Este no es el tema. Lo que no se puede es descalificar el trabajo de muchos compañeros tanto aquí como en foros internacionales. nada sospechosos como Avforums. Son problemas conocidos y verificados de forma mundial.
El que tu panel vaya estupendo, y esto ya es una canción muy aburrida, no significa que toda una serie no tenga problemas.
Es más en otro hilo estoy recomendando el VT30 frente a otros paneles, pero ADVIERTO de LA LOTERÍA.
Lo que me ha llegado al alma es lo de "no te creas todo lo que leas...mi panel es muy bonito"...luego seguro que le da mucha pena si le sale mal a quien "no se lo crea" que le toque el "kinder".
Este es un foro crítico, no es foro coches. No venimos a "chuparnos las pollas" presumiendo de panel (aunque para todo hay tiempo). Venimos a aportar tanto lo positivo como lo negativo de un panel. Precisamente el que diga que todo es perfecto en su panel, o miente o no tiene demasiado criterio. No existe el panel perfecto, otra cosa es que unos tengas menos pegas que otros.
Nadie le ha dado importancia en el VT30 a su mala interpretación del 4:4:4, porque esto sería un fallo menor...habalmos de ver películas en blanco y negro con un manchón verde en medio de la pantalla y que según pana "estaba en normas"...es por ello claro que cuando se les acumulan las devoluciones no les queda más remedio que empezar a buscar firm personalizados para cada panel "en normas"
Es de esto de lo que hablamos. Y por eso estoy casi convencido de que este año se habrán preocupado "muy mucho" de caer en el mismo error.
Y ojo, el problema de los verdes está absolutamente en todos los paneles VBT30. Lo que sucede es que en los que van bien sólo abarcan a un par de tonos del patrón de grises, yen algunos es muy sutil. Pero el fallo es de hardware. Lo único que se consigue con el firm es desviar a una zona poco habitual del gris el problema. Pero este persiste
Gracias por tu mediación
...aunque no es necesaria. Uno no se enfada por esto, pero hay que dejar estas cosas claras ya que hay mucha gente que nos lee. Y el prestigio del foro está en el rigor de lo que se dice