
    • ¿Conoces la versión del cable HDMI que estás usando?

Saludos

aspirante
    Registro
    16 jul, 12

Buenos dias,
    Kokotxo entiendo que los valores de los parámetros que comentan en Flatpanels quizás no sean los adecuados para mi pantalla, pero he decidido empezar con esos valores. Aunque tengo una consulta, que significa R-Cutoff? Gain es ganancia, pero que significa cutoff?
    Por qué no me aparecen los parámetros Sharpness y Vivid Color en modo profesional?

Y la otra es, son adecuados esos valores para el rodaje de la TV?

Muchas gracias.
    Última edición por Galtxagorri; 26/07/2012 a las 12:07

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Galtxagorri Ver mensaje
    Buenos dias,
    Kokotxo entiendo que los valores de los parámetros que comentan en Flatpanels quizás no sean los adecuados para mi pantalla, pero he decidido empezar con esos valores. Aunque tengo una consulta, que significa R-Cutoff? Gain es ganancia, pero que significa cutoff?
    Por qué no me aparecen los parámetros Sharpness y Vivid Color en modo profesional?

Y la otra es, son adecuados esos valores para el rodaje de la TV?

Muchas gracias.
    Lo contrario de Gain...recorte o mejor dicho punto de corte...límite

Vivid es una especie de ganancia local por tonos. Así que altera un calibrado, luego se desestima para este modo.
    Lo de incluir el sharpness o no debe de ser por decisión...se entiende que el player dispone del control así que usariamos el de este.

Hoy el rodaje no es necesario, en realidad te refieres al tiempo que el gas necesita para estabilizarse...las famosas 200 horas (o más) durante las que el panel es muy sensible. Dicho esto es fácil entender que para 4:3 debemos de andar sin abusar del formato y para las imágenes fijas naturalmente reducir el contraste por lo menos un 30%.

Pero para ver una película o contenido sin logos o printers, no es necesario tener ninguna precaución especial...así que puedes usar los ajustes sin ningún miedo

Saludetes

asiduo
    Registro
    10 ene, 07

Bueno, bueno...no he podido aguantar mas y esta semana la pido ya. El de la tienda me dice que la referencia que le dan a él es: TX-P50VT50E. Me imagino que la E se refiere a España no?

Me la pillo en 50 para una distancia de 3m, veo mucha diferencia de precio con la de 55 y pienso que no me compensará.
    Vendrá acompañada del reproductor DMP-BT120...y ya tengo el HomeCinema de Pioneer, compatible con 3D y todos los formatos de audio de BluRay.

Saludos.

+ Responder tema