Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
vidalastra
Hola ha todos, hace tiempo que no me paso por aqui y quiero dar mi opinion y experiencia sobre los quemados o efecto memoria, yo tengo la st 30 que es menos pantalla que la vt 30 y vt50 y estoy muy contento con ella, no tiene ni un solo quemado y ya tiene 6793 horas y tiene un año y tres meses he de decir que no juego en ella porque tengo un lcd de 22 en la que juego porque prefiero ver pelis en condiciones y la tdt kk trata mejor la imagen que un led todos mis amigos tienen leds de gama alta y se quedan impresionados cuando ven la mia y eso que es una st30, bueno saludos y prometo pasarme mas veces por aqui
Yo tengo una colección de plasma de Panasonic, una Px 60, una Px 80 de 37, y su hermana la X10 de la misma diagonal y todas ellas han sido unas teles estupendas.
La Px 60 la atiza mi suegra todos los días desde las 9 de la mañana hasta cerca de las 2 AM y cada vez que me paso por su casa, la miro y esta perfecta, mi sobrina no hace mas que ver dibujos.
La Px 80 también esta como el primer día ( como no la uso ) ja ja ja.
Y para terminar, la que me falta, la X10 pues casi como la primera, solo que esta, la cera se la da mi padre ( no suelta el mando ni pa Dios ) y nada de retenciones ni marcas, ni leches ( la Px 60 si se marco jugando con la Ps 3 ) pero na, se quito poco a poco y fue por gañan, me fui a por tabaco y la deje con el juego.
Solo se trata de ir con un poquito de cuidado, evitar largas sesiones ( esto ya esta explicado mas que de sobra ) y poco a poco ella solita cada día que páse! será mas resistente, es una tecnologia que ya veréis todos los que empecéis con ella, es muy agradecida y placentera.