Supongo que ya se habrá preguntado. Tengo una vt30 desde hace un año y estoy viendo vuestras impresiones sobre la vt50. Visto lo visto, aconsejais el cambio?
Regístrate para eliminar esta publicidad
añadiria que tambien los hicieran semitransparentes y en otros colores que no fueran blanco nuclear, como en Canal+
pero como saber la contestacion de las cadenas???? no creo ni que contesten a nuestra carta, peticion o lo que sea!
si hay alguien que trabaje en alguna cadena o que sepa como funcionan y si es factible que lo cambien, pero no creo?? ojala!!!
Supongo que ya se habrá preguntado. Tengo una vt30 desde hace un año y estoy viendo vuestras impresiones sobre la vt50. Visto lo visto, aconsejais el cambio?
Spoiler:
Visionado tanto de iPlus como de TDT en modo de imagen Normal y sin sobrepasar nunca el 50% del contraste. Casi siempre con el contraste al 25, aunque en ocasiones llego al 30. Activado el PO y modo ECO en OFF. Lo demás sin tocar.
A última hora de la noche lluvia, a días según me voy de casa dejo Scrolling y los días de paranoia horas y horas de las dos cosas.
Un saludo
Mi experiencia después de 3 semanas con VT50 es muy satisfactoria, no e tenido ni quemados ni retenciones, siempre en modo normal y THX para las pelis, sin tocar ajuste alguno y se le esta dando mucha tralla al panel, los chicos viendo los canales de dibujos casi toda la mañana, por la tarde la mujer, yo por las noches, bueno, que no para, por eso quiero saber, que horas tiene la VT50 de vida, se meterme en el panel de servicio, y trastear algunas cosas, pero no se donde están las horas de funcionamiento, ni los encendidos, alguien me puede sacar de dudas please!!!
Si es verdad, y me e dado cuenta que muchos canales, como la Fox, Discovery, Nacional geografic, etc, tienen el logo semitransparente, a si que supongo que algunos de los canales que hay, si que se preocupan por estas cosas, dispongo de tele por cable de ONO, no se si tendrá que ver mucho.
Lo que si hago de vez en cuando, en el panel de servicio, es pasar le las pantallas de testeo que tiene, las que son Azul, roja, verde, franja vertical, la de negro completo para ver si hay manchas o quemados y por ahora no tengo ninguno.
Con esto lo que quiero que entendáis, que como dice el compañero Kokotxo, cada panel es un mundo, a mi parece que me a tocado uno menos sensible a los quemados o fallos, eso no quiere decir que de aqui a 2 meses no los tenga.
Un saludo.
1- Tecla "V-" (en la botonera lateral de la pantalla) + tres veces el "0" (simultáneamente ambas teclas) esperar unos segundillos y aparece el menú arriba izq.
2- Pulsar "2" en el mando y "Ok" (aparece un menú azul)
3- Bajar con "Flecha abajo" hasta la línea de "PTCT".
4- "Flecha derecha" para ir al recuadro siguiente.
5- Mantener tecla "Mute" tres segundos y aparece el tiempo de uso y los encendidos/apagados realizados.
6- Mantener pulsada la tecla "Exit" hasta que se apague la pantalla para poder salir del menú.
Navone mach sigue siendo como lo de arriba para la vt50? saludos
Completamente factible, y como decía en el anterior post, en el pasado así se hacía. Aparecían durante todo el programa de producción fija cambiando su posición y sólo al principio de las películas y a cada vuelta de la publicidad también cambiando su posición. ¿Por qué no lo hacen ahora?...pues quizás la audiencia debamos rechazar aquellas cadenas de logos más agresivos y que más llenen de letritas la pantalla
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
La audiencia siempre es soberana. En USA formarían una plataforma de afectados por quemados y llevarían las cadenas a los tribunales...¿alguien ha visto un logo agresivo de una cadena no española?...por algo será.
En este país estamos viendo como la cidadanía es incapaz de ejercer sus derechos incluso para lo más elemental...preferentes, logos, reformas laborales, IVA, fraudes en promesas electorales, etc...
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Buenas chicos....
Ayer me puse nada mas llegar a casa de currar a ello, sobre la una de la mañana con ganas de ver que pasaba.
Lo primero que intente fue gabrar la lluvia de la tele en el HDD o en la SD, este se pone a ello pero da error de que no hay señal y eso que tengo memorizado el canal, pero nada.
Lo unico que me quedaba era buscar el archivo por la red y hay tenia la solución, un hilo de FORODVD el primero, jajaja con un enlace a una web donde tenia la lluvia analógica -> TV Static Stock Video — Downloads — REC Room
Bueno, no me extiendo mas, este es el resultado: Logos de arriba, abajo derechos desaparecidos completamente. CANAL+ HD persiste, eso si, esta mas difuminado pero también lo veo raro, es una sobra sin perfilar, una macha .
Asi que le dare mañana otra sesión. ¿que opinais?
Edito:
Otra cosa ayer mientras descargarba el archivo instale la camara de Skype y al meter el usuario me da un aviso de que lo intente mas tarde, lo intente esta mañana y lo mismo. Alguien que lo tenga puede decir si le va el skype???
Lo que estamos haciendo...es parte de ello. En su momento A3 disponía de uno de los logos más agresivos...ahora está en lo aceptable. Pasa porque sigamos denunciando el problema en lugar de culpar a la tecnología....los logos que lleven blanco han de ser transparentes. Los dependientes del grupo A3 ya lo van haciendo.
En este momento los dependientes de TVE son los peores....el problema es que a los que dirigen el ente, en este momento lo que les interesa precisamente es cargarse la TV pública.
Más fácil es lo de C+...con darse de baja y dar como motivo el logo agresivo para nuestro plasma...verás como no tardan un suspiro. Un canal de pago no quiere perder audiencia.
Los usuarios palasma de C+ necesitan crear un hilo de protesta y twuitearlo.
El tamaño de los logos es otra cosa a cambiar...no necesitamos logos tan grandes en pantallas de más de 32".
Es curioso, pero muchas veces la gente se molesta por el cuidado que exige un plasma pero no se le ocurre abrir un hilo para hacer público el descontento. Estas cosas tienen más efecto del que parece. No hace falta capacitación, solo iniciativa..así que el guante está lanzado...un año más
Pues yo voy a poner ya el mail de protesta a C+...y con amenaza de baja.
http://www.plus.es/contactanos
Un par de quemados y retenciones...y lluvia-barra hasta aburrirme e irme a otro sitio a ver la TV tranquilo.
Espero los abonados se unan a esta iniciativa...y tal vez los no abonados...en base a nuestras protestas.
Los que creen que su plasma no esta afectado que miren bien en la barra o en el menu oculto. Ya verán lo que te hace el maldito plus...
Mala programacion, HD a peor y encima quema pantallas... pues a protestar...
Y si creeis necesitamos un hilo especial para esto...que se haga. Pero creo que somos el hilo de Plasma con mas visitas y usuarios...y por lo tanto con mas fuerza.
He redactado este mail...me gustaria consejos y opiniones, si hay incorrecciones...antes de mandarlo
Estimados señores, soy el abonado de Canal + numero….y quisiera presentarle mi más enérgica queja sobre el sistema de logos de sus canales, que están dañando mis televisiones de plasma y la de otros muchos usuarios de su canal.
El Plasma es la tecnología televisiva que por hoy da la mejor calidad de imagen y es la ideal para el visionado del cine en casa. Pero es muy sensible a las imágenes en parada…de tal manera que sus agresivos logos, particularmente los de blanco brillante resaltados de Canal +, consiguen que con solo unas horas viendo por ejemplo Canal plus cine o deporte…se dañen las celdas que contienen el gas de esa parte de la pantalla.
El resultado del uso de sus canales...es que persista una desagradable mancha, lo que comunmente llamamos moscas, en la misma zona del panel, ya en cualquier otro canal. Y finalmente puede hasta quemarse el gas de esa parte panel y el daño ser IRREVERSIBLE. Decirles que estas televisiones fundamentalmente las usamos cinefilos y no son precisamente baratas. Y por lo tanto es totalmente inaceptable…y más si tiene fácil solución…que sólo está en sus manos.
Como les digo hay soluciones fáciles a este problema y creo sin gran esfuerzo tecnológico, y aún menos monetario: lo ideal suprimirlos…Pero dando por sentado esto no lo harían, sugiero que…
- No los pongan durante las emisiones de películas, series o deportes. Como los quitan en la Publicidad.
- Los pongan intermitentemente, en cadencias de 2 min cada 10 o similar.
- Los vayan rotando de cuadrante de la pantalla.
- Los hagan mas pequeños...en formatos de 65 pulgadas se ven de sobra, gigantes.
- Los hagan menos brillantes y en tonos grisáceos…no blancos resaltados. El blanco es el color que mas activa el gas…al 100%, y su persistencia reiterativa en las mismas zonas quema esa celdas.
Tengan en cuenta que estos logos no dan un valor añadido a su Canal…todo lo contrario, pues muchos usuarios estamos pensando darnos de baja de sus servicios, pues se esta dañando a nuestros televisores, nuevos y de alta gama. Aprovechen para mejorar su servicio y elevar nuestra satisfacción sobre el mismo.
Ruego atiendan estas mis sugerencias, y si son tan amables me trasladen alguna contestación al respecto, antes de formalizar mi baja de su servicio...
Si quieren comprobar que esto no es una queja aislada, si no que somos muchos los afectados les sugiero visiten https://www.forodvd.com/tema/104556-.../index197.html
Fdo.
Última edición por alvaruje; 01/08/2012 a las 12:44